Día 21

12K 1.4K 833
                                    

―¿Familia de Han Jisung? ―preguntó la enfermera que atendió a Chan el día anterior.

Eran ya las 8 de la mañana. El día anterior se lo habían pasado prácticamente en el hospital. Chan sólo lo habia dejado porqué necesitaba ducharse, si no fuera por eso, no se hubiera ido nunca. Woojin también se había quedado con él, tenían suerte de que fuera domingo.

―Nosotros ―dijo Chan de inmediato. Se había pasado la noche en vela y tenía unas grandes ojeras. Desde el día que tuvo el accidente no habían recibido noticias de él, ni siquiera el doctor Kang apareció.

―Seguidme ―pidió la enfermera.

Los chicos la siguieron por los laberínticos pasillos del hospital hasta llegar lo que parecía ser la zona de oficinas. Ambos se miraron confusos, creían que iban a ver a Jisung. La enfermera se paró delante de una puerta de madera y llamó 3 veces, desde dentro se oyó un "Adelante" y la enfermera les abrió la puerta.

Una vez dentro Chan enseguida reconoció el doctor Kang.

―Chan, siéntate por favor ―pidió. ― Tu también puedes entrar ―le dijo a Woojin que se había quedado un poco al margen.

―Doctor, ¿cómo está mi hermano? ― preguntó Chan.

―Tranquilo Chan, sobrevivirá ―respondió el doctor con una sonrisa. Chan se alegró tanto que sus ojos se pusieron llorosos, nunca había sentido tanta felicidad como ahora. ―Ha sido una operación difícil, no lo negaré, de las más largas que he hecho. Casi 5 horas de operación ―relataba el doctor. Los chicos lo escuchaban atentamente, como si estuvieran en clase. ―Reparar los daños colaterales del accidente fue complicado, habían muchos huesos rotos pero pudimos unirlos. Lo más difícil llegó a la parte del tumor, fue una cirugía de urgencia y además imprevista así que no sabíamos como saldría. Teníamos miedo, eso nos había pillado por sorpresa y trabajé con otros médicos que nunca habían observado el caso de Han Jisung. Pero, después de largas horas lo conseguimos ―finalizó el doctor sonriendo.

― ¿Y cómo se encuentra ahora? ― preguntó Woojin ya que Chan estaba aún en shock.

―Actualmente Jisung está estable y sigue hospitalizado en el área de quirófano. Todavía sigue dormido por la anestesia y aún no se le pueden hacer visitas ―agregó el doctor. ―Si todo va bien, en menos de un mes ya estará apto para darle el alta.

―Muchas gracias doctor, en serio, se lo agradezco profundamente ―dijo Chan haciendo una gran reverencia.

―No hay de que chico, tu hermano es fuerte ―dijo el doctor. De golpe su rostro se tornó serio. ―Por cierto, el chico que estaba con él... ¿Lee Minho? ―ambos asintieron. ―No consigo localizar su familia y ninguno de los teléfonos de contacto siguen en funcionamiento. ¿Sabéis de alguien, familia, pareja...?

―Eeh... Bueno... Sé que hace poco terminó una relación con alguien pero no sabría decirte si le gustaría verlo... ―dijo Chan un poco incómodo, no sabía que hacer ante asuntos ajenos.

― ¿Y familia?

―Minho nunca mantuvo una buena relación con su familia, cuando cumplió los 16 se fue de casa y nunca ha querido saber nada más de ellos ―explicó Woojin. ―Sólo tiene a su hermana pero no sé nada de su paradero ni de como contactarla.

―Oh... Está bien, entonces eso es todo chicos.

Con eso finalizó la reunión. Al salir de esa habitación sintieron un peso menos en ellos y sin decir nada Chan se lanzó a los brazos de Woojin mientras lloraba de felicidad. Jisung estaba vivo, estable y se recuperaría, aún no podían verlo pero eso era suficiente para Chan. Volvieron a la sala de espera.

Only Twenty More || Minsung Where stories live. Discover now