Miradas

4.5K 568 161
                                    

Vale, debo aceptarlo, tal vez haya estado mirando disimuladamente a Jimin mientras me hacia el dormido. Pero solo un poco.

Aunque claro, lo disimulado no es lo mio, asi que despues de mirarle algunas veces uno de sus amigos se dio cuenta, le dijo algo que no comprendi y le dieron codazos mientras reian, él fruncio su ceño y me miró, pero yo ya estaba con le rostro escondido entre mis brazos avergonzado, siguieron diciendo tonterías y riendo hasta que jimin les callo con un tono de voz que me causó escalofríos.

A ver, no era mi culpa, es que como no mirarlo, se ve genial, como siempre.

Me gustaria ser como él. Tal vez asi alguien me quiera.

Suspire por mis pensamientos y negue para mi mismo levantandome y revolviendo mi cabello, camine hacia el mar inseguro, habia mucha gente pero con algo de suerte podria estar sin ser muy notado. Lástima que tampoco la suerte sea lo mio.

Al meterme en el agua estaba cabizbajo y algo alejado de la gente, me gustaria irme más hondo donde no hay casi gente, pero no se nadar y me pondria demasiado nervioso, no quiero que nada malo me pase y arruinar todo.

La gente más cerca de mi empezó a soltar risitas y murmurar cosas sabiendo que las podia oir, me senti algo triste y mi ánimo bajo de un tirón, me fui mas hondo aun tocando pie y me agache un poco solo dejadno hasta mi nariz fuera del agua, mis ojos estaban algo cristalinos, cada palabra dolía más.

Suspiré y me incorporé decidido a salir pero senti dos manos cogerme de los pies y hundirme llevandome a la parte más honda, intente como pude safarme del agarre, no tenia aire, las manos me soltaron ya cuando la orilla estaba muy lejos y se fue, yo me hundia cada vez más y me removia desesperado en el agua, el panico me invadía, sentia mi pecho y cabeza doler, agua entrar por mi boca y nariz en un intento de mi cerebro por conseguir oxígeno pero solo empeoraba las cosas.

Sintió su cuerpo empezar a desvancerse, pero alguien le agarro y le llevo a la superficie para seguidamente llevarle a la orilla. Yo estaba demasiado confundido como para darme cuenta, pero por los colores llamativos que llevaba seguramente era el socorrista.

Nada más llegar a la orilla me tumbó, sintiendo como me desvanecia, desmayandome.

Desperté después, no se cuanto tiempo pero al abrir mis ojos me estaba haciendo el boca a boca, suspiró de alivio y el hombre frente a mi me pidió que descanasara, le agradecí y volvi a mi toalla. Vaya dia estaba teniendo, sabia que no debería haber venido...

Me senté en mi toalla cabizbajo, noté varias miradas y sabia de sobra que la mayoría eran de odio de parte de compañeros, casi podrían haber cancelado la excursión y tendríamos que haber vuelto.

Suspiré y me tumbe cansado cerrando mis ojos, no pensaba acercarme al mar en un tiempo.

Al rato las miradas se fueron yendo pero aun sentía que alguien me miraba, abri mis ojos y mire hacia los lados, encontrándome a Jimin mirándome con el ceño fruncido descaradamente.

Me sonroje y mire a otro lado apenado cerrando mis ojos.

Este era el peor dia de mi vida.

Shape 🔴Minjoon🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora