CAPITULO 30

1K 65 9
                                    

NARRA ROI
La comida en el restaurante estuvo muy bien, ya íbamos para mi casa cuando de repente Mireya llamó a Miriam y nos dijo que fueramos rápidamente a su casa, que era urgente. Llegamos y Álvaro nos abrió, estaba llorando, me preocupé pero me dijo que entrara al salón con todos y sabríamos por qué.
- Mireya: Bueno chicos, ahora que estáis todos, voy a ir al grano, Álvaro y yo...
- Mireya y Álvaro: Vamos s ser papás.
Todos fuimos a abrazarles, veía que Miriam y algunos más lloraban de emoción, yo la verdad es que estaba en shock, no sabría que hacer si fuera a ser papá tan joven.
Cuando todos nos calmamos, Mireya nos explico que es normal que muchos estuvieramos en shock, porqué ni ellos mismos se esperaban ser padres tan pronto, pero que lo que les tocaba era afrontarlo y que tenían que ser fuertes y luchar juntos por el bebe que venía en camino. Finalmente tras darle mucho ánimo y apoyo a los futuros papás decidimos que nos iriamos una semana a la casita de verano que nos regalaron en la academia, también llamaríamos a Thalia y los demás miembros de la academia que ahora mismo no están aquí.
Miri y yo ya íbamos para mi casa, se nos pasó toda la tarde en casa da Mireya y ya casi que era la hora de dormir, y hoy la leona dormiria conmigo ya que mañana teníamos que salir temprano para la casa de vacaciones.
- Roi: Oye Miriam, ¿tú que harías en el caso de Mireya?
- Miriam: Pues no lo sé, pero la verdad es qué tanto Mireya como Álvaro se lo han tomado muy bien y están siendo muy fuertes. Y tú, ¿qué harías?
- Roi: Pues no lo sé, pienso igual que tú en este caso.
- Miriam: Pero bueno Royi, no pensemos en eso aún que yo todavía no quiero tener hijos.
- Roi: Ni yo ni yo, que miedo. Pero, ¿en un futuro sí, no? A mi me gustaría tener dos, una leona bebe y un sapoconcho bebe.
- Miriam: Claro en un futuro sí. Pero Roi, dices leona como si supieras que vas a estar toda la vida conmigo.
- Roi: Y lo sé, por que no te voy a perder por nada en el mundo, ¿tú no quieres que en un futuro sigamos juntos?
- Miriam: Claro que quiero tonto.
- Roi: Te quiero.
(Se abrazan y se acurrucan juntos)
- Miriam: Buenas noches Royi.
- Roi: Buenas noches leona.
Nos dimos un tierno beso y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me desperté con cuidado de no despertar a Miri y fui a preparar el desayuno para los dos, tenía pensado llevarselo a la cama. Mientas espero a que se hagan las tostadas decido entrar en Twitter, pero lo que veo hace que escupa todo el café que tenía en la boca. ¿#MamáLeona? ¿#MiriamRodriguezEmbarazada? ¿Qué mierda era eso? Pincho en uno de los hashtag y veo unas fotos de Miriam en un parking, apoyada en el coche de Mireya leyendo las instrucciones del predictor, joder, ya le habían hecho el lío, maldita prensa rosa. Un olor a quemado me saca de mis pensamientos y voy corriendo a sacar las ya quemadas tostadas de la tostadora, mierda mierda mierda, empiezo el día con buen pie. Alfinal opto por llevarle un zumo de naranja, dos piezas de frutas y un tazón de cereales.
- Roi: Miri... despierta, rubia... cariño despierta...
- Miriam: Royi un ratito más...
Se revuelve entre las sabanas pero termina chocandose con la mesita de noche.
- Miriam: Joder.
- Roi: Hostia.
Estallo en una carcajada al ver lo rápido que se incorpora.
- Miriam: No te rías imbecil.
Miriam me miraba tocándose la frente mientras yo paraba de reir.
- Roi: Ay pobrecita la bebé se ha chocado.
Me acerco a ella y le doy un beso en la frente para después darle uno en los labios.
- Roi: Toma para compensarte te he hecho el desayuno.
- Miriam: ¡Ay gracias Royi!
Me quedo mirandola mientras se come el desayuno, debería contarle lo de Twitter antes de que al salir a la calle se la coman los periodistas.
- Miriam: ¿Quieres?
- Roi: No no gracias, oye Miri... tenemos un problema.
- Miriam: Joder que bien empezamos el día. A ver, ¿qué ha pasado?
- Roi: Deberías de ver esto.
Le enseño el móvil con los dos TT.
- Miriam: ¡¿Qué?!
- Roi: Te han hecho el lío.
- Miriam: ¡Pero si eso no era mío, era de Mireya, mira ahí está su coche!
- Roi: Lo sé cariño lo sé. Pero mejor no nos alteremos, tenemos que buscar una solución para que se arregle todo esto.
- Miriam: Hay que hablar con Mireya.
- Roi: Antes que nada pasa de la gente y de toda la prensa y vamos a vestirnos que nos tenemos que ir para irnos a la casita de la isla. Además allí, como también está Mireya podéis grabar un video explicando todo y subirlo a las redes.
- Miriam: ¡Sí, que buena idea Royi joder!
Se tiró encima de mí y me besó toda la cara.
- Miriam: Bueno ya está que casi te mato a besos.
- Roi: Oye que a mi morir así no me importaría.
Me levanto de la cama y la cojo en plan princesa hasta que llegamos al vestidor entre risas. Ya allí nos vestimos, nos terminamos de arreglar y cogimos nuestras maletas para salir de casa. Cuando íbamos hacia el coche una masacre de periodistas nos acorralaron mientras nos preguntaban que de cuantos meses estaba, que si yo era el padre, que si era otro y había cuernos, que como afrontariamos esto... pero agarré bien fuerte mi maleta al igual que Miriam la suya y le di la mano para salir de allí sin decir nada, solo sonreir falsamente y llegar rápidamente al coche.
Cuando llegamos a la casita, Mireya nos enseñó una revista con todo lo que habíamos visto en Twitter esta mañana y con la foto de Miriam de portada. Les contamos a los chicos lo de las preguntas de los periodistas, estabamos todos muy molestos con la prensa rosa asi que algunos pusieron tweets pidiendo que se nos respetase tanto a Miriam y a mi como a todos en nuestras vidas privadas, otros se quejaban de la prensa, otro calmaban a los fans diciendo que no Miri no estaba embarazada y Miriam, Mireya, Álvaro y yo subimos un video a las redes los cuatro juntos explicandolo todo.
Tras unas horas después parecía que todo se había calmado asi que empezamos a disfrutar de nuestra semana en la casita.

CHICOS SIENTO MUCHOBLA TARDANZA PERO ES QUE SON LOS ÚÚLTIMOS CAPÍTULOS Y NO SÉ MUY BIEN COMO REDACTARLOS, PERO BUENO AQUÍ TENEIS, MUCHAS GRACIAS POR LEER!! SOIS LO MASS 💓💓💓

ODIO AMARTE TANTO / MIROIWhere stories live. Discover now