Día 395

16.7K 1.6K 2.2K
                                    

Minho sujetaba nervioso las manos de Jaeyong mientras él también lo miraba nervioso. No podían creerse que después de todo lo que había pasado entre ellos se encontrarían de nuevo y acabarían en un altar frente el cura.

―Si, acepto ―pronunció Jaeyong con firmeza.

― Y tú, Lee Minho, ¿aceptas a este hombre como tu futuro esposo?

―Si, acepto ―dijo Minho mirando a Jaeyong firme.

El cura dijo las palabras que seguían al ritual y llegó el momento, el beso. Ninguno se movió, no tenían intención de hacerlo y el cura los miró inquisitivamente; extrañado de que los novios no se besaran.

―Ya puedes besar al novio ―volvió a repetir el cura poniendo énfasis a la frase.

Minho rezaba para que apareciera y Chan estaba empezando a impacientarse.

―Llegará... Tranquilo ―le consolaba Woojin.

En esos momentos las puertas de la iglesia se abrieron de par en par y apareció una figura trajeada. Chan se volteó enseguida con la esperanza de verlo, pero era otro quien estaba ahí. Changbin se dio un facepalm al descubrir que el que acaba de entrar era su estúpido novio. Felix entró rápidamente mientras se disculpaba.

― ¿Tenías que entrar a lo grande verdad? ―preguntó Changbin en tono reprobatorio hacia Felix.

―Soy Felix, todo lo hago a lo grande ―respondió con aires de grandeza y superioridad. Al darse cuenta que había interrumpido y las miradas todavía estaban en él, miró hacia el cura y le dijo mientras agitaba la mano. ―Proseguid.

El cura siguió mirando a los novios, a la espera de que se besaran. Minho miró ansioso la hora en su reloj de pulsera, llevaba media hora de retraso. Jaeyong lo miraba en un intento de reconfortarlo. El cura empezó a impacientarse más y empezó a golpear el suelo con su pie nerviosamente.

― ¿Me estáis vacilando verdad?

Pasaron unos largos segundos de incómodo silencio hasta que las puertas no se abrieron de nuevo. Apareció un chico con el rostro muy serio, miró fijamente a Minho quien lo recibía con gran sonrisa y a Jaeyong que suspiraba de alivio.

― ¡ME OPONGO A ESTA BODA! ―gritó firme Jisung, andando hacia el altar.

Chan no sabía que decir, estaba avergonzado. Changbin se dio un segundo facepalm y se levantó para replicar.

― ¡Idiota! ¿¡Cómo quieres oponerte a tu propia boda!? ―le gritó señalándolo con un dedo acustario.

El cura se miraba extrañado y confuso toda la situación, ¿qué estaba pasando aquí? Minho se desprendió de Jaeyong y se lanzó a los brazos de Jisung.

― ¿Qu-qué está pasando? ―articuló apenas el católico.

―Perdone las molestias señor ―se disculpó primero Jaeyong.

―Jaeyong, gracias por sustituirme en mi ausencia ―le agradeció Jisung mientras se colocaba en el lugar que anteriormente ocupaba Jaeyong. Cogió de las manos a Minho, que no paraba de sonreír de felicidad, y miró hacia el cura. ―Continue señor.

―Espera, ¿tú eres el novio? ¿Y-y que hacía él?

―Oh verás, iba a llegar tarde y nos dijeron que no podían aplazar la fecha del ensayo de boda asi que tuvimos que pedirle el favor de sustituirme a este buen hombre de aqui ―explicó Jisung señalando a Jaeyong.

El cura quiso añadir algo pero su mente colapsó. Primero, ya era suficiente para él oficiar una boda homosexual y ahora esto, el falso novio y la aparición del verdadero lo había dejado aturdido, nunca le había pasado tal cosa. Rápidamente todos los presentes se acercaron a socorrer al cura.

(...)

―Bien, ahora sí que sí. Hoy es el día Sung ―dijo un sonriente Chan trajeado.

―Nunca... Nunca pensé que llegaría a esto... ―dijo en un intento de no parecer demasiado nervioso. Estaba tratando de atarse los botones de la camisa pero sus manos no paraban de temblar y al final tuvo que terminar la tarea su hermano.

