XI

5.5K 792 107
                                    

-¿Estas listo? -Preguntó mientras golpeaba la puerta de la habitación de Jungkook, que después de decirle que lo quería se había encerrado diciendo que necesitaba tiempo para arreglarse.

-Si -dijo abriendo la puerta. Jimin se congeló al verlo, llevaba una camisa azul que resaltaba su cintura, pantalones negros y las ya conocidas botas beige.

-¿Qué, tengo algo? -Preguntó asustado, se había esforzado arreglandose para impresionar al mayor, incluso se había maquillado viendo un video en YouTube.

-Es solo que...estás precioso.

Sintió el calor subir por sus mejillas -tu también -y así era, llevaba una camisa amarilla que resaltaba perfectamente sus bíceps, pantalones negros y zapatos, se le hacía agua la boca al ver como se marcaban los muslos del mayor con esos pantalones tan apretados.

-Pues vamos, no queremos perder la resevación.

Fueron al único restaurante del pueblo y se sentaron en una mesa junto a la ventana. -¿Y cual es mi sorpresa?

Jimin rió -que ansioso ¿No quieres esperar a después de cenar? -El menor negó - está bien. Fui con una amiga, es maestra en la escuela del pueblo y le hablé de ti -el menor frunció el ceño- ella da clases nocturnas para adultos y estaría encantada de sumarte a su grupo.

-¿Ya no quieres enseñarme? -Preguntó con lágrimas en los ojos.

-No es eso bebé, es solo que creí que te gustaría ir a la escuela,  además voy a ayudarte en tus tareas y podemos seguir estudiando juntos. Lo hice porque creí que te haría feliz -tomó la mano que el menor había dejado sobre la mesa- pero puedes rechazarlo si quieres.

-¿Entonces no estás cansado de mi?

-Claro que no -rió.

-Entonces si quiero. -Pensó unos segundos antes de agregar- si tengo mas ayuda, aprenderé más rápido y voy a poder leer tu libro misterioso.

Jimin rió -estoy ansioso de que puedas hacerlo.

LEER, ESCRIBIR, AMAR |JikookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt