Capitulo 6

2.6K 172 7
                                    

Mystic Falls, VA

-2012-

Después de su encuentro con Kol, Bonnie volvió a su casa.

Originalmente, había planeado relajarse y tomarse un descanso de todo el viaje en el tiempo, pero cuando se sentó a leer un libro, todo en lo que podía pensar era en Caroline. Justo la noche anterior, Caroline había estado a salvo en su cama pero ahora estaba 1000 años en el pasado. Al darse cuenta de que no estaría relajada, sacó algunos grimorios de la estantería y comenzó a buscar algo sobre el viaje en el tiempo.

Unos golpes en la puerta la detuvieron. Bonnie dejó el tercer grimorio y fue a abrir la puerta. Abrió la puerta y se encontró cara a cara con Kol. Otra vez.

-¿Qué tengo que hacer para que me dejes en paz? No ha cambiado nada desde el principio Kol, todavía no estoy de humor- dijo ella moviéndose para cerrar la puerta en su cara, pero su mano la detuvo.

-Eso no es cierto, algo ha cambiado. Ahora sé sobre la situación de Caroline. Estoy obteniendo los nuevos recuerdos, igual que Nik. Ahora, ¿puedo entrar- dijo expectante.

Sabía que invitar a uno de los vampiros más peligrosos de la ciudad a su casa no era la mejor idea, pero tener a alguien que la ayudara a mirar a través de los grimorios que no la culpaba en secreto todo por ella sería agradable.

-Bien. Puedes entrar- ella se hizo a un lado para dejarlo pasar, esperando que ella no hubiera tomado una decisión terrible.

-¿Entonces que estamos haciendo?-preguntó Kol mientras se dirigía a la sala de estar y veía los libros abiertos en el suelo.

-Solo estaba mirando algunos viejos grimorios tratando de averiguar todo lo que pueda sobre el viaje en el tiempo. Solo quiero tener una mejor comprensión de lo que está pasando- dijo ella, regresando a su lugar en el piso.-¿Vienes?

Él sonrió ante su expresión molesta y se sentó frente a ella.

-Aquí, encontré algo. Dice que el viaje en el tiempo puede ser peligroso- dijo, en busca de información más interesante.

-No me digas, Kol. ¿Enserio?- preguntó Bonnie, casi lamentando haber pedido su ayuda. Ya llevaban dos horas en esto y no tenían nada que mostrar.

-¡Espera! Aquí hay algo. Cuando se trata de viajes en el tiempo, el tiempo puede pasar a diferentes velocidades. Por ejemplo, una semana en el presente puede ser un año en el pasado. Uno nunca puede saber la correlación exacta, pero el tiempo casi siempre pasa más lentamente en el pasado. Eso es interesante- dijo, mirándola.

-¿Interesante? ¡Eso es horrible! Ella solo se ha ido un día aquí, ¡pero ya pudo haber estado con su familia durante meses!- ella dijo, levantándose y comenzando a caminar.

-Vamos cariño, mi familia y yo, realmente no estamos tan mal. Especialmente no como humanos. Estoy seguro de que Caroline lo está pasando de maravilla- dijo, la sonrisa divertida en su rostro desapareció mientras él miró a los ojos preocupados de Bonnie.

-992-

-Rebekah, voy a dar un paseo- dijo Caroline, esperando que la otra rubia respondiera.

-¿Otra vez? Realmente debes amar caminar. ¡Has ido casi todos los días durante tres meses!- dijo Rebekah, pasándose un cepillo por su largo cabello.

-Sí, sí. Volveré pronto- dijo, saliendo de la casa y dirigiéndose al estanque.

Mientras caminaba, su mente vagaba hacia Klaus. No podía creer que ya había estado con los Mikaelson durante tres meses. Al principio, pasaba horas al día pensando en sus amigos y familiares en el futuro, pero había encontrado algo más para ocupar su tiempo.

Brillante y PuroWhere stories live. Discover now