❣ Merry Christmas ❣

2.8K 298 40
                                    


♡♡♡

Junto a Taehyung estaba Namjoon, se encontraban esperando el autobús. Hoy era 24 de diciembre y el menor de los dos estaba muy emocionado.

Se dirigían a la escuela de Taehyung ya que iba a ver un festival de navidad, al grupo de Taehyung le toco cantar un pequeño villancico y un baile.

Namjoon estaba nervioso ya que era la primera vez que vería a Taehyung en uno de esos festivales -ya que anteriormente no había tenido oportunidad y solo lo veía por video- . 

Taehyung iba vestido con un kigurumi de venado tenia una diadema que simulaba ser los cuernos del pequeño

Yoonji iba a llegar  a la escuela directamente saliendo del trabajo, era un dia nevado en corea.

Namjoon estaba feliz parecía que en su vida todo comenzaba a marchar bien y eso lo ponía feliz.

El autobús llego para que sucediera lo mismo de cada mañana, con un Taehyung abrazado a Namjoon tratando de no caerse por lo lleno que iba el camión.

 Ambos platicaban o mejor dicho Taehyung hablaba y Namjoon se limitaba a escuchar .

Eso hasta que unos golpecitos en la rodilla de Namjoon lo hicieron voltear a ver hacia abajo encontrándose con un pequeño niño vestido como si fuera una esfera.

- Hola... ¿Que pasa pequeñín?

Hablo Namjoon al pequeño infante ya que este no hablaba mucho, el pequeño solo se hizo aun lado dejando un espacio invitándolo a sentarse.

Namjoon suspiro de ternura ya que el pequeño niño irradiaba eso ternura e inocencia . Se veía que era menor a Taehyung posiblemente tenia un año.  

Ante la petición del pequeño Namjoon negó con la cabeza pero no por que no quisiera sentarse ya que eso era lo que mas quería pero no por sus deseos se sentaría sobre un pequeño ya que el espacio que le ofrecía era muy diminuto.

Se percató de que a lado del pequeño había un chico -muy guapo- sentado a su lado, de no ser porque el chico tomo al pequeño infante y lo sentó en sus piernas el no se hubiera percatado de su presencia.

-Ahora siéntate - dijo el chico acomodándose en su asiento.

-¿Ah? Si.. Gra-Gracias.

Contesto Namjoon sentándose a su lado poniendo de igual manera a Taehyung en su regazo.

Recibiendo un "No hay de que"  del castaño.

Después de unos minutos en los cuales nadie dijo nada.. eso hasta que Namjoon volteo a ver más detalladamente al chico a su lado percatándose de que lo conocía.

Sin duda alguna era el castaño que conoció en la agencia el mismo día que le dieron trabajo.

Llegando a la escuela Namjoon dejó a Taehyung con su grupo, saludando cómo siempre a la maestra. Y se dirigió a lo que era el patio  sentándose en las sillas de enfrente apartando un lugar para Yoonji.

Después de unos minutos el patio de la pequeña institución se encontraba llenó de personas, Namjoon seguí sentado con su abrigo en la silla a su lado "apartando" el asiento.

Aunque se encontraba incómodo podía sentir como se le quedaban viendo de manera reprobatoria y el hacía el mayor esfuerzo por ignorar eso.

Y decidió concentrarse en la mujer que empezaba a dar indicaciones a los niños, al parecer ya iba a empezar el pequeño festival.

Los siguientes minutos fueron de presentación tras presentación con Namjoon preocupado ya que cada vez se acercaba el tiempo en que Taehyung se presentaría y no había señales de Yoonji.

♡♡♡

Yoonji corría lo más que podía, lo cuál era mucho esfuerzo ya que ella era más de dormir que ejercitarse.

Se le había echo tarde ya qué su jefe le hizo quedarse más tiempo porque aún no llegaban los chicos del siguiente turno y al parecer a la gente le gustaba hacer compras de última hora.

Yoonji odiaba eso.

Porque ahora posiblemente se iba a perder la presentación de Taehyung y no podría romper otra promesa a su pequeño sobrino. Así que llegaría si o si a la presentación.

Mientras tanto Taehyung veía desde su lugar al público o mejor dicho a donde se encontraba los papás, intentaba encontrar a su papá y su Noona entre todas las personas.

Se sentía un poco desanimado ya que veía cómo sus compañeros señalaban a sus papás y mamas diciendo que eran los mejores.

Y Taehyung se preguntaba que era una "mamá" ya que el no había oído hablar a su papá o a Yoonji Noona de una "mamá" en su familia.

-¡Vamos niños es nuestro turno! - habló la maestra sacando a Taehyung de su pequeño lío mental.

Los formó en filas para que los pequeños niños subieran al escenario.

La maestra presento al grupo y fue ahí cuando Taehyung vio a su Noona lo que hizo que el saltará con una gran sonrisa, ahora solo faltaba su papá.

Namjoon se volteo a ver hacía atrás ya que vio a su pequeño muy alegre viendo a algún punto detrás de él. Apenas volteo se topó con su hermana sonriendo para sentarse a su lado.

La música comenzó a sonar, y los pequeños empezaron a bailar al ritmo.. o al menos la mayoría.

Taehyung tocaba su nariz cada que oía..

"Tenía la nariz.. roja como una manzana"

Él pequeño se divertía junto a dos de sus compañeros, seguía los pasos de la maestra o hacia un intento ya que a su corta edad aún no tenía coordinación.

Saltaba, giraba, alzaba las manos y se sacudía con una gran sonrisa.
Yoonji solo aplaudía al ver lo emocionado que bailaba Taehyung y Namjoon grababa la presentación enternecido por los pequeños.

♡♡♡

Apenas acabo el festival y Taehyung se despidió de sus compañeros y maestra. Se dirigieron a casa, lo diferente es que está vez se fueron caminando, hablaban de que harían llegando a casa, pués apenas lleguen harían la cena como el año anterior.

Llegando a su casa cenaron y dieron gracias por poder pasar otra Navidad juntos. Fueron a dormir teniendo una pelea con Taehyung de que no dormiría en la sala y debía dormir en su cama aunque el pequeño no hacