Capitulo 18

2.2K 154 7
                                    



Mystic Falls, VA

-994-

-Vamos, amor, si los mantenemos esperando por más tiempo, Rebekah tendrá una crisis- dijo Niklaus, apurando a Caroline mientras recogía a Hope y le entregaba Elizabeth a Nik.

-Lo sé, estoy lista, pero sabes lo incómodos que me hacen sentir tus padres- dijo ella, siguiéndolo por la puerta y cerrándola detrás de ella.

-Confía en mí, amor, nadie entiende eso como yo- le aseguró, y le dio un beso reconfortante en los labios.

-Lo sé, Nik. Simplemente no me gusta la forma en que Mikael te trata-dijo con los ojos fijos en el camino frente a ella.

Se detuvo por un momento, obligándola a volverse para mirarlo con curiosidad.

-Qué está mal..- comenzó ella antes de ser interrumpida por sus labios sobre los de ella.

Ella tomó su brazo libre y lo envolvió alrededor de su cuello, acercándolo a él, ignorando a los niños que se retorcían en sus brazos cuando él se apartó apoyando su frente contra la de ella.

-Te amo tanto- dijo en voz baja dándole una sonrisa amorosa antes de tomar su mano y continuar su camino hacia la casa de sus padres.

Nunca entendería cómo alguien tan hermosa y llena de luz podría amar a alguien tan quebrantado como él.

-¡Damelos!- Rebekah exigió tan pronto como cruzaron el umbral.

-Vamos, Bex. No seamos codiciosos-dijo Kol, obviamente queriendo jugar con sus sobrinas tanto como Rebekah.

-Por favor, no peleen por mis hijas. No son juguetes- dijo Niklaus divertido al ver a sus hermanos tan divididos sobre las niñas.

-No hay por qué preocuparse, Niklaus. Rebekah y Kol están celosos porque saben que soy el tío favorito- dijo Elijah con una sonrisa cuando entró en la habitación, Henrik lo seguía.

-¡Nik! ¡Caroline! ¡Te he echado de menos!- Henrik gritó apretándose entre la pareja, provocando una sonrisa de Caroline mientras Nik se reía entre dientes.

-¡Niklaus! ¡Siento como si no te hubiera visto en años!- dijo Esther, abrazando a su hijo y agitando los rizos de sus nietas.-Y Caroline, te ves maravillosa- dijo con una sonrisa, abrazándola rápidamente.

Una vez que Nik y Caroline se acomodaron en la sala de estar, Mikael los honró con su presencia.

-Niklaus, Caroline- dijo estoicamente, tomando asiento junto a su esposa.

Al ver a su abuelo, Hope y Elizabeth  levantaron la vista de su tío Kol y comenzaron a gatear hacia Mikael.

Tenía una expresión de asombro cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo pero rápidamente los levantó y los puso en su regazo, su rostro volvió a la normalidad mientras las chicas jugaban con sus manos.

Caroline estaba tratando de no reírse mientras miraba alrededor de la habitación.

Todos los Mikaelson excepto el propio Mikael, tenían un aspecto idéntico de total y absoluto desconcierto. La mano de Niklaus se apretó en la pierna de Caroline y su boca estaba bien abierta. Ella le dio un codazo y él rápidamente cerró la boca, aclarando su garganta.

La noche transcurrió bien o al menos mejor de lo que Caroline había esperado pero Caroline se moría por volver a casa cuando todo ya había acabado , sin embargo Rebekah se negó a renunciar a sus sobrinas.

-Rebekah sé que desearías tener más tiempo con las chicas, pero realmente deberíamos irnos a casa-dijo Niklaus deslizando un brazo alrededor de la cintura de Caroline cuando su cabeza cansada encontró su hombro.

Brillante y PuroWhere stories live. Discover now