Los dias pasaban rapidísimo, en mi vientre se formaba una pequeña curva y las chicas compraban cosas lindas para mi bebé , Hector tambien habia sido parte de esos regalos , Emily me habia regalado un traje azul ya que ella seguia insistido que era varon y Alejandra un lindo vestido rosa , Héctor me habia dado un cascabel amarillo , ya que el no decía nada al respacto del sexo del bebé.
- Majestad... la reyna Diana quiere verla .
- esta bien ... dije a María algo confusa la reyna nunca me mandaba a llamar .
Llegué al palacio de los reyes y entre , me reverencie delante de ella .- bienvenida princesa , te preguntarás el por que te he mandado a llamar . Me dedico una mirada sin expresión .
- asi es majestad ...
- toma haciento... me senté frente a ella al parecer tienes una intima amistad con el príncipe Héctor ¿no?
Alzó una ceja- si majestad, al ser compañeros se salon nos lleva muy bien...
- te contare una historia...
- ¿¿enserio para una pinche historia me ha llamado?? Que no tiene nada mejor que hacer... soy todo oídos majestad sonreí falsamente
- dos hermanos gemelos , enamorados de la misma mujer ... uno de ellos estaba casado con esa mujer , estos ante los ojos de las personas eran muy felices, el hermano al verla felicidadde ambos estubo obligado a casase con alguien a que no amaba y estaba con ella solo por que su padre se lo habia dicho, tuvo un hijo con su esposa el cual nunca abrazo, beso ni toco , no desmostro la mas mínima muestra de cariño hacia su hijo ... Mas a su sobrino si ... el hijo de la mujer que amaba pero esta estaba casada con su hermano ... El gemelo mayor adoraba esa mujer y a su hijo , mas el no sabia que esta mujer lo engañaba con su propio hermano que solo jugo con el , mientras a el lo acariciaba a su hermano lo besaba , el odio fue creciendo en estos dos hermanos , hasta que uno de ellos murio ...
Quedo el gemelo menor , sin su hermano que se interpusiera en su camino el se sentía libre de hacer lo que quisiera ...
Mas habia una cosa ... hizo una pausa
- que cosa Majestad?
- su hijo... y la mujer que no queria pero con la cual estaba casado , quienes.
- que pasó luego majestad ...
- nunca supe la continuación de esa historia princesa, solo de que los engaños no son buenos , sabes quien sufrio mas? No fue el ni ella fue si hijo... ese pobre niño ...
- ¿a que va esta historia majestad?
Dije confusa- Emma quiero serte sincera... te agradezco al estar con mi hijo , has aguantado sus gestos , miradas e imprudencias al largo de estos meses ... pero yo siempre sere su madre y para mi el siempre sera el mejor hijo, aun que no haga lo correcto...
No me gusta que mi hijo engañe y mucho menos que lo engañen a el ...
Extendió una foto donde Héctor y yo estamos besandonos en aquel salon que me pidio pintar la reyna.Mis ojos quedaron en asombro al ver tal foto .
-ma... majestad se lo explicare el...
- antes que digas algo , te preguntaré algo ... ¿El hijo que esperas es de Nicolas o es de Héctor? ... ¡¡quiero que me digas la verdad!!
Lo dijo com tono de voz tan demandante que realmente daba miedo.
- el bebé es de su hijo Nicolas, reyna Diana ... con Héctor no paso a mas de un beso pero eso fue un error...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa de la Realeza
Teen FictionDe una promesa una matrimonio salio, entre el y ella . El un príncipe heredero, ella una joven pintora , ella odia el ego , y el lo unico que le importa es su buen visto ante las personas , tal como el agua y el aceite son... El odio crese entre...