COMIENZO

3.6K 450 41
                                    

Habían pasado un par de minutos después de mi intento de "huida", sin éxito claramente. Ninguno del grupo pronunciaba palabra, claro que yo no iba a empezar la conversación. En un momento, el chico peli-negro, o como yo le llamaba "el conejo boxeador", habló rompiendo el silencio incomodo mientras juntaba sus manos dando una palmada.

-Bien, el premio son unas galletas de chocolate, y yo las quiero, así que vamos a empezar se una vez.

-Gguk, puedes comprar la empresa de galletas, así que simplemente relajate y vamos a quedarnos aquí...

Mis labios se curvaron en una sonrisita al escuchar al rubio de rasgos felinos y nariz tierna.

-A mi me da igual, al final del día voy a seguir teniendo este precioso rostro, ¿así que qué más da?

-Admítelo Gguk, solo quieres hacerlo para ganar porque odias perder.

Hablo primero el peli-rosa de hombros anchos seguido del de rasgos perfectos y cabello desordenado, que no había visto hablar hasta hoy.

-Venga ya, ¿ahora todos estáis contra mi? Venga, MinMin, dime que tu si que estas de mi parte.

-Ya he hecho demasiado viniendo aquí, lo siento Gguk, estoy con ellos.

Habló Jimin encogiendose de hombros.

-¡Oy! ¡Sois unos aburridos! ¿De verdad nadie quiere, y tu que?, ¿tambien estas con ellos?

Dijo acercando su rostro a mi, haciendome incomodar y mirar a otro lado.

-Bueno...yo tenia ganas de hacerlo para entretenerme un poco y jugar a algo...asi que si me gustaría hacerlo, pero ya que son mayoría los que no, supongo que nada...

Rasqué mi nuca con nervios.

-¿Veis? ¡Él si que sabe!

Sonrió ampliamente el conejo boxeador pasando su brazo por mis hombros, pillándome por sorpresa, haciendo que me encogiera.

-Tarado, tienes que aprender sobre el espacio personal.

Dije el de rasgos felinos, separándole de mí, se lo agradecí mentalmente.

Me dí cuenta de que no sabía su nombre ni el de los demás, quedándome con la palabra en la boca cuando iba a decirle gracias.

-De todas formas, vamos ya a levantarnos, el plan está hecho, así que empecemos.

Jimin suspiró, levantándose, inmediatamente todos nos levantamos.

-Bien, ¡a por las galletas!

Dijo como si fuera un grito de guerra el conejo boxeador, corriendo hacia la primera prueba. Sonreí algo divertido y enternecido por su actitud, corriendo tras él siendo seguido por los demás.

LUEGO DE UN LARGO, LARGO RATO

Vale, esto se había descontrolado. Les daba a estos chicos la personalidad tranquila y despreocupada al conocerlos pero...¿en quien diablos se habían convertido?

Primero, el peli-rosa estaba contando chistes malísimos, lanzando besos voladores a gente al azar, y gritando. El que daba por él más maduro, el chico con rasgos felinos, estaba gritando, riendo estruendosamente y corriendo por todos lados, el chico de rasgos perfectos estaba haciendo y diciendo cosas tan raras que nunca había pensado en ellas, pero de igual forma graciosas, Gguk (era como le llamaban, aun no se su nombre) estaba igual de revolucionado que antes y Jimin...pues, no se si de verdad era el Jimin que conocía, ¿cómo puede ser tan tierno? ¿desde cuando?

Yo pues, estaba asustado, muy asustado. No tenía ni idea de como controlar a este grupo de locos, ya que los coordinadores estaban un poquito hartos de tanto revolucionamiento. Aun así, conseguimos ganar y claramente, conseguir el paquete de galletas que Gguk se zampo en un segundo sin siquiera preguntar si alguien quería, yo miré el paquete vacío y luego a los demas, que seguían haciendo sus locuras.

Dios.Mio.Ayuda.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Corto, pero al fin actualizo unu

Shape 🔴Minjoon🔴On viuen les histories. Descobreix ara