CAPITULO 25

1.3K 70 10
                                    

Todos entraron en la sala donde la gente bailaba cantaba y disfrutaba como si no hubiera un mañana, notaban muchas miradas clavadas en ellos, pero decidieron ignorar y seguir a lo suyo, entonces empezó a sonar la canción de Mimi y en décimas de segundos estaban todos en la pista bailando al ritmo de "Ya no quiero ná".
NARRA CEPEDA
- Cepeda: Oye Roi, ¿me acompañas a la barra para pedir algo de beber?
- Roi: Claro, vamos.
Necesitaba hablar con Roi ya, asi que en cuanto llegamos a la barra pedimos nuestras bebidas y aproveché para hablar de lo que quería con él.
- Cepeda: Bueno, pues ahora somos cuñados...
- Roi: Cuñados y mejores amigos como siempre, ¿no?
- Cepeda: Obviamente, ante todo la amistad. Pero, cuéntame, ¿cómo te va con mi hermana?
- Roi: Pues muy bien, se que antes te decía que no tendría nada con ella por ser tu hermana pero como ves, el amor puede con todo.
- Cepeda: Dios Roi voy a vomitar arco iris.
Estallo en una carcajada y mi amigo se pone rojo como un tomate.
- Roi: Oye pero que eres tu el que me ha preguntado eh, ¡no te rías cabrón que hablo enserio!
- Cepeda: Lo siento Roi pero es que no he podido evitarlo, en fin a lo que iba, yo no se si ustedes habréis hecho ya cosillas de mayores... que para ser sinceros me cuesta asumir que mi amigo se folla a mi hermana.
- Roi: ¡Pero que dices Cepeda, claro que no!
- Cepeda: Vale vale, a lo que iba, me parece muy bien que os queráis y que seais pareja, pero por favor, si tenéis problemas a mi mantenedme alejado de ellos y por último, si le haces daño te corto eso que tienes ahí abajo.
- Roi: Joder... ella directita jajajajaja. Tranquilo Luis, no pienso perder a tu hermana otra vez por nada en este mundo y cuando tengamos problemas los arreglaremos hablando cómo personas decentes.
Los dos nos dimos un abrazo y seguido a esto nos sirvieron nuestras bebidas y nos fuimos con los demás.
NARRA MIRIAM
Estaba bailando cuando de repente noto unas manos en la cintura y escucho como me susurran al oido.
- Roi: Te he dicho lo preciosa que vienes hoy.
- Miriam: La verdad es que ya me faltan dedos para contar cuantas veces me lo has dicho, tu también vienes muy guapo.
Me doy la vuelta y quedo frente a él, el me agarra por la cintura y yo a él por el cuello, nos miramos sonrientes.
- Roi: Tengo una sorpresita para ti, pero ahora no te la puedo dar, tendrás que esperar a después.
- Miriam: ¿Enserio? ¿Qué es? ¿Me das una pista? ¡Porfi!
- Roi: Mmm no, no te lo voy a decir.
- Miriam: Joo, ¿y si me gano la pista?
- Roi: ¿Aquí? ¿Delante de tod...
Le corté con un pequeño beso en los labios, noté como sonreia mientras le besaba.
- Miriam: ¿Pista?
- Roi: Es un lugar.
¿Un lugar? Me quedé pensando a donde me quería llevar pero no tenía ni idea, asi que tendría que esperar al momento.
Roi y yo nos separamos para seguir bailando y nos dimos cuenta de que todos nuestros amigos nos miraban.
- Miriam: Oye que las pasa, ¿nunca habíais visto a una pareja besarse o qué? Pregunto.
- Ricky: Joder pero es que sois muy monos.
Todos nos reímos y seguimos bailando. La noche pasó y ya algunos llevaban copas de más, aunque yo no iba mal y mi chico tampoco.
- Mireya: Amiga, ¿me acompañas a por bebidas?
- Miriam: Vale, vamos.
Ibamos para la barra pero vimos algo que hizo que nos pararamos en seco y dieramos un grito de la emoción... ¡Nerea y Pol se estaban besando al otro lado de la sala!
- Mireya: ¡Ay amiga que me encantan!
- Miriam: ¡Son lo más!
Y hablando de esta nueva pareja nos fuimos a por las bebidas y luego con los pocos de nuestros amigos que quedaban, ya que no estaban ni Cepeda y Aitana, ni Raoul y Agoney y Ana y Mimi tampoco estaban.
Llegué y me puse a bailar con todos hasta que noté como alguien me daba unos toquecitos en el hombro.
- Roi: Es hora de que te enseñe el lugar leona.
Asentí y salimos de la mano hasta llegar a la moto de Roi.
El trayecto fue tranquilito, el conducía mientras yo le abrazaba por detrás. Pero, cuando llegamos a una gasolinera sacó un antifaz y me lo enseñó.
- Roi: Miri, tienes que ponerte esto, sino no sería una sorpresa.
- Miriam: Jo... bueno venga, pero ¿queda mucho para llegar?
- Roi: Cinco minutos.
Me puse el antifaz y volvimos a emprender nuestro viaje, pasados los cinco minutos la moto de Roi se paró y este me ayudó a bajar, oí como abría una puerta, me llevaba de la mano hasta que nos paramos en seco en algún lugar y me quitó el antifaz. Flipé, me encontraba delante de un enorme jacuzzi con mucha espuma, estaba rodeado de velas y petalos de rosa, a la derecha en una mesita había dos albornoces y encima de estos un cubo con una botella de cava y dos copas.
- Miriam: Royi... ¿Y esto? Estoy flipando ¡me encanta!
Me lancé sobre él y lo abracé, seguido a esto le planté un señor beso, nos separamos por falta de aire y nos quedamos embobados el uno en el otro sonriendo.
- Roi: ¿Te gusta?
- Miriam: Me encanta pero... no tengo bikini.
- Roi: Señorita Miriam no te preocupes por eso por que me he ocupado de comprarle uno que nada más verlo pensé "este es para mi leona".
- Miriam: Jo muchas gracias señorito Royi, estás en todo.