―Tranquilo, todo irá bien ―lo tranquilizó Chan apoyando sus manos en los hombros de Jisung.

―Siempre había creído que tú serías el primero en casarte hyung... ―dijo Jisung mirándose una última al espejo antes de salir hacia la iglesia.

―Digamos que... Woojin es un poco lento con las indirectas ―repuso Chan entre risas. Jisung lo reprendió por burlarse de su novio y, en un futuro no muy lejano, esposo.

Llegaron a tiempo para la ceremonia. Chan asomó la cabeza para ver los presentes que había. Eran pocos, no habían osado organizar la gran boda con miles y cientos de cantidades innumerables de personas. Aun así, eran más que suficientes con los que habían. En primera fila estaban los padres de Woojin y él junto con Changbin y Felix. Al otro lado, el lado donde reposaba Minho, estaban su hermana Lee Haneul y Jeongin, Hyunjin y Seungmin. En segunda fila, por sorprendente que fuera estaban los padres de Minho.

No eran unos invitados esperados la verdad, Minho todavía les tenía recelo por todo lo que había pasado pero Haneul se las había ingeniado para que tanto como Minho como sus padres aceptaran que asistieran a la boda. Como era de esperarse los padres de los hermanos Bang y Han no aparecieron a pesar de que Chan se esforzó para encontrar algún contacto con ellos y hacerles saber que su hijo se casaba. No obstante si estaba la abuela de éstos.

Era una anciana de adelantada edad con los cabellos muy canosos y finos. La abuela no había podido pasar mucho tiempo cerca de sus nietos porque tuvieron que ingresarla en un centro de cuidados intensivos sin embargo se alegró mucho cuando le llegó la noticia que uno de sus nietos se casaba.

Jisung estaba hiperventilando y dando saltitos sin parar detrás de las enormes puertas que lo conducirán hacia el amor de su vida. Chan reposó sus manos en sus hombros y lo relajó mientras le decía unas cariñosas palabras. Volvió a asomarse y dio el visto bueno al orquestra para que empezara la marcha del novio.

Empezó a sonar la melodía y Jisung, tomado del brazo de Chan, caminaba ansioso hacia Minho. Estaba andando lo más recto posible casi sin mirar al suelo y no vio el pliegue de la alfombra al cual se acercaba peligrosamente. En menos de 2 segundos ya ves a Han Jisung al suelo, rojo como un tomate por el ridículo que había hecho mientras resonaban por la iglesia las risas de su mejor amigo quien fue callado pronto por su novio.

Llegó a duras penas al altar y Minho lo recibió con los brazos abiertos. Jisung no podía pensar en nada más que en lo atractivo que se veía Minho en traje y no prestó atención en nada de lo que decía el cura. Cuando llegó la parte de los votos matrimoniales de Jisung se le olvidó el hermoso discurso que había compuesto durante días con la ayuda de Chan y solo salieron meras palabras de su boca.

―Y-yo... Han Jisung... De-declaro que... Te quiero Lee Minho ―Minho sonrió por la torpeza de su casi esposo. El cura esperó que dijera algo más pero ante la negativa de Jisung continuó.

―Ya podéis besaros ―declaró.

Minho y Jisung no tardaron en unir sus labios. Fue un raso beso y cuando terminaron se miraron a los ojos. Ambos tenían determinación y expectativa grabadas en su mirada. Una nueva etapa se les presentaba y estaban dispuestos a darlo todo por la nueva vida que los esperaba juntos. Ahora solo les quedaba empezar a formar una bonita familia.











Y aquí esta el esperado final de Only 20 more 😍❤

Gracias por todo en serio, os quiero muuuchoo!!! ❤❤

Quiero dar las gracias como se debe asi que colgaré una nueva parte de esta historia agredeciendo por todo y mencionando a tantos lectores como pueda ❤

Podéis dejar aqui vuestros pensamientos acerca de esta historia, como os habéis sentido... Como también podéis dejar algunas dudas que os hayan quedado de alguna cosa o preguntas a la autora misma 😏☺

Muchas gracias por todo y nos seguimos leyendo en algún otro fanfic!! ❤






Only Twenty More || Minsung Where stories live. Discover now