Prólogo

4.4K 196 6
                                    

Él hechizo

Mystic Falls, VA

- 2012 -

Caroline Forbes había hecho muchas cosas en sus 18 años, pero pelear nunca fue una de ellas. Apenas podía creer que tuviera a Tyler, y mucho menos que se hubiera ganado los afectos del misterioso Klaus. Aunque ella nunca lo admitiera, lo encontró encantador.

Así que mientras estaba en la cama en una fría noche de primavera, no podía dejar de pensar en los dos híbridos muy diferentes que estaban compitiendo por su amor y afecto.

...

-Se ha vuelto demasiado mortal. Es una fuerza a tener en cuenta, y seguramente se necesitaría un ejército para detenerlo. Algo debe hacerse- dijo Emily Bennett a sus compañeros de brujas.

Los espíritus brujos no habían podido hacer mucho para liberar al mundo de Nicklaus Mikaelson. Al devolver a su madre y brindarle apoyo no funcionó, pudieron desecar su cuerpo, pero incluso eso fue solo temporal.

-Sé que algunos de ustedes no piensan que hay algo que hacer, sin embargo, tengo una sugerencia. Sabemos que él mata sin piedad y vive imprudentemente, pero sabemos que tiene una debilidad: sus sentimientos por Caroline Forbes. Sugeriría que la enviemos al pasado cuando era humano, y ver si su amor no puede cambiarlo para mejor- Emily sabía que su pedido era anormal; sin embargo, se tenía que hacer algo para proteger a la gente de Mystic Falls, incluida Bonnie.

Cuando sintió una actitud de aprobación entre los espíritus, sonrió y partió para poner en práctica su plan.

...

Ella no podía dejar de pensar en él. ¿Quién se creía que era? El hecho de que fuera un gran original malo no significaba que pudiera pasear por ahí actuando como si fuera el rey del mundo. Sabía que él se sentía atraído por ella, pero pronto conocería su lugar. Nadie, ni siquiera un apuesto vampiro de mil años atraparía a Bonnie Bennett. Entonces, ¿por qué no podía dejar de pensar en él?

Con un jadeo fuerte, ella se levantó en su cama con los ojos abiertos y las manos extendidas, y comenzó a cantar.

-Corrigere facta venereos transierunt, unum eius verus amor mittimus dorsi eius, corrigere facta venereos transierunt, unum eius verus amor mittimus dorsi eius, corrigere facta venereos transierunt, unum eius verus amor mittimus dorsi eius.-

-Oh no-pensó ella -Necesito encontrar a Stefan-

...

Caroline se despertó de repente cuando una extraña sensación comenzó a extenderse desde su estómago. Ella no sabía lo que estaba pasando. Pensó en llamar a Stefan para pedirle su consejo, pero antes de que se pudiera actuar, ella comenzó a caerse.

¿Caerse ? Pero ella estaba en su cama, que estaba en el piso, entonces ¿cómo podría estar cayendo tan lejos, tan rápido? Antes de que su mente pudiera siquiera comenzar a racionalizar lo que estaba sucediendo, aterrizó en medio de un claro.

...

-Stefan, necesito tu ayuda. Creo que pude haber hecho algo malo. Me desperté e hice un hechizo, solo que no tenía el control. Ni siquiera sé cuál era el hechizo, tenemos que descubrirlo. Para asegurarme de que no sucedió nada malo. Llámame tan pronto como puedas - ella frunció el ceño cuando colocó el teléfono en su mesita de noche.

Mientras pensaba en qué hacer a continuación, comenzó a tratar de recordar las palabras del hechizo, para poder invertirlo, pero todo lo que podía recordar era "corregirse". Trató de llamar a Caroline, pero cuando recibió su mensaje de voz, decidió ir a su casa. El sheriff Forbes la dejaría entrar, incluso si era la mitad de la noche.

Cuando llegó a la casa de Caroline, supo que algo estaba mal. Golpeó la puerta hasta que un sheriff Forbes de aspecto desaliñado se asomó a la puerta y entró sin explicación. Llegó a la habitación de Caroline y comenzó a llamarla por su nombre. Cuando abrió la puerta y encontró una cama vacía, supo que sus sospechas habían sido correctas. Su hechizo, lo que sea que haya hecho, había afectado a Caroline.

CarithoMorals

Aclaración: Este fanfic no me pertenece, yo solo lo traduzco para los fans amantes del Klaroline.

Brillante y PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora