CAPITULO 37 (II PARTE)

725 44 17
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
¿Quién dice que en un segundo no puede cambiar la vida de una persona? En este caso, cambió la vida de muchas.
Llegó la policía junto a la hermana y el cuñado de Iria. En ese instante, la policía estaba arrestando a todos los delincuentes y Miriam llorando con Iría en el regazo, Iria, que momentos antes había llegado con Amaia y los demás, se interpuso entre la bala y Miriam, llevándose así ella el disparo.
- X: ¡Iria!
La chica morena de los pantalones de campana se acercó a Iria y la cogió mientras lloraba abrazándola, Roi fue y abrazó a Miriam, quién lloraba a lágrima viva en el pecho de este, todos los demás también lloraban abrazados tras ver esta catástrofe, y el chico de piel oscura que venía con la que parecía ser la hermana de Iria llamó a una ambulancia, seguido a esto abrazó a su novia y a su cuñada.
Ahora todos iban para el hospital, Iria en la ambulancia con su hermana y su cuñado y los demás en el coche que esa misma mañana habían usado Roi y los demás para llegar hasta allí.
NARRA ROI
Eran las 3 de la madrugada y a pesar del día tan horrible que habíamos tenido hoy, Miriam no quiso moverse del hospital. Los demás se habían ido a descansar, y ahora estábamos en la sala de espera La hermana y el cuñado de Iria, Miriam y yo. Habíamos estado hablando con ellos, bueno más bien yo porque ninguno de los otros tres eran capaces de acabar una frase ya que terminaban llorando, en pocas palabras nos explicaron que la única familia que tiene Iria aquí son ellos dos porque sus padres murieron y sus demás familiares viven en Los Ángeles.
Llevábamos ya unas cuatro horas esperando desde que metieron a Iria en kirófano, una hora después salió un médico a decirnos que tal había ido todo, por suerte todo había salido bien, Iria había sido muy fuerte y ahora tendríamos que esperar unos días a qué se despierte y se vaya recuperando ya que ha sido una operación complicada.
NARRA MIRIAM
Eran ya las 9:00 de la mañana y me encontraba con Marta, Famous y Roi en la habitación de Iria, a la niña no se la veía mal dentro de lo que cabe, en estos momentos estaba plácidamente dormida.
- Marta: Miriam debes de estar cansada, vete a casa y descansa un rato, yo estoy aquí con ella.
- Miriam: Tranquila Marta estoy bien, además me siento un poco culpable, el disparo iba para mí, no para ella.
- Marta: ¿Pero que dices? De culpable nada, si Iria se interpuso entre la bala y tú fue por algo, además, si no hubiera sido por ti y tus amigos a saber dónde estaba ella ahora.
- Famous: Marta tiene razón, Miriam, se te ve cansada asi que deberías irte a descansar un poco.
- Miriam: Bueno tal vez sí que esté un poco cansada...
- Roi: Venga Miri, descansamos un ratito y luego venimos a hacerle el relevo.
- Miriam: Bueno vaale.
Me despedí de Marta y Famous con un abrazo y me fui no sin antes dar un beso a Iria en su pequeña cabecita.
Roi y yo llegamos a su casa, gracias a Dios no tuvimos que parar en la casa de vacaciones ya que de eso se habían encargado nuestros amigos, asi que no tuvimos problema, subí a la habitación y nada más tocar la cama caí en un profundo sueño.
Pasadas ya unas horas me desperté con un olor muy dulce, cuando bajé a la cocina me encontré a Roi cocinando, me acerqué poco a poco para que no me escuchara y le abracé por la espalda dejando un suave beso en su mejilla.
- Roi: ¡Anda! ¡Pero si es la bella durmiente!
Se dio la vuelta y me abrazó, acomodé mi cabeza en su hombro dejando un beso en su cuello y en ese momento recordé el motivo por lo que ha ocurrido toda esta catástrofe.
- Miriam: Roi, ¿tu qué tal? Ya sabes... ayer mismo te enteraste de quien fue causante de lo de tus padres y el por qué.
Se separó de mí sin quitar sus brazos de mi cintura y me miró con una expresión triste.
- Roi: La verdad es que aún estoy como en shock, es como que mi cerebro no asimila tanta información de golpe. Pero bueno, si que me dolió un poco todo lo que me dijo.
- Miriam: Jo pobre, tranquilo, ya esos criminales están en manos de la policía y nada de esto volverá a pasar.
Le di otro pequeño beso en los labios, y decidí cambiar de tema, la verdad es que nos era un poco difícil hablar de algo así que es tan reciente.
NARRA ROI
- Miriam: Bueno, dejando todo a un lado, ¿qué está haciendo el cocinero de la casa?
- Roi: Churros con chocolate, para la leona de la casa.
Miriam se puso a dar saltitos de emoción mientras me besaba toda la cara y reía.
- Roi: ¡Para para que se me queman!
Entre risas y alguna que otra caricia terminamos de hacer nuestra merienda, merienda que acabó siendo una batalla campal de chocolate en mi cocina.
- Miriam: Jo Roi mira como me has puesto, verás para quitarme el chocolate del pelo.
- Roi: Oye que has empezado tú.
- Miriam: ¡Pero que dices! Eso es mentira.
- Roi: Ah claro entonces tú solo intentabas que me comiera el chocolate por la frente.
Miriam estalló en una carcajada y aproveché para lanzarme sobre ella y hacerle cosquillas.
- Miriam: Royi, Royi para por dios JAJAJAJAJA.
- Roi: Va va ya paro, venga anda, vamos a ducharnos que tenemos que darle el relevo a Marta, aunque dudo que quiera irse de al lado de su hermana.
- Miriam: Bueno almenos podemos llevarles algo de comer y hacerles compañía, y ya de paso le compramos algún regalo a Iria para cuando se despierte ¿vale?
- Roi: Está bien, venga vamos.
La cogí como si fuera un saco de patatas y entre risas y pataleos de Miriam subimos a prepararnos.

BUENO CHICOS ANTES QUE NADA SIENTO NO HABER SUBIDO ESTO AYER PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO ASI QUE SORRY. POR OTRO LADO, YA PODEIS IR QUITANDO LAS DENUNCIAS POR LO DE MIRI, YO LA AMO Y NUNCA HARÍA ALGO ASÍ 😂😂 Y POR ÚLTIMO ESE SHIPPEO QUE MUY POCA GENTE SHIPEA, MARTA Y FAMOUS, SON MI OT ASÍ QUE A QUIEN NO LE GUSTE LO SIENTO, PERO ES QUE SON MIS HIJOS Y NO HE PODIDO EVITAR CAER EN LA TENTACIÓN DE METERLOS EN LA HISTORIA, Y QUE CONSTE QUE RESPETO A PACO Y ME PARECIERON MUY ADORABLES EL MARTES PERO COMO PONE AL PRINCIPIO, ESTO ES UNA NOVELA DE FICCIÓN Y NO VA A MALAS 🙈🐻💘 Y AHORA SÍ, GRACIAS POR LEER, HASTA LA PRÓXIMA ❣❣❣

ODIO AMARTE TANTO / MIROIМесто, где живут истории. Откройте их для себя