Capítulo Nº 9 | parte 3

3.8K 449 416
                                    

Algo tarde en horario y en días, pero estuve bastante desanimada estos días.
Actualizo a esta hora porque es el único momento en el que pude.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomamos un taxi para ir a la casa de Emily, según ella no era muy lejos de allí y rogaba que fuera cierto porque no tenía suficiente dinero encima. Para mi suerte, en verdad no era muy lejos del bar pero por los peligros de la noche ella prefería movilizarse en automóvil antes que caminar, incluso al estar a mi lado.

Me sorprendí cuando ingresé en su casa, parecía ser igual de humilde que yo pero, a diferencia de mí e incluso de mamá, pude notar que el lugar era un caos, y cuando entramos vi a quien supuse que era su hermano allí en la cocina bebiendo cerveza y jugando póker con un grupo de chicos. Apenas si levantó la mirada para vernos y dijo:

—¿Uno nuevo?

—No te interesa —le gruñó ella.

—Obvio que no me interesa, pero todos los putos hombres que traes se beben mi cerveza y al próximo le cortaré la mano —escupió el tipo.

—¡Vete a la mierda!

Emily me tomó de la mano y me guio hacia una habitación, pero no pude evitar ver a ese tipo y su grupo de amigos que nos miraban fijo, no era una mirada como si quisieran matarme o algo, más bien como si sintieran pena por mí, y no supe por qué.

La habitación de Emily era bastante normal para lo que creí que sería siendo de ella, me esperaba algo más gótico, más oscuro, sin embargo solo era el cuarto de una chica, no muy diferente al de Becky en realidad, ya que al de Chrissy aún no había ingresado como para poder compararla. La única diferencia era que Emily parecía no tener una cama, solo el colchón allí en el suelo, lo cual miré con curiosidad, y ella pareció notarlo porque no tardó en agregar:

—No hace ruido, detesto que las camas hagan ruido —dijo al dejar en una mesa de noche sus llaves, sin dejar de mirarme fijo—. ¿Quieres beber algo primero?

—Lo que tú prefieras.

—¿Siempre eres una mierda insegura o solo es conmigo? —escupió con asco—. ¿Tienes testículos o vagina?

—¿Siempre eres así de basura o solo es conmigo? —agregué yo con una ceja levantada.

—Es lo que me hace especial.

Emily me miró fijo por unos instantes, pero yo no podía dejar de ver todo a mi alrededor. Era muy obvio que estaba nervioso, después de todo nunca había hecho eso, nunca había ligado con una chica en un bar para luego ir a alguna otra parte, era algo extraño y me era imposible dejar de sentirme incómodo. Además, sumándole a mis nervios, estaba esa ansiedad que me producía preguntarme qué estaba haciendo Chrissy.

Ella entonces colocó música en un mini equipo, rock pesado del tipo que a mí no me gustaba, y más alto también de lo que a mí me gustaba oír la música, pero supuse que era para tapar los sonidos que venían de la cocina y evitar que salieran los nuestros. Me animé a acercarme a ella y la tomé de la cintura para poder besarla, y ella me abrazó del cuello para seguir el beso.

Pequeños sorbos de téWhere stories live. Discover now