5

425 66 30
                                    

-No le creas a Porky, Ness sí ha defendido a... bueno no estuve aquí para haberlo visto por mis propios ojos, pero estoy seguro que siempre se ha llevado como el pedo con Porky y todo le sirve de excusa para pararle los carros. -Testificó su hermano gemelo. 

-No es Porky el de los problemas, Ness es quien está haciéndolo. -Lucas repuso-. Porky está en su derecho, o sea, si Ness está conmigo... ¿por qué no deja que los demás puedan ser felices con ese chamaco?

-Ese niño no tiene la culpa Lucas, ¿acaso crees que pueda llegar a bajarte a tu novio? Es que si es así déjame decirte que te ves patético peleando por un... por un... Por eso mismo..., bueno lo diré, por un pene.

-Le temo, si lo admito porque Ness se ve muy interesado en él. Es injusto porque él me debe la vida y su estadía aquí, por mí él está en este lugar y no en la prisión, él no me puede cambiar así, ni siquiera debería pensar en nadie más, por que si yo quisiera rompo mi contrato de trabajar para atrapar otros del cibercrimen y delitos informáticos. Ness volvería a la prisión muy seguramente.

-¿Harás eso?

...

-¡¿Lucas de verdad lo vas a hacer?!

-Ya no sé qué pensar...

-Insisto Lucas, serás muy mi hermano pero te ves patético ahogandote tu solo en un vaso de agua.

-¡Heey Lucas! -Exclamó el azabache en dirección a su novio. Pero Lucas le dio la espalda y Ness le dio un abrazo por detrás.

-Sabes Ness... estuve pensando y la verdad es que iré a la oficina para que me pongan con mi hermano.

-¡Nu!

-¡Sí!

-Tranquilo Lucas... es que, bueno, tu eres mi princesa y yo tu príncipe.

-A pesar de que te besé, no has dejado de ser un tonto sapo así que no te eches tantas flores porque de príncipe no tienes ni los pelos, ¿me puedes soltar por favor?

-Ay, Lucas. -Musitó Ness liberando a su novio.

El rubio sin decir más nada se alejó corriendo de ambos para dirigirse a la oficina. Aunque Ness no se sintió arrepentido de haber actuado en defensa de Ninten y Travis.

-Se le pasará, no creo que le dure mucho. -Se incorporó Duster hablándole al muchacho.

Ness fingió una sonrisa y rápidamente se dirigió a su habitación en espera de Lucas e intentar reparar un poco las cosas.

Por suerte Lucas no tardó mucho en llegar.

-M-mañana me darán una nueva habitación la cual compartiré con mi hermano. -Dijo el rubio.

-Lucas estás haciendo todo esto porque he defendido a un par pollos, eres demasiado exagerado.

-Por supuesto que lo soy y tú también lo serías si me quisieras. Siempre he creído que andas conmigo nada más por interés, porque yo puedo tener algunos privilegios por mis conocimientos de pericia.

-No volveré a actuar en defensa de Ninten ni de Travis, pero no te cambies con tu hermano.

-¡Piérdete Ness! -Sentenció quitándose los zapatos para apoltronarse en su cama y cubriéndose por completo.

Ness sin saber qué más decir quitó también sus zapatillas y se puso su pijama aprovechando que Lucas le estaba dando la espalda.

-Buenas noches Lucas, que tengas dulces sueños... te quiero y lamento haberte hecho pensar que te cambiaría.

...

Sin tener respuesta Ness apagó la luz, se volteó, cerró los ojos con la intención de poder descansar.

-N-Ness...

El azabache nunca se había alegrado más al escuchar su nombre pronunciado por el rubio. -¿Si? -Inquirió con su corazón cálido.

-¿Me haces un ladito? Es que mi cama es helada.

-¡Ay Lucas sabía que estabas siendo un poco duro!

-¡Pero te cállas!

-Vale, está bien.

Lucas tembloroso por el frío se dirigió a la otra cama con su almohada y sus frazadas. Ness lo abrazó de inmediato y lo cubrió bien.

-Oye princesita... -Ness Susurró.

-¿Dime? -Lucas respondió con el mismo tono.

-¿Me perdonas?

-Sólo si prometes no volver a involucrarte con los nuevos.

Ness deseaba no contestarle ya que había hecho una promesa a Travis anteriormente, así que sin decir nada tomó las mejillas del rubio con ambas manos para guiar sus labios y sumergirlos en un largo beso que hizo al rubio olvidar todo lo demás.

Criminal 2Where stories live. Discover now