prefacio

15K 918 352
                                    


Harry Styles y Louis Tomlinson han sido parte del romance más mediático de toda la nueva era juvenil. Comparados con David Bowie y Mick Jagger; relación sentimental privada -que solo aquellos con ojos genuinos podrían descifrar- se embarcaron en un periodo amoroso alrededor de seis años aproximados. Arremetieron en las redes sociales, el espectáculo, y en cada corazón que se sentía enamorado de su bello romance escandaloso.

Nunca lo desmintieron, nunca lo negaron, —por sí mismos— nunca lo afirmaron. Pero vamos, ante cualquier ente humano incluso extraterrestre podría ver su gran y apasionado amor. Eran esa clase de relación desbaratante, con tira y afloja, que finalmente llegó a su fin.

Luego de que Louis Tomlinson fuera padre, Harry Styles finalmente se había vuelto incapaz de sostener aquella relación. Lo intentaron, en serio, pero no podía, el dolor era una quemadura insoportable en su corazón. Por lo que, tras la separación de la popular banda, su escapada había sido inmediata.

Nunca más se volvieron a ver, llamar, escribir, ni soñar. Louis continuó su vida, negadoramente y Harry... iba a zanjar su mal amor, llenándolo de cosas buenas.

Era tiempo de crecer y madurar.

++++++++++++++++++++++

no ioren... 

el traje «ls»Where stories live. Discover now