Habitaciones masculinas: Tony y Steve.
-Bien, Steve, ¿Te acuerdas de ese acertijo en el que había 7 personas en las vias de un tren y tú tenías que tirar a un tipo robusto para salvarlos?
-Aja. Ya te lo respondí, Tony.
-Si, lo sé. Me dijiste que tú no lo tirarias y usarías tu fuerza para parar el tren y salvarlos a todos...
-Si.
-Pero yo te dije que no era apto para gente con superfuerza y tú me dijiste que no te importaba y que…
-¿Cuál es el punto?
-Bueno, te tengo otro acertijo parecido.
Steve entrecerró los ojos intentando adivinar que planeaba su novio.
-Hay dos trenes yendo a toda velocidad y en una de las vías estoy yo y en la otra- Tony señaló a su cama, a la razón por la cual él estaba sentado en el piso alfombrado- esta Bucky.
El soldado moreno levantó la vista de su guitarra y sonrió divertido mientras que Steve fruncia el ceño ¿Por qué les gustaba verlo sufrir? Yahoo respuestas.
-…¿A quién salvarías?
-¿En este si puedo usar superfuerza?
-Sip.
-¿Hay alguien conmigo?
-Nop. Estas completamente solo.
-¿Y por qué Bucky no se puede salvar solo?
-Porque… Esta desmayado, si, eso.
-¿Y tú no tienes tu armadura?
-Nop.
Steve se puso a pensar apoyando la cabeza en la palma de su mano. Tony buscó a Bucky con la mirada quien estaba rojo de tanto aguantar la risa.
-¿No esta Nat conmigo?
-Que no. Que te dije que estas solo.
-¿No puedo gritarle a Bucky para que despierte?
-Nop
-¿Por qué no?
-Porque estoy… muy desmayado. Me drogó…¿Hydra?- respondió Bucky uniéndose a los inventos de Tony y haciendo reír al genio.
Steve puso esa típica cara que pone cuando la complejidad del cálculo matemático es mayor a su cantidad de conexiones neuronales.
La sonrisa de Barnes no paraba de crecer, es que simplemente le encantaba ver como a su amigo le agarraban cortocircuitos de tanto pensar.
-Tony, deja de torturar a mi mejor amigo.
-Calla que te encanta verlo sufrir.
-¿Y tú estas seguro que no tienes tu armadura? ¿No la puedes llamar de forma remota? Siempre puedes hacer eso..- habló Steve otra vez.
-Que no, no y no. Vamos, Steve, de tanto pensar nos van a hacer pure a a ambos.
-¿Por qué no tienes armaduras?
-Porque… se explotaron.
-¿Todas?
-Todas todas. Las explotó... ¿Hydra?- dijo Tony y Bucky rio.
-Iría al centro de control y apagaría los dos trenes- soltó Steve.
-¡Ey no, eso no se puede!- chillaron los dos morenos.
-Okey, lo siento, no puedo responder esto- dijo Steve y se tiró de espaldas en su cama agotado.
Tony carcajeo y Bucky sólo asintió satisfecho.
-Me lo esperaba.
-Yo igual.
-Eres tan predecible, Stevo.
-¿No estan enojados?- preguntó el rubio incorporandose- en especial tú- agregó señalando a Tony de manera acusadora.
-¿Qué dices? Enfadarme sería estúpido- respondió Tony- sabemos que nos quieres por igual.
-Si, esto era sólo para verte sufrir- rió Bucky.
Steve rodó los ojos.
-A ver, Barnes- ¿Salvas a Nat o a Steve?- jugó Tony.
-¡Ah! ¡¡Ves que si estaba Nat!!- Chilló Steve.
-¡¡Qué no, Steven!!- gritó Tony harto.
-Es fácil, a Steve- respondió Bucky.
-Woo, ¿Por qué?
-¿Por qué? Porque Nat ya se habría salvado sola hace dos horas y estaría mirandome desde la lejanía mientras se lima las uñas y pensando que soy un idiota.
-¿Por qué yo no puedo salvarme solo?
-Callate, Steve- hablaron James y Tony al unísono.
-Stark, ¿Salvas a Janet, Steve o Bruce?- preguntó Bucky.
-¡Ey! ¿Por qué tres? No se vale. ¿Y sólo puedo salvar a uno?
-Sep.
-A Steve- respondió después de unos segundo de pensarlo.
-¿Por qué?
-Porque honestamente también creo que Jan se podría salvar sola, a Bruce le gritó algún improperio contra Clint y ya tengo a Hulk parando el tren, y en conclusión aquí mi princesa desprotegida es Steve.
-¡Ey! ¿¡En serio por qué no puedo salvarme solo?!
-¡¡Callate, Steve!!
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy Things I
Fanfiction°.•☆•.° ❏Situaciones random que sólo pasan en la academia de los vengadores. ❏Muchos Shipps. 《Mucho STONY》 ↳Basado en el jueguito, que en paz descanse. ↳Los personajes son de Marvel. ↳Derechos de los fanarts de la portada a quien los haya hecho. Tod...