Capitulo 25 - Decidir

510 45 147
                                    

Disculpen la tardanza, no tuve tiempo suficiente. disfruten de la maratón :3
Día 1

🔻➖💞➖🔻➖💞➖🔻


POV Amy

Estaba terminando de limpiar todos los utensilios y Shadow me ayuda con la escoba, para que terminemos más rápido. Aunque Vainilla insistió que no lo hiciera, me sentí obligada, era lo menos que podía hacer por habernos prestado su cocina toda la noche para ayudar a Silver.

- Me pregunto si habrá funcionado. - me pregunto a mí misma. - Tu qué crees Shadow? - pregunto al erizo.

- No tengo idea. - me responde sin detener su trabajo. - Es mejor no pensar en eso, si te ilusionas demasiado puedes decepcionarte.

- Pero si piensas lo contrario, puedes sorprenderte. - digo positiva a su respuesta.

- Como quieras, ya lo advertí. - termina continuando su trabajo, si no lo conociera estaría molesta, pero sé que también está preocupado por Silver.

Después de terminar y dejar todo en su lugar, tome mi vestido rojo para regresar el camisón que me prestó y nos despedimos de Vainilla quien insistía en desayunar con nosotros.

- Gracias Señora Vainilla, pero estamos cansados y desearíamos regresar. - respondo agotada. - además Shadow tiene que ir a su trabajo y yo debo... reorganizar mi vida? Jajaja. - pregunto en broma sin saber que escusa dar.

- Esta bien pequeña, ya tendrás tiempo para eso. - dice comprensiva. - Debes ir a descansar.

- Gracias otra vez, por toda tu ayuda y si tengo alguna noticia de Silver, les comunicaré. - digo despidiéndome

- Estoy segura que todo salió bien. - Dice la mayor. - Que tengas un buen descanso y nos vemos otro día.

- Si, adiós Vainilla. - Dicho esto nos despedimos de ella.

- Acompañare a Rose a su casa, te dejo al cuidado de mi motocicleta. - Dice y me acompaña. - Vigilare que no caigas dormida a medio camino. - se ofrece amablemente. - Puedo llevarte con Chaos Control. - me dice caminando junto a mí.

- Te agradezco que me acompañes. - respondo agradecida. - Pero ahora solo quiero caminar, tengo... muchas cosas en que pensar.

Shadow solo asintió, continuamos caminando y guardamos silencio por unos minutos, no vivía muy lejos de aquí, más o menos son 30 minutos de caminata... pero eran tantas cosas que tenía en mente que, sin darme cuenta, caminaba lento...

- Porque lo haces? - pregunta sacándome de mis pensamientos. - Proteger a Rouge, ¿por qué? - me sorprendí por su pregunta, había olvidado que él ya sabía lo que sucedió.

- Yo... no se bien porque... - respondo para pensar mejor lo que diré.

- Ella no tiene justificación para lo que hizo. - dice seriamente. - y si lo tiene, debe ser absurdo.

- Shadow! - lo regaño. - Cada quien tenemos nuestras razones para actuar así.

- Y las acciones tienen consecuencias que derivan en castigos. - me remata con eso y veo su expresión de 'tengo razón y lo sabes'.

- Tienes razón. - respondo en derrota. - Pero no serás tú quien la juzgue.

- Ustedes me apostaron. - me hace sentir mal. - tengo todo el derecho de juzgar a las dos.

- Si, pero es un asunto de chicas y... - intento pensar en algo para convencerlo y entonces recuerdo algo. - y... es tu prometida! ¡No puedes hacerle daño!

ChocolatesWhere stories live. Discover now