Día 17

11.8K 1.3K 856
                                    

Especial Woochan 💫

Chan se removía una y otra vez en su asiento sin poder parar de mirar su teléfono para ir comprobando si ocurría algo.

―Chan... ―llamó Woojin en tono reprobatorio. ―Relájate, Jisung te llamará si pasa cualquier cosa. Además, ¿está bajo el cargo de Felix y Changbin, no?

― ¿Quieres hacerme sentir mejor o preocuparme aún más? ―inquirió Chan.

No hacía ni 15 minutos que habían dejado atrás Seúl y Chan había revisado como mínimo 100 veces consecutivas su teléfono. Estaba preocupado por Jisung, por si le ocurría cualquier cosa y el recordatorio de Woojin de que lo habían dejado a cargo de Felix y Changbin no lo reconfortó demasiado. Quería y apreciaba a ambos chicos pero simplemente si Jisung no estaba bajo su cargo no se sentía seguro de dejarlo con nadie. Lo que les costó a Woojin y a Jisung convencer a Chan para que acompañara a Woojin a Bucheon para ver a sus padres y por ende sus suegros.

―Puedo cuidarme solito hyung, soy mayor y sé perfectamente todo el horario de medicación y sé que hacer en caso de emergencia ―le decía una y otra vez Jisung para tranquilizarlo. ―Además me vendrá bien descansar de ti también ―repuso con unas risitas.

La idea de salir fue de Woojin. Parecía que toda la situación de Jisung había arrastrado a Chan también, y demasiado profundo. No lo culpaba por estar al pendiente de su hermano y cuidarlo como era debido, pero a veces parecía que el que estuviera enfermo fuera Chan y no Jisung. Se preocupaba demasiado y lo estaba convirtiendo en una rutina eso de cifrar su vida alrededor de eso. Woojin quería llevárselo a tomar el aire un poco y que desconectara unos momentos. Evidentemente para eso necesitaba la aprobación de Jisung, para saber si el menor se veía capaz de estar sin su hermano durante un día entero.

Jisung aceptó de buena gana e incluso expresó su preocupación también por su hermano así que apoyó al 100% la propuesta de Woojin. Le pareció bien que la salida fuera el dia en que sus padres habían organizado una comida juntos. Chan sólo había visto una vez a los padres de su novio pero enseguida se encariñó con ellos y viceversa, la madre de Woojin quedó enamorada de Chan y no paró de repetirle a su hijo que no lo dejara escapar por nada del mundo.

El viaje se hizo largo y luego de una última llamada a Jisung para asegurarse de que todo estaba correcto, llegaron a su destino.

La casa de los padres de Woojin era pequeña y un poco... ¿Rústica, quizás? No era una casa de campo aunque tampoco se asemjaba a las modernas casas de hoy en día. Sólo con apagar el motor delante de la casa la madre de Woojin ya salió a recibirlos con los brazos abiertos.

― ¡Woojinnie! ¡Aay mi hijo! ―exclamaba la mujer mientras cubría de cariños a su hijo. Woojin los aguantaba sin dejar de sonreír. ― ¡¿Pero que tenemos aquí?! ―exclamó al ver como una segunda figura salía del coche. ― ¡Chan! ¡Cuánto me alegro de verte otra vez!

La mujer acogió a Chan en un gran abrazo maternal. Después de esta ronda de amor los chicos y la madre entraron a la casa. El padre de Woojin se encontraba en el comedor, él fue menos cariñoso aunque no por eso fue rudo con ellos. Los recibió con mucha educación y a Woojin le dedicó unos segundos más en el abrazo. Luego Woojin condució a Chan por el pasillo hasta que llegaron a su habitación. Woojin se desplomó en la cama y de espaldas a Chan la palmeó indicándole a Chan que se recostara con él.

―Jisung está bien, ¿me oyes? Puede vivir sin ti durante unas horas ―le dijo Woojin mientras le acariciaba la espalda.

Chan se tumbó junto a él y Woojin lo miró. Lo agarró de la cintura y lo atrajo hacia sí mientras lo envolvía en un abrazo. Apoyó su cabeza en el hueco que había entre la clavícula y el cuello y aspiró el olor que desprendía su novio. Chan se removió y se le escaparon unas risitas.

Only Twenty More || Minsung Where stories live. Discover now