Lágrimas de dolor

4K 603 260
                                    

——— 17 ———

Chanyeol fue el primero en despertar por un gran entumecimiento en su brazo izquierdo. Eso y la luz cegadora del sol por la mañana. Con los ojos aún cerrados, intentó mover su brazo para que mejorara su circulación pero no podía, había un gran peso encima de él.

Perezosamente, abrió los ojos y se encontró con la causa de su brazo entumecido, más bien, con el causante.

Baekhyun estaba profundamente dormido sobre el brazo de Chanyeol quien automáticamente se olvidó de su dolor y dejó de moverse para no despertarlo. Baekhyun despierto era hermoso, pero domido lo era aún más. ¿Cómo era eso posible?, no lo sabía.

Su preciosa cara bien hidratada y un poco hinchada, sus labios altamente besables ligeramente abiertos, sus ojos cerrados dejando ver un camino de pestañitas negras. Su naríz y unos lunares tan pequeños que era imposible verlos si no estabas tan cerca. Simplemente perfecto.

Chanyeol no se pudo resistir más y le dio un gran beso en su boca, importándole poco el aliento mañanero. Los labios ajenos no tardaron en responderle y ambos se sumieron en un apasionado momento. Chanyeol atrajo más a sí a Baekhyun para que éste reposara encima de él y pudiera liberar su brazo izquierdo que poco le importaba no sentirlo ya.

Con su brazo libre, bajó por la espalda y columna de Baekhyun hasta posar la mano en una redonda nalga que apretó sacándole un gemido que interrumpió el beso.

Anoche después de hacer el amor, ninguno se volvió a vestir para dormir, y en este momento ambos se encontraban totalmente desnudos. Para vergüenza de Chanyeol, él fue el primero en ponerse duro.

—¿Tan temprano y ya estás caliente, Yeol? —dijo separándose para que ambos respiraran.

—Es el efecto que tienes en mi, Hyunnie.

Baekhyun le sonrió por las palabras dichas y bajó sus besos por el cuello del otro, al mismo tiempo que empezó a frotarse encima de Chanyeol.

—Hey, hey, para —lo alejó de sí para que se detuviera—. Por mucho que quisiera quedarme a continuar esto, no puedo. Debo ir por el camión de la mudanza, ayer compré mi boleto.

Baekhyun hizo una mueca. Por fin la hora había llegado.

—Hoy no estarás conmigo entonces.

—Tendremos tiempo después —aunque Chanyeol no estaba muy seguro de eso, sonó lo bastante convincente para que ambos se lo creyeran.

Baekhyun se bajó de él y Chanyeol pudo levantarse.

Baekhyun se mordió el labio al ver la parte trasera de Chanyeol, no era bastante buena, pero en los ojos enamorados de Baekhyun era la perfección con patas.

—Si me sigues viendo así voy a perder el camión.

—Tal vez esa sea mi intención.

Una vez vestido completamente, se acercó a la cama para darle un beso de despedida a su pequeño, quien lo profundizo atrayéndolo más hacia él.

—No te tardes, Yeol.

—Ni si quiera le avisaré al abuelo. Solo tomaré mi boleto y estaré de vuelta antes de que me extrañes. El viaje de regreso será más rápido en auto.

—Ya te extraño.

Chanyeol se sonrojó por lo cursi y honesto de la frase pero al mismo tiempo su pecho se calentó y se sintió bien por dentro.

—Estaré de vuelta pronto, y luego tú y yo podemos hacer algo juntos por ahí. Vuelve a dormir que ya se que odias levantarte temprano.

Le sonrió y dándose un último beso se despidieron.

Mi Vecino Park  {Baekhyun & Chanyeol}Where stories live. Discover now