Cafetería:
Desde donde Nat y Tony podían ver Bruce estaba explicando algo de ciencia avanzada, algo que tal vez el inventó, alguna formula que en algún futuro le haría ganar un Nobel o algo así y Clint lo observaba embelesado, sólo le faltaba el hilo de baba cayendo de sus labios para que este todo completo. El futuro doctor hablaba y el espía escuchaba con suma atención.
-¿Te das cuenta de que el amor nos robó a nuestros mejores amigos?- habló la espía rusa.
-Nuestra creación se volvió en nuestra contra- respondió Tony.
-Como a Victor Frankenstein.
-Aja... No entiendo como pueden estar juntos.
-Tú los juntaste.
-No, me refiero a que.. ¿Cómo pueden ser pareja el alumno más irritante de toda la academia y el chico que se convierte en un monstruo verde si se irrita?
-Misterios de la vida, Tony.
-Como el funcionamiento de la URRS- respondió el chico entre risas. Le encantaba jugar con cizaña.
-¿Disculpa? ¿De verdad quieres empezar otra vez a discutir sobre comunismo vs capitalismo, niño burgués?
-No sé. ¿Quieres volver a perder?
-¿Perder? ¿Cómo tú en Vietnam?
-Si, si claro ¿Cómo estuvo la luna, Natalia?
-No sé, cuentamelo tú… si es que fuiste de verdad.
-Aja si claro, vuelve a Cuba.
-¿Dónde anda Nixon, Tony?
-¡Oh, que bajo!
-¡Ladrón!
-¡Ineficiente!
-¡Oligarca!
-¡Campesina homofobica!
-¡¡Corre, Stark!!- dijo la pelirroja levantandose de su silla y Tony le hizo caso.
Bruce y Clint se voltearon asustados al ver a Natasha corriendo a Tony por toda la cafetería.
-Seguro peleando por sistemas económicos otra vez- habló Bruce.
-Natasha ni siquiera apoya el régimen, sólo lo hace para hacerle la contra a Tony.
-Y Tony ni siquiera esta de acuerdo con el capitalismo- dijo Bruce y ambos rieron a carcajadas.
-¿Bruce te puedo besar?
-Si, claro que si.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy Things I
Fanfiction°.•☆•.° ❏Situaciones random que sólo pasan en la academia de los vengadores. ❏Muchos Shipps. 《Mucho STONY》 ↳Basado en el jueguito, que en paz descanse. ↳Los personajes son de Marvel. ↳Derechos de los fanarts de la portada a quien los haya hecho. Tod...