Capítulo 57

2.9K 142 0
                                    

Los dias pasaron , mas a mi me parecían  años, le fecha de mi bebé  se acercaba, caminaba por el palacio y entre a la vieja oficina de Nicolás  , aun estaba como la habia dejado , papeles poe aqui , papeles por haya , nunca me dejó  entrara ni a mi ni a nadie, solo el y su mundo aqui , me sente en el sillon y sobre el escritorio  estaba las fotos  que nos habiamos tomado, sonrie al verlas y suspire , tome las hojas que tenia sobre  el escritorio  y todas las hojas  tenian cientos  de nombres de niña , keyla  estaba remarcado  en una hoja , si que se habia esforzado mucho por encontrar el nombre para nuestra hija , toma la la ultima  hoja y bajo ella habia una hoja que creo que era una carta que nunca me entrego , tenia borrones y tachones.

Querida Emma , desde nuestra boda nuestro  matrimonio   a cambiado,
Quiero que sepas que te amo , tu y nuestras hija son lo mas importante  , tu me diste todo , el amor de una hermosa esposa , una linda hija que pronto  tomare en mis brazos  mientras que yo no te eh dado nada , el tiempo se sera mucho lo dedicaré solo a ti.

Lagrimas corrieron  por mis mejillas, esta carta era algo hermoso , nunca me la entrego  pero si cumplió  con lo que decia , el tiempo  que estuvimos  juntos siempre  lo ocupo para mi y para hablar con mi bebé  .

En otras hojas tenia , "cena bajo las luna" "collar de oro" sonreí, ahora sabia  por que no le gustaba que nadie entrara aquí...

Derrepente  un dolor  muy fuerte  en mi vientre me hizo gritar  y las mucamas  llegaron rápido

- majestad  !!

- la bebe !! Dije apretando los dientes , el dolor era indescriptible, era algo doloroso , que no habia experimentado antes , las mucamas llamaron una ambulancia y los paramedicos  llegaron por mi .

- hay !!  Me  quejaba del dolor

-puje un poco mas princesa , la princesa  ya esta coronando

- ah !!! No puedo !! Dije rindiendome  y vi a un lado, derrepente  Nicolás  aparecio  a mi par sosteniendo mi mano

- se  fuerte !! Prometí  sostener tu mano en el parto  y lo estoy cumpliendo , vamos mi amor se fuerte  !! Puja un poco mas  sonrió 

-  puje una vez  con todas mis fuerzas y un  llanto  se escuchó  , el dolor desapareció  y suspire , mi princeso me observaba sonriente 

- lo hiciste!! Laa amo !! Dijo sonriente  y desaparecio

- es una linda niña !! Dijo  el doctor  y me dio a cargar mi linda bebe , la tome y unas lagrimas  corrieron  por mis mejillas  , y estas no eran lagrimas  de dolor estas eran lagrimas de felicidad ...

- es una linda niña !! Dijo  el doctor  y me dio a cargar mi linda bebe , la tome y unas lagrimas  corrieron  por mis mejillas  , y estas no eran lagrimas  de dolor estas eran lagrimas de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Promesa de la RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora