Capítulo 11 - Equivocado

1.1K 93 102
                                    

Lamento mucho la tardanza, me comprometí y no puede hacerlo a tiempo debido a unos problemas de salud que aparecieron justo de día 20 del mes pasado y tuvieron que internarme hasta el día de ayer.

Durante ese tiempo estuve escribiendo y editando mis historias en mi celular; no quería perder más el tiempo.

Agradezco a todos los que pacientemente han esperado por estos capítulos y disculparme por mi inevitable retraso. Espero que los siguientes capítulos sean entretenidos para ustedes.

🔻➖💞➖🔻➖💞➖🔻

Rouge POV

- No Es Posible!!- me digo después de ver a mi compañero desaparecer frente a mí. - Ese idiota!

Me retiro de esa habitación y azoto con fuerza la puerta que resuena en todo el departamento; me dirijo a mi dormitorio aún sin creerme lo que acaba de suceder. Todo esto se sentía tan ilógico.

- Nadie jamás me había rechazado! y... y menos por una chiquilla!!- grité molesta al recordar lo sucedido ya que nadie a quien le haya insinuado me había rechazado.

- ¿Cómo pudo pasar? - me pregunto con el orgullo dolido. - Hice todo correctamente, coqueteo con él, me visto de forma atrevida, lo alago y muchas veces él se ha incomodado, sonrojado y alterado de forma divertida, se veía tan lindo~. - digo lo último con una sonrisa al recordar esos divertidos momentos. - Creí que lo tenía! ¡No pude haber mal interpretado las señales! Incluso en el trabajo creen que somos la pareja perfecta.

¿Cuál fue mi error? - trato de darle sentido a esto. - Soy hermosa, elegante, sofisticada, inteligente, muy educada, hermosa y sobre todo UNICA, como una joya rara. En cambio, esa chiquilla es inmadura, ridícula, tonta y fanática. - Me rio con lo último ya que ella está siempre adorando al erizo azul.

- De seguro será rechazado y cuando eso pase vendrá a mí con la cola entre las patas. - me sonrió divertida al imaginar ese rechazo y entonces lentamente se enamorará de mí, de todos modos, no llevo tanta prisa como ese.

Una hora después y aún con mi sexy vestido, estaba en la sala disfrutando del vino aburriéndome con tantas películas románticas, y riéndome de lo absurdo que se ven al utilizar tantos clichés. Mi vida romántica nunca fue dramática siempre tuve el control para hacer y deshacer las relaciones, aunque mayormente era por pura diversión, luego los dejaba cuando se volvían melosos, posesivos y caprichosos. Más de uno intentó mantenerme a su lado, ¿No entienden que odio el drama? ¿Que no le pertenezco a nadie? Yo soy una Reina, no, una Joya y como tal merezco a alguien a mi altura, no debajo de mí.

- Y ese alguien es Shadow. - me digo a mi misma mientras me sirvo otra copa. - Él es tan elegante, tan intimidante, tan valiente y tiene presencia en cualquier lugar. Él es... el Ultimate Life Form... una joya Única en todo el mundo... al igual que yo.

- Y pensar que todo esto sucedió después de una citación con el comandante. - me recuerdo a mí misma la razón del por qué me interesé últimamente en Shadow.

Desde hace un tiempo G.U.N. había cubierto mis "travesuras"; el comandante me llamó y me acuso de esos robos; yo obviamente lo negué, pero ellos tenían pruebas incriminatorias, por suerte tenia puntos a mi favor por ser una agente irreemplazable para G.U.N. además de ser su mejor espía.

Ellos me dieron la oportunidad de demostrarles que puedo auto reformarme, caso contrario iré a terapia psicológica o en el peor de los casos me despedirán; porque G.U.N. no puede relacionarse con criminales, eso afectaría su imagen como fuerza militar.

Estuve pensando y analizando esas opciones, claramente no iré a terapia, ¡no estoy loca! Solo que nadie entiende mis gustos por las joyas. ¿Renunciar? Ni loca, si lo hago perderé mis beneficios como agente de G.U.N. Lo único que me quedaba era auto reformarme; pero, ¿cómo? Consiguiendo a un cómplice que represente y defienda mi cambio, algo como un... esposo, así me verían como una "mujer casada" y reformada. De todos modos, ya estoy en edad de conseguir pareja.

ChocolatesWhere stories live. Discover now