Capitulo 20 - Lágrimas

1.2K 87 178
                                    

Espero disfruten mucho leyendola, como yo al escribirla.. :"3   notas al final del capítulo.

🔻➖💞➖🔻➖💞➖🔻


Normal Narrative

Mientras Shadow discutía con Rouge, en la casa de las conejas, la mayor ayudada por su hija y un zorro, curaban las heridas de una deprimida eriza de color rosa a quien mantenían en el sofá por no moverla hasta poder tratar con sus heridas. Intentaron llevarla al hospital o llamar a una ambulancia, pero Amy se negó alegando que no era grave y solo necesitaba de primeros auxilios.

- Por Chaos...- exclamó sorprendida la mayor al ver las heridas de su espalda.

- Eggman nos atacó otra ves? - pregunta el zorro incrédulo con lo que veían.

Su amiga no responde manteniendo su cabeza oculta entre sus brazos gimiendo bajo de dolor por la medicina que aplicaban a sus heridas.

- Amy, Estas seguras de no querer ir a un hospital? - pregunta preocupada la conejita.

- Si, Cream. - responde después de mucho tiempo. - He recibido más daño en otras ocasiones.

- Por suerte, las heridas son superficiales. - Dice al zorro tranquilizando a todos. - pero Cream tiene razón, allá podrán verificar si no hay daño interno. - Dice preocupado mientras pasa el algodón a la señora. - No soy médico, por eso te digo que vayas.

- Tails tiene razón. - apoyó la coneja mayor. - Tu también insistirías por tus amigos.

Amy suspira pesadamente y con dolor, al escuchar la insistencia de sus compañeros desde que llegó aquí, ella también se preocupa por sus amigos cuando se lastiman e incluso los obliga a ir al hospital si era necesario.

- Esta bien. - les responde la eriza. - solo si no me siento bien después. - condicionó mientras se acomodaba incómodamente en el sofá. - Solo, quiero descansar... por favor. - pidió amablemente mientras tu corazón se oprimía recordando las palabras de la albina.

- Esta bien Amy. - dice ya rendido el zorro, conforme con la respuesta de su amiga. - Supongo que mientras tomes los calmantes será suficiente, por ahora hasta que puedas ir a un médico. - Dice aún preocupado.

- Sea lo que sea que sucedió, me alegra que estés bien. - Responde feliz la pequeña coneja. - Por suerte tu cuerpo es muy fuerte y resistente.

- Jeje, si... he entrenado mucho... durante años... - responde intentando sonar alegre pero fallando en ocultar su tristeza.

- Ahora solo falta vendar tus heridas. - explica la señora. - Tails nos das un momento por favor?

El zorro se retira de la sala para que Amy se quitará el lado superior de su vestido y vendarla con mayor facilidad, Vainilla le presto un poco de su ropa, un camisón de tirantes para así este más cómoda mientras descansa.

- Ya terminamos de curar las heridas. - dice tranquila la señora. - ahora solo falta llevarte a la habitación para que puedas descansar.

- Si... muchas gracias...- Responde la eriza mientras le levanta y fue ayudada por su amiga y a quién ella considera como su segunda madre.

Ya dentro de la habitación recuestan a la eriza boca abajo para no sentir dolor.

- Descansa y llámanos si necesitas algo. - Duce amable y cariñosamente Vainilla.

- Gracias Vainilla. - Bosteza para después recostarse. La Señora apaga la luz para dejarla descansar.

Ahora que estaba sola... liberó toda la agonía que había escondido en su pecho desde que llegó aquí... tormentos que la inquietaban... Palabras que cierta murciélago albina le dijo y la hacían dudar de todo lo que ella siempre creía.

ChocolatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora