Amm por donde empiezo ...
Agredezco a quienes leen esta historia , es mi primer historia y me siento feliz de terminarla se que me lleve casi medio año para terminarla pero entre tareas y otras cosas no podia actualizar luego y ya saben entre veses se le va la inspiración a uno y no sabemos que escribir .
Pero por fin hice llegue al final .
La idea de lo que queria la tenia pero no sabia como llegar hasta el objetivo y por eso narre desde los dos puntos de vista.
Mi idea principal era solo narrado desde el punto de Nicolás pero la histórica necesitaba ver la reaccion de la chica y como fue desarrollandose en el gran cambio que es de la pobreza a la realeza , ya que ella no contaba ni con conocimientos de las leyes de su reyno .El nombre del reyno "Noderdan" la saque de la nada ya que cuando recien empeze ese fue el primer nombre que se me vino a la mente , el nombre de los personajes principales , el de Nicolas pues por que no sé solo me gusta ese nombre y Emma por que me también me gusta ese nombre , me parecieron perfectos para su papel .
Con el nombre de la bebé...
Tube que estar buscando en nombres italianos y alemanes , al final me estuve debatiendo en tres nombres y el ganador fue Keyla .Reina madre o reina Estefanía , ella es simplemente como me gustaria que fuera mi abuela (pero no lo es) Estefanía bueno el nombre del ella no no tenia pensado por eso en primeros capitulos solo dice reyna madre .
Hay algunos aspectos que no se contaron pero bueno se los contare
Ella se caso con el rey Santiago y con la union de estos dos se engrandecio Noterdan. El principe Santiago (en ese entonces) era tipo nicolas , le hacia la vida imposible pero Estefanía se supo ganar su cariño , con el tiempo no se amaron pero fueron los mejores amigos , el conocía cada gesto de Estefanía y Estefanía sabia todo de Santiago .Pido mil disculpas por las faltas ortográficas ya que algunos capitulos los escribía en clase o en grupos de estudio y pff siempre se me iban muchas, bueno eso lo solucionare cuando lo edite.
Con los personajes en algunos capítulos tienen otros nombres ya que no me acordaba y los escribía rápido por ejemplo el hermano de Emma creo que en algunas beses esta como Axel y en otras como Alex o la madre de Emma que ahorita mismo no me acuerdo del nombre , por esa razon no hacía poca mención de ellos.
Y bueno eso es todo ...
Esta fue mi historia hacía ustedes ...
Y creanme tengo variedad de ideas para muchas historias y creo por ahora me concentraré en el Dr. Sangriento.
Pero pronto estare escribiendo una novela con mucho drama y amoríos.
(Experiencias personales) .Gracias por a ver leído mi historia.
Los quiero ♡.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa de la Realeza
Teen FictionDe una promesa una matrimonio salio, entre el y ella . El un príncipe heredero, ella una joven pintora , ella odia el ego , y el lo unico que le importa es su buen visto ante las personas , tal como el agua y el aceite son... El odio crese entre...