노력

3.2K 358 71
                                    

♡♡♡

Eran las 7:O0 de la mañana, el sol aún no salía del todo aún se podían ver el azul oscuro en el cielo. Se podía sentir un poco de frío.

Razón por la que Namjoon llevaba una chamarra que lo hacía ver gordo mientras cargaba a Taehyung envuelto en una cobija y con un sombrero de minions.

Ayer Yoonji le había motivado para asistir a la audición y todavía hoy le había deseado suerte antes de salir de su casa.

Ahora sé encontraba en la parada del autobús con Taehyung en sus brazos, más dormido que despierto.

Primero dejaría a Taehyung en la guardería y después se iría a la audición, misma razón por lo que estaba tan nervioso y no podía dejar de moverse.

En verdad necesitaba obtener ese trabajo , debía aprovechar esa gran oportunidad para cumplir su sueño y asegurar el futuro de su familia.

El autobús llegó para su buena o mala suerte, solo vio como la gente se juntaba para poder subir y tener un asiento al menos, algunos hasta empujaban para poder pasar.

Namjoon solo esperaba para poder subir un poco más tranquilo, claro eso lo hacía ver cómo un idiota amable, -insulto gracias a Yoonji- pero Namjoon prefería mil veces esperar a tratar de subir primero.

Ya que si trataba de subir podría aplastar a Taehyung y despertarlo cosa que ya había pasado anteriormente por su impaciencia.

Y no era culpa de Namjoon o bueno.... Tal vez si era su culpa, ya que a pesar de ser inteligente y tener un IQ alto, era muy torpe en cosas prácticas, una de ellas cargar a su hijo sin apretarlo.

Es por eso que ese día como los otros demás subió al camión y en todo el recorrido se mantuvo de pie solo moviéndose para que la gente bajará o se acomodara.

Fue así hasta que bajo en su parada, afortunadamente el camión pasaba aún lado de la guardería de Taehyung por lo que solo debía caminar hacia la puerta.

- Buenos días. - saludo a unos de los guardias que se encontraba en la entrada, esperando a que checara su credencial para poder pasar.

Camino por él pequeño camino de piedras con llantas de colores a los costados.
Hasta llegar al salón que le correspondía a su hijo.

- Tae.. despierta pequeño.

Lo sacudió un poco para que se despertara, llegando al salón se puso de rodillas para dejar a Taehyung en el piso.

Mientras acomodaba la ropa del pequeño hacia un breve recuerdo de reglas matutinas.

- Cuando salgas me debes esperar en..

- La entrada papi, y no hablar con eshtrallos. ,- murmuró el pequeño restregando una de sus pequeñas manitas en su ojo izquierdo.

- Muy bien. Que niño más inteligente tengo. - dijo para después hacerle cosquillas al pequeño.

- ¡Ño! ¡Ño papi! - reía el pequeño.

Namjoon sé detuvo y abrazo a su hijo, dejando un pequeño beso en su frente haciendo al pequeño reír bajito.

- Te cuidas Tae, no desobedezcas a la maestra ¿Oíste?

K I M ~ 김Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora