Capítulo 08 - San Valentín pt 4/5

1K 105 43
                                    

Me disculpo por las actualizaciones del día Jueves, no edité nada solo que Wattpad borró las imágenes y vídeos de esos capítulos, así que tuve que reeditar y no me dejan guardar los cambios si no lo publico otra ves.

🔻➖💞➖🔻➖💞➖🔻

POV Rouge

Una hora después de salir molesta de GUN por culpa de un erizo mal educado, recuerdo que estoy invitada a una fiesta de San Valentín que me invitó ayer la conejita Cream cuando la vi en una boutique junto a su madre comprando un vestido para su fiesta de hoy; yo también buscaba un vestido, pero para una fiesta privada del que ya no tengo ganas...

Viendo que tengo libre el resto del día me dirijo a la casa de las conejas, vuelo por el tejado y veo una escena muy interesante... creo que ese erizo se llama Silver... parece que se está confesando. - Jaja buena suerte blanquito.

Estoy atenta a la conversación gracias a mis orejas que son sensibles a cualquier sonido... Y... que paso?...Silver parecía muy convencido y de repente cambió de... opinión? - Al parecer Amy encontró algo muy interesante. - Me digo a mi misma. - y posiblemente me puede ayudar con cierto erizo azabache. - Sonrío de lado mientras me levanto del tejado de la casa.

La rosadita guarda la cajita roja en su bolsillo, mientras regresa a la decoración de las mesas y parece estar feliz, como si no le afectara el haber rechazado al erizo blanquito. Desciendo con cuidado que no note mi presencia y choco "accidentalmente" con fuerza haciéndola caer y robándole la cajita ocultándolo rápidamente en mi bolso.

- Ouch. - Se queja mientras se levanta del suelo. - ¿estás bien?... Rouge?... ¿qué haces aquí?

- ¿Tanto te desagrada mi presencia? - le pregunto haciéndome la ofendida, pero sé que ella no lo dijo con esas intenciones, pero me divierte.

- No es eso, lo siento si soné así. - Se disculpa la eriza. - Solo que no esperaba verte aquí.-

- Bueno, hoy mi agenda está libre y Cream me invitó así que, vine a pasar mi día por aquí. - respondí orgullosa omitiendo mi visita a Shadow.

- Jeje, bueno muchos se sorprenderán al verte, sobre todo Knuckles. - me responde un poco intranquila y sonriente.

Sé muy bien que aún no confían en mi por mis alianzas con Eggman y GUN, no me extraña su comportamiento.

- ¿Así? Será mejor que vaya a verlo antes que haga tonterías. - le digo mientras me marcho con rapidez antes que note el robo.

Entro a la cocina y saludo a quienes están ahí, Cream y su madre, quienes me invitan unos chocolates en forma de corazones de muchos colores, entre blanco, rojo, rosados y negros, me llevo tres de ellas conmigo; de inmediato paso a un pasillo vacío y aprovecho para sacar la cajita y ver que hay dos chocolates en forma de corazón de color rosa. Obviamente se para que los usará la rosada, admiro la paciencia de Sonic con ella.

- Ella solo necesita uno y yo también. - me digo contenta pensando en lo que haré con el mientras guardo uno y la reemplazo por uno de los chocolates que me dieron en la cocina que casualmente es rosa y son parecidas a estos chocolates. Envuelvo el chocolate en un papelito pensando que después le daré otro tipo de decoración y lo guardo en mi bolso apartado de la cajita roja. Me dispongo a regresar al jardín y..

- ¿Que estás haciendo aquí murciélago!? - me doy la vuelta y veo al dueño equidna de esa voz.

- Hola Rojito, ¿me extrañaste? - pregunto coqueta.

- Que tramas esta ves? Vas a robar algo. - fue más una afirmación que una pregunta, aún que afirmada diría yo. - Te vigilaré Rouge.

- Que tierno eres, quieres pasar todo el día conmigo en San Valentín. - respondo en burla sabiendo cómo se pondrá.

ChocolatesWhere stories live. Discover now