23

326 49 59
                                    

-Lucas, Ness viene para arreglar las cosas contigo. -El rubio escuchó decir de Ninten y no dudó un segundo en abrir la puerta, estaba feliz aunque Ness parecía más haber sido llevado en contra de su voluntad, pero eso no le importaba mucho.

-Aquí está Ness, vamos Ness dile algo. -Instó el menor. 

-H-hola... -Ness lo saludó, parecía demasiado nervioso.

-Hola Nesu. -Correspondió el rubio con una afable sonrisa-. Me alegra mucho, mucho que hayas decidido venir, supongo que ya te han dicho qué fue lo que sucedió...

-Sí ya sé... -respondió tajante, lo que hizo esfumar la sonrisa del rubio-. Hey chicos, ya basta, ya estoy acá, ¿pueden soltarme y dejarnos a solas por favor?

El resto de los chicos se alejaron asiendo caso, aunque solo para permitirles hablar a solas sin dejar de mirarlos. 

-Oye Lucas, en verdad no estaba listo aún, no sé como decirte, falté a mi palabra, te dije que no terminaría contigo nunca y lo he hecho antes, es como una maldición decir esa palabra o no sé que pedo, pero ahora que ya estoy aquí y las aguas están más calmadas supongo que podremos hablar de lo que vamos a hacer y todo este asunto. 

-Bueno, por esa razón es que te pregunté si terminarías conmigo en algún momento, lo hice porque sabía que hice algo horrible y conociéndote; aunque seas el criminal más temido y todo no dejas de ser sincero y de piel, por lo que supuse en poco y nada que terminarías conmigo, por eso te lo pregunté a lágrimas. 

-Bueno, sí me considero algo humilde y no por el motivo por el cual me encuentro acá me hace peor persona, de hecho creo que eso depende de cada uno, no soy del todo honesto aunque a ti nunca te he mentido sino callado y en fin. Tú no confiaste en mí cuando creías que andaba de perrito faldero de Ninten, sólo pretendía ayudarlos también menciono a Travis aunque ese por suerte no ha tenido la mala suerte de Ninten. Ahora, y alejándonos del tema del por qué, quiero hacer las pases contigo, para eso me han traído aquí, sin embargo necesito que me des un tiempo, un largo tiempo a lo mejor para saber si de verdad te sigo queriéndo como antes, por favor te pido que me comprendas y no te vayas a poner a llorar. 

Lucas trataba de romper el nudo que se formaba en su garganta y que no le permitía pronunciar palabra alguna.

-Bueno, puedes llorar si quieres, así quizás te desahogas, aunque te digo no estoy acabando con esto, no es una excusa para no volver, de verdad que lo meditaré y te daré una respuesta, trataré que sea lo antes posible.

El bermejo corrió como nunca hacia ellos al ver a su hermano echarse a llorara con tanto dolor en su rostro, y Ness cerró los ojos con fuerza esperando ser golpeado por su compañero, pero eso nunca pasó. 

Abrió los ojos al darse cuenta que el tiempo corría y el supuesto golpe no llegaba aún a su rostro lo que se le hizo extraño. Lucas estaba siendo consolado en los brazos de su hermano. 

-¿No me vas a pegar? -Ness indagó al mayor de los gemelos. 

-¿Por qué debería hacerlo? 

-Ah... pss ¿por hacer llorar a tu hermanito? 

-Jeje, si quieres que te pegue solo pídemelo aunque se me hace extraño, no te voy a pegar por esto. Decíamos con los muchachos que ya especulábamos que no volverían de una vez, yo sé que las cosas no van rápido por eso te comprendo además que es el castigo que te pasó hermano, pero no pierdas la fe, sé que volverán aunque trata de no volver a tratar de ser el villano. Ya sabes, dicen que el mal nunca gana. Además Ness, creo que ya estamos bien maduros para andar como el perro y el gato y no nos llevamos mal, no hay motivos para pelearnos cada que nos veamos las caras, también compartimos las mismas amistades. 

Criminal 2Where stories live. Discover now