- Roi: Anda vamos, están en el armario.
Cruzamos el pasillo hasta llegar a una habitación con una enorme cama de matrimonio, una comoda con un gran espejo, el armario donde estaban los bikinis y una enorme ventana que daba a un laguito rodeado de árboles.
Me dejó sola en la habitación mientras me ponía el bikini, y cuando llegué al jacuzzi él ya estaba dentro, de modo que me solté el albornoz y me metí con él.
NARRADOR NORMAL
Miriam se adentró en el agua y se acomodó al lado de su novio, el cual le dio una copa de cava.
Estuvieron un rato en el agua jugando a salpicarse, y a hacerse ahogadillas el uno al otro, después de los juegos vinieron los besos y caricias, Miriam se puso sobre él y comenzaron a besarse apasionadamente, él acariciaba la espalda y el trasero de ella, pero la leona decidió ir a más, demostrando su lado más pasional y salvaje. De modo que bajó su mano hasta el bañador del chico y comenzó a hacer pequeños circulos por encima del bañador, notó como el miembro del chico se endurecía, esto hizo que sonriera picaramente mientras le besaba, Roi, jadeante, le susurró algo al oido.
- Roi: Rubia... ¿quieres...?
- Miriam: Vamos a la habitación.
Le contestó en otro susurro y se salieron del jacuzzi y se pusieron los albornoces
Ya fuera del agua se pusieron el uno frente al otro. Roi le pasó un mechón de pelo po detrás de la oreja a Miriam, mientras le acariciaba la cara con el pulgar, seguido a esto la distancia entre ellos se acortó haciendo que sus labios se unieran. Roi cogió a la leona por el trasero y la subió a su cintura, haciendo que esta lo rodease con sus piernas, sin dejar de besarse llegaron a la habitación y Roi soltó a Miriam en la cama haciendo que se le callese la toalla. Se quedó observando su cuerpo en bikini de arriba a abajo, empezó por su pelo de leona alborotado, siguió por su plano abdomen y termino por sus largas y bronceadas piernas, la baba casi que le llega a los pies pero su chica le pegó un tirón del brazo haciendo que cayera sobre de ella.
Volvieron a sumergirse en un mar de besos, el apoyando sus brazos en la cama para que todo el peso no cayera sobre ella y ella paseando lentamente sus dedos desde la nuca de él hasta su espalda.
Notaban sus respiraciones agitadas contra sus cuellos.
Roi se incorporó y se sentó sobre ella. Se quedaron mirandose.
- Miriam: Te quiero.
- Roi: Yo te quiero más rubia.
Hablaban con anhelo y pasión, ella acaricia los brazos del chico y él el abdomen de ella pero poco a poco sube el recorrido de sus manos y las adentra en el sujetador de la chica para acariciar sus pechos. Mientras gime por placer, Miriam lleva sus manos hasta el albornoz de Roi y se lo quita haciendo que el torso de este quede desnudo, esto produce que la chica al verlo se muerda el labio, haciendo que él no pueda resistirse y la bese apasionadamente, él nota como las uñas de la chica se clavan en su espalda, mientras él besa el cuello de la leona dejando algún que otro suave mordisco le desabrocha el bikini de arriba, y los besos que antes estaban en el cuello bajan hasta sus pechos, y luego siguen por el abdomen hasta llegar abajo, juega un poco con el bikini de la chica hasta que termina quitándoselo. Pero vuelve a subir hasta su cuello con otro recorrido de besos. Entonces, Miriam decide que ahora la que lleve las riendas sea ella, de un movimiento hace que el chico quede bajo ella, se sienta sobre él y empieza a besar su torso desnudo dejando alguna que otra marca, seguido a esto mete las manos dentro del bañador del chico y se lo baja haciendo que queden en igualdad de condiciones, señala al chico para que se siente al borde de la cama y este obedece, lentamente la leona se desliza para quedar de rodillas frente a él, luego acaricia el miembro de este y seguidamente se lo mete en la boca, cuando termina, el chico la coge de la cintura haciendo que se tumbe en la cama, se tumba sobre ella y baja sus manos hasta la zona íntima de la chica, seguido a esto presiona el clítoris entre sus dedos para después introducir uno de estos en ella que enseguida es sustituido por la lengua. Mientras el la saborea, ella goza de placer mientras agarra las sabanas fuertemente con una mano y con otra la cabeza del chico. Poco a poco este se desliza hasta sus labios y la besa para tragarse sus gemidos. Entonces se sientan, ella sobre él, haciendo que el miembro de él se introduzca en ella, cuando terminan ella termina con un orgasmo mientras le nombra y él consigue vaciar su erección.
- Miriam: Dios Royi...
- Roi: Ya entiendo uno de los motivos de por qué te llaman leona. Los dos caen rendidos en la cama, ella sobre él, el cual besa su cuello suavemente hasta llegar a su boca y con un apasionado beso se quedan dormidos.

Pues ya estaría, ella sencillita e intensa.
Bueno chicos venia a pediros perdón por la tardanza en subir pero es que ando un poco liada y no tengo tiempo, contando que además el capítulo me ha costado lo suyo escribirlo. Pero bueno ya esta, para recompensar os dejo este capituleto un poqueto más largo de lo normal, gracias por leer!! OS AMO

ODIO AMARTE TANTO / MIROIOù les histoires vivent. Découvrez maintenant