5 meses antes...

12.8K 1.6K 1.1K
                                    

[Especial de cómo se conoció el Minyong]

Minho se encontraba en el súper, comprando unos snacks para la noche de películas con su novio. Estaba parado enfrente del pasillo de las golosinas y chocolates, tratando de descifrar cuáles le apetecerían más hoy a Jisung. Iba a coger un paquete de malvaviscos cuando notó una presencia a su lado. Se giró un poco miedoso y descubrió a un chico con gorra y cubrebocas, sin casi desvelar ni un rastro de sus facciones.

Lee cogió rápidamente el paquete y se fue hacia otro pasillo, el de los helados. Estaba a punto de llegar cuando se percató de que la figura lo seguía. Vale, ahora si estaba asustado. Su pensamiento de coger helado se esfumó y se cambió por el de:

Corre por tu vida

Aceleró el paso, perdiéndose por los pasillos pero la figura lo seguía ahi donde iba. Estaba doblando por segunda vez en el pasillo de congelados cuando un grupito de chicas chillaron y corrieron en su dirección. Minho se asustó aún más, tapó su cara con sus manos y se preparó para una embestida. Sin embargo las chicas pasaron de largo de él y ahora se encontraban en medio de dos pasillos buscando algo. Se dio cuenta de que también la figura había dejado de seguirlo.

―Qué cosas más raras tiene la gente... ―decía mientras iba recordando los extraños encuentros.

Se fue a caja a pagar y luego salió por las puertas automáticas del lugar. Una vez fuera empezó a dirigirse hacia su coche pero algo lo detuvo en seco, la figura se había vuelto a pegar a él. Pegó un grito de miedo y ya estaba dispuesto a salir corriendo cuando lo cogió del brazo.

―Por favor... Ayúdame ―susurró mientras bajaba lentamente su cubrebocas para hablarle, pudo adivinar por su tono de voz que era macho. Minho iba a responderle pero justo en ese instante el grupo de chicas volvió a salir y el chico rápidamente lo apresuró para seguir andando.

Minho se sentía confuso ante todo eso, ¿qué se supone que estaba pasando?

― ¡Jaeyong oppa! ―sollozó una de las chicas.

― ¡Oppa! ¿Dónde estás? ―replicaba otra mientras dirigia su mirada dentro del edificio.

―Todavía no lo vimos salir, seguro debe estar todavía en el súper ―afirmó la tercera, a lo que las demás asintieron convencidas y volvieron dentro.

Los dos chicos siguieron caminando hasta llegar al coche de Minho. Ahí el chico miró a su alrededor y luego se quitó cautelosamente toda su indumentaria; cubrebocas, gorra y chaqueta oscura. Al ver su rostro con claridad Minho quedó pasmado y sintió algo parecido a su primera vez viendo a Jisung. El chico lo miró con unos intensos ojos azules, lentillas sin duda.

―Sasaengs ―musitó el chico.

― ¿Eung? ―preguntó confuso Minho.

― ¿No sabes que son? ―preguntó sorprendido el otro. Estaba convencido de que a estas alturas todo el mundo había oído hablar almenos una vez de las sasaengs. ―Son fans, fans locas, psicópatas, llevan el fanatismo a otro nivel.

― ¿Entonces... Eres... Eres un idol? ―Minho no podía creerse que estuviera hablando con un famoso.

―No exactamente, soy modelo ―anunció. Ahora Minho entendía esa belleza. ―Ah por cierto, soy Shin Jaeyong ―añadió sonriendo.

―Lee Minho ―contestó Minho titubeante, esa sonrisa lo había dejado desarmado.

―Quería agradecer tu ayuda, bueno tu ayuda indirecta ―Minho seguía sin entender. Jaeyong al ver el rostro confuso de Minho empezó a explicarle todo. ―Estaba por Itaewon dando una vuelta y de golpe noté algo que me estaba siguiendo. Me giró y las veo, haciéndome fotos y cuchicheando. Para distraerlas me he metido en un súper, un lugar que esté lleno de gente para que me pierdan la pista. Y cuando he tenido un momento a solas he aprovechado y me puesto mi indumentaria de camuflaje para perderme entre los pasillos. Pensé que si simulaba que estaba con alguien quedaría mejor disimulado y tú eras el único que parecía lo suficientemente distraído y pacífico como para acercarme a ti sin que te dieras cuenta y que diera el pego de que éramos amigos.

Only Twenty More || Minsung जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें