Día 7

12.7K 1.7K 2.4K
                                    

Jisung despertó en los brazos de Chan, estaba acurrucado en el sofá con una manta y los brazos de Chan a su alrededor. Chan seguía durmiendo como un bebé, él se levantó sigilosamente y se fue hacia la cocina, tomó sus pastillas y luego revisó su teléfono. Había unos mensajes de Minho de ayer a las 10 de la noche.

Minho 💓

Hey Sung

Perdón por lo de hoy, estaba
alterado y perdido

Déjame recompensarte ^^

¿Qué te parece vernos mañana
en la torre Namsan, a las 5?

Genial!

Ahí nos vemos ^^

Jisung se sentía bien al saber que Minho no estaba enfadado con él y se alegraba de que no quisiera terminar con todo.

[...]

—Minho... Cielo vayamos a hacer algo hoy... —dijo Jae desde el salón.

—No... No puedo —contestó Minho desde la cocina. Llegó al salón y se sentó al lado de su novio.

— ¿Por qué? ¿Dambi sigue malo?

—No, Jisung me ha pedido quedar —dijo firme. Hace unas horas atrás, Minho hubiera mentido, hubiera preferido estar con Jisung pero hoy había despertado distinto. Hoy estaba dispuesto a acabar con todo. Se había dado cuenta que lo que estaba ocurriendo con Jisung sólo traería más males y quien mejor para hacérselo ver que su celoso novio.

— ¡Minho! Estoy harto de ser tu segundo plato. Cuando por fin podemos estar juntos va y te sigues juntando con tu ex, ¿Qué clase de persona sigue haciendo esto? —dijo casi chillando Jae. — ¿¡Acaso no ves lo que hace contigo?! ¡Te controla para que no pases tiempo conmigo! Su actuación de niño bueno con la ruptura es sólo una fachada para ganarte. ¿Minho no lo ves? Nos está separando, es un novio posesivo que aún no te supera y piensa que lo mejor es retenerte a su lado —finalizó Jae juntando sus manos con las de Minho.

Para él, eso fue como un jarrón de agua fría pero era lo que necesitaba. Minho mantenía la mirada fija a un punto infinito, dentro de su cabeza todo lo que había dicho su novio encajaba pero tampoco quería creerlo. Quería volver atrás y no haber coincidido nunca en ese supermercado con Jae. Le costaba creer que Jisung pudiera tener tantas malas intenciones pero si quería terminar con todo debía creer en ellas.

—Hoy... Terminaré lo que sea que tenga con Jisung, para siempre —declaró Minho firme.

—Ya verás como todo irá mejor después... —añadió Jae abrazándolo.

Sabía que hacia lo correcto, era lo mejor para seguir adelante con su nueva pareja pero una pequeña parte dentro de él no quería alejar a Jisung.

Jae lo abrazó fuerte y deposito un beso en sus labios. Minho no le correspondió, seguía estático inmerso en su propio mundo.

[...]

— ¿Saldrás? —preguntó Chan desde la cocina.

—Sí, voy con Minho a la torre Namsan —dijo emocionado Jisung desde la entrada donde se estaba poniendo los zapatos.

— ¿Cenarás aquí?

—Posiblemente hyung —respondió el menor. —Me voy ya, ¡adiós!

— ¡Adiós! ¡Y ve con cuidado! —exclamó Chan asomando la cabeza por la puerta de la cocina.

Jisung se encaminó feliz hacia la torre Namsan, ahí fue donde todo empezó, oficialmente.

[...]

Only Twenty More || Minsung Where stories live. Discover now