11

366 54 43
                                    

*Toc toc*

Claus no respondía, no estaba de ánimos para que nadie lo estuviera apurando, no quería saber de nada, estaba demasiado molesto.

*Toc toc*

...

*Toc toc toc toc toc toc toc toc toc...*

Ya cabreado de una patada abrió la puerta, sabía que había golpeado a la persona molesta que tocaba tanto.

-¡Oh Dios Ninten! -Exclamó preocupado intentando acercarse al más bajito-. ¡Perdón no sabía que eras tú!

Pero Ninten sólo cubrió un poco su boca con una de sus manos y miró el rostro de Claus. -N-no... no te preocupes-, dijo metiéndose rápidamente a la cabina de baño esperando que Claus se fuese de ahí, pero no pasó.

Apenas abrió la puerta para salir de la cabina notó que Claus seguía ahí..., esperando con la mano tendida con un poco de papel de baño. Ninten se ruborizó.

-Sé que soy la persona que más te a causado problemas, quisiera que me perdonaras por lo que te he hecho, y por el golpe, estás sangrando.

Ninten sentía sus mejillas cada vez más calientes, sentía demasiada vergüenza y timidez. -N-no te preocupes no pasa nada.

-Am... no sé qué decir, si te incomoda ya me voy.

Rápidamente Niten tomó el pedazo de papel que Claus le ofrecía y agradeció con pena y Claus lo dejó solo.

Ninten observó bien el pedazo de papel lo que lo hizo ruborizarse aún más y lo conservó en uno de los bolsillos de su pantalón.

0:00 de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


0:00 de la noche...

*Toc Toc*

-¡No mames quién carajos molesta a esta hora!

-¡Abran la Lucas puerta! -Ness gritaba entre risitas-. ¡Ay! Sólo fue broma.

Travis abrió la puerta dejando así pasar a la pareja quienes venían equipados con lo que parecía ser unas mantas. Fuel y Travis solo los quedaron mirando confundidos. Ninten y Claus estaban dormidos en sus respectivos camarotes.

-¡Despierta zanahoria esto es una pijamada! -Espetó Ness.

-¿Quién mierdas los invitó a ustedes? Tratamos de dormir. -Se incorporó Fuel-. Es que men mírame como estoy, me dijo el enfermero que necesito reposo, debo descansar y Claus también debe reposar, a ese le pegaron la feroz patada en la espalda, le duele.

Lucas al oír eso se acercó a su hermano con cuidado para acariciar la dañada espalda de su hermano, pero sin querer acabó despetándolo.

-Ay, eso duele Lucas... ¿Lucas qué haces aquí? ¿Ness? -Claus de inmediato miró a Ness y Luego a Ninten. -Ness lo vas a asustar, te teme.

Criminal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora