*Narrado por Nicolás *
- hola amor dijo abrazabdome por el cuello, y dispuesta a darme un beso .
-ladie mi abeza y la separe de mi
- pasa algo malo Nicolás
- debemos hablar ...
- claro dime cariño ...
- ya no te vere mas ... dije serio y directo.
- ¿qué? ¿por que? Nicolás no me puedes dejar asi !! Yo te amo , Tu eres mio , mi todo
- ya no mas Lucía... le pertenezco a Emma ahora... mostré mi anillo de bodas que no solía usar .
- su cara se puso roja de enojo y me dio una cachetada imbécil!!¿ Acaso ella tiene mejor cuerpo que yo? ¿tiene mas tracero? ¿mas pechos? ¡NO! claro que no, que no vez Nicolás yo soy más mujer que ella !! Yo te haré más feliz
- No !! Lucía tu solo me haces perder mi tiempo ¿que no lo vez? Estoy casado, espero a una hija ... tu solo malgastas tu tiempo al estar conmigo, no te merezco , ve a viajar, conoce gente nueva , ten un romance con alguien que tenga solo ojos para ti ... Por que los mios ya estan puestos en otra persona.
- Esa inutil!! Nicolas , ella no te amara a ti , es solo una perra , caza fortunas !!
- Sea lo que sea , es la mujer a la que amo !!
- la pagaras !! A mi nadie me deja asi por asi!!
Habían transcurrido los meses , mi abuela no se le borraba de la mente que tenía que aberriguar quien había sido el del jugo, yo lo sabía muy bien ...
No había sido nadien mas que la Madre de Héctor, estaba enojada conmigo ya que desde que apareció no dejo a mi padre , lo acompaño a reuniones , prensas y viajes al extranjero.
Claro que el esta feliz por que nuestro interes por el palacio y el reinado , pero a mi solo me interesa que la esa vieja no se acerque a el.
Con lo que respecta a Emma , cada dia su vientre crese, hoy cumple 7 meses dentro de poco nacera mi hija , en este tiempo Emma se habia vuelto la mejor mujer para mi , no me avergonzaba decir que la amaba .
Aun que nunca podre olvidar a Lucía , Emma era ahora mi presente y mi futuro .- preparada ?
-Nicolas , no es gracioso... Me puedo caer
- Claro que no , para eso mi mano te sostendrá dije tomando su mano y caminando hacia su sorpresa .
- ¿Falta mucho? Dijo Emma ansiosa
- solo un poco más .
Cuándo llegamos le quite la venda de los ojos y no era gran cosa solo era una cena a la luz de las estrellas y la Luna.- wow es hermoso ¡Gracias!
- ten !! Le di un enorme ramo de rosas rojas dicen que a una mujer amada hay que darle en su cumpleaños 100 rosas rojas
- muchas gracias , no era necesario, siempre me da flores sonrio , con lo que me encantaba su sonrisa
Nos sentamos y sirvieron la cena , no sabia por donde empezar , habia intentado hacer una carta pero mi ortografía era mala asi que anule eso.
- Nicolás ¿por qué esto?
- bueno ... Desde hace un tiempo queria darte algo especial y como mañana es tu cumpleaños , debia aprovechar esta ocasión
ESTÁS LEYENDO
La Promesa de la Realeza
Teen FictionDe una promesa una matrimonio salio, entre el y ella . El un príncipe heredero, ella una joven pintora , ella odia el ego , y el lo unico que le importa es su buen visto ante las personas , tal como el agua y el aceite son... El odio crese entre...