Odio

4.3K 551 128
                                    

En serio, ¿por que me tenia que tocar todo a mi?

Justo mis compañeros volvían de bañarse, y claro, tocaba la peor parte.

Hora de convivencia.

Se lo inventaron los profesores hace unos años,era simplemente formar grupos al azar para que habláramos, y nunca se me había dado bien.

La primera vez intente socializar con mi grupo, pero de nada servía,el rechazo era el de todos los días. Pero este año, me tenia tocar lo peor.

Park Jimin. El mejor de los mejores, junto a mi, solo soy un delgaducho perdedor que no tenía amigos.

Estaba demasiado tenso, ni siquiera me había atrevido a ponerme en el circulo donde se sentaba mi grupo, estaba apartado, cabizbajo e intentando no llorar por todas el estrés. ¿Por qué simplemente no me dejaban irme a casa?

No fue hasta que escuche mi nombre que salí de mis pensamientos, levante la cabeza luego de un par de segundos y mire a mi grupo, ¿por qué me habían llamado? Además de que solo Jimin parecía no estar sorprendido.

-¿Tu que piensas?- vale, eso me dejó desconcertado, ¿por qué me preguntaba? Yo era el que hacia las cosas después, no el que daba opinión, solo deje salir un pequeño balbuce de confusión salir de mis labios- del plan, lo hemos estado hablando, ¿no nos has escuchado?

Disimuladamente me di un pequeño pellizco, ¿es que al final me había desmayado o que?Tome un poco de aire para responder, ya que parecía expectante por mi repuesta.

-Pues, no...no suelo tener que ver en lo de las opiniones...-murmuré sin poder aguantas mi vista en alto- ¿por qué lo preguntas...?

Y de ahí sus amigos empezaron a preguntarle igual, formando un pequeño alboroto, a lo que él solo daba pequeñas respuestas con desinterés, rasqué un poco la cabeza sin saber que hacer, estaban empezando a escucharse murmullos, apreté mis labios con fuerza, empezando a ponerme nervioso, ¿qué se supone que deba hacer? Nunca me había pasado eso, y cada vez la gente hablaba más fuerte y se acercaba, así que hice lo que suelo hacer.

Huir.

Eso, solo me fui, corriendo como podía ya que aun estaba débil, hacia las cabinas de los baños.Cerré con pestillo y tome una gran bocanada de aire.

-¿Por qué este día tiene que ser tan raro...? Solo falta que salga un monstruo del váter y me coma...

Me quede en silencio unos segundos y gire la cabeza lentamente hacia el váter, me acerque lento y bajé la tapa, sentándome en esta.

-Por si acaso... - vale, podía ser lo inteligente que quisieras, pero soy muy miedica.

Suspiré con pesadez y me levante negando, ¿en que estoy pensando? Me miré al espejo y acomodé un poco mi cabello algo humedecido, luego pasé mi mano por mi rostro hasta mi cuello, estaba bastante delgado, pero si empezaba a comer engordaría en un pis pas, así que prefiero quedarme asi...

Baje mi mirada hacia mi cuerpo, apretando mis labios, lo odiaba...

No era algo en específico, era todo. El color de mi piel más oscuro de lo que debería, mi cuerpo tan delgado y debilucho, mi cintura algo mas estrecha que la de los chicos...

Por culpa de mi cuerpo...todo esto pasa...¿o no? También es verdad, que nadie se ha tomado el tiempo de siquiera saber cómo soy, solo me miraban y ya era desprecio, todos...¿por qué tenian que ser superficiales? ¿No ven que yo me esforzaba porque me aceptaran? ¿que debía de hacer entonces para que me aceptaran?

Suspiré, si ni yo mismo me acepto...

Negué una vez más, debía de dejar de pensar así en un principio, o si no no llegaría a nada.

-Bueno, hora de volver...no debemos perder tiempo

Y nada más abrir la puerta, estaban casi todos los profesores y algún que otro alumno con el móvil, ¿que esperaban que me pasara? Aun no estoy tan mal.

-Em...¿volvemos...al lugar de convivencia?- pregunté casi murmurando y saliendo completamente del cubículo, solo aceptaron y como si nada hubiera pasado volvimos todos.

Vamos, solo un par de horas más y de vuelta  a mi cama...

Shape 🔴Minjoon🔴Where stories live. Discover now