|Interrogar y esconder|

90 10 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Agh.

«Deberías ayudarme a resolver esto, no confundirme más»

Era en lo único que podía pensar cuando lo veía, con el semblante tan desencajado, pasando sus manos por el vello facial que le besaba la cara.

−¿Qué haces aquí? ¡Lárgate! –ordenó, la incredulidad se había transformado en enojo. Su mirada se posó en el ramo que el chico traía consigo y se lo quitó de las manos para tirarlo al suelo− ¿Qué mierda? Llévate tus asquerosos regalos, fui muy claro la última vez. No necesito nada de ti, no quiero verte, no quiero escucharte, ¡ya déjame en paz!

−No sé de qué hablas. ¿Nosotros...?

Trataba de recordar, pero estaba más interesado en conseguir respuestas de su parte que arreglar cualquier discusión que hubieran tenido.

−Nunca existió un "nosotros", Samuel. Tu y yo van en oraciones distintas.

−Solo quiero hablar. Explicarte por qué estoy aquí y-

Martín entró en el departamento dispuesto a cerrarles la puerta, pero el pie de Steve se lo impidió.

−Aún no ha terminado –advirtió−. Abre.

−¿Le dices al nuevo que se quite? –preguntó con burla y volvió el rostro ligeramente hacia abajo para mirar a Caruso− Querido, es mejor que lo superes. Te desechará tarde o temprano.

−Sí, por tu actitud, se nota que ya lo superaste –dijo con sarcasmo, insistiendo en su postura retadora aun cuando el hombre le llevaba un par de centímetros− Vinimos por otro asunto.

−No me interesa "su asunto", por mí se pueden ir a la-

Steve no se dio cuenta en el momento que Caín había pasado por su lado para empujar la puerta contra el joven. Como resultado, Martín se recostó en la pared tomando su hombro y haciendo un gesto de dolor. La mirada de odio se intensificó apenas el rubio puso un pie en su departamento y ordenó a su acompañante cerrar la puerta mientras se acercaba a revisar el daño.

−¿Te duele mucho?

−¿Primero explotas y luego buscas arreglarlo? –siseó− No has cambiado en nada.

−Solo quiero respuestas.

∘◦◦∘


−Es broma, ¿no? ¿De verdad esperan que me crea ese cuento?

Caín se paseaba por la sala, viendo los cuadros colgados en la pared y detallando el lugar. Steve se quiso encargar de contarle a Martín lo que sucedía, cambiándole ciertos hechos y resumiéndolo en que había perdido la memoria en un accidente, por lo que necesitaba saber quién era y no había ningún familiar cercano más allá de Caruso, el cual solo lo había visto una vez cuando era niño.

Caín [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now