Autobús

7.3K 604 114
                                    

Caminaba discretamente entre la multitud de las calles dirigiéndome a la parada de bus, mi paso era apresurado ya que iba un poco tarde y el autobús se acercaba.

Llegué justo a tiempo subiendome a este, estaba lleno; suspiro y me agarro a las barras del techo quedandome de pie a un lateral. El vehículo arrancó y empezo a dirigirse a las respectivas paradas que le tocaban. Cuando llegamos a la tercera me bajé suspirando aliviado al no notar miradas, entré al instituto y me dirigi a clase, aunque era algo temprano.

Me senté en mi sitio y me quedé esperando callado a que viniera el profesor. Cuando este entró al salón,nos levantamos e hicimos una reverencia saludando para luego volver a sentarnos.

Nos explicó un poco cómo nos organizariamos y pasó lista. Cuando terminó, nos pusimos en fila y salimos hacia el autobus que nos esperaba en frente del edificio.

Mi mirada estaba gacha, cada vez estaba más nervioso, ya me era suficiente que se metieran conmigo por mi forma de ser como para que se metieran con mi cuerpo...no queria mostrarlo...

Miré por la ventana mientras jugaba con la correa de la mochila,¿cómo podria librarme de todo? No podía quedarme vestido y en la arena simplemente, me mandarian a socializar.

Suspire e intente no pensar en eso cantando una canción mentalmente. Al llegar fui de los últimos en bajar,nos agrupamos por clases y nos guiaron hacia donde estaríamos toda la mañana y parte de la tarde.

La gente se fue colocando y yo igual,claramente un poco separado pero no demasiado para que los profesores no se dieran cuenta. Me senté y pensé unos cuantos segundos que hacer, prefiero quitarme la camiseta cuando la mayoria se este bañando, asi no se darán cuenta, al menos no tanta.

Poco a poco la gente se fue quitando las prendas quedandose en bañador, algunos fueron al mar y otros a donde era arena blanca completamente para pasar el rato.

Durante ese corto tiempo, cuchicheos de admiracion o celos empezaron a escucharse, sabia sin mirar de quien hablaban. Park Jimin.

Ese chico era estudioso y responsable, pero su cuerpo es de muerte. Va al gimnasio por lo que he escuchado y se nota, además,por algo es popular y es que es hermoso, hasta yo babeo por él. 

Miré y noté como muchas chicas y chicos miraban al mencionado sin camiseta y hechandose algo de crema solar. Estaba con un par de amigos, no es muy sociable que digamos y solo se queda con ellos, pero cuando la gente habla con el es seco pero amable a la vez, algo dificil de explicar.

Me quedé mirando unos segundos y disimuladamente aparte la vista mirando hacia mi cuerpo, me daba pena.

Nuestras toallas estaban practicamente al lado y, para que decir que no, al dejar mi cuerpo más expuesto me empezaria a deprimir al compararlo con el suyo, y no tenia ganas de eso.

Para mi mala suerte, se pusieron a jugar ahí mismo a las cartas. Tomé aire, ya casi no habia gente asi que me tocaba quitarme la camiseta, con mucha inseguridad quité mi camiseta y miré mi torso, mi cuerpo era bastante delgado y mi piel era casi como la de una chica, mi cintura era algo mas delgada de lo normal, no mucho pero se notaba. Senti un par de miradas de los compañeros que estaban ahí y algunas risillas y susurros. Me encogi un poco y cogi la crema solar comenzando a echarme por el cuerpo. Estando ya bien esparcida, me tumbe boca abajo para ocultar mi rostro entre mis brazos cruzados sobre la toalla.

Poco a poco senti la calidez del sol sobre mi cuerpo dándome una sensación de gusto y tranquilidad, cerré mis ojos girando un poco mi cabeza para estar más comodo,sin embargo, senti una mirada penetrante, abrí mis ojos pero no vi a nadie mirándome, cada uno estaba a lo suyo, mire hacia otros lados pero nada, seguí notando la mirada aun buscando de quien era.

Decidí dejarlo pasar y relajarme mientras pudiera,al menos un rato debia estar bien.

Shape 🔴Minjoon🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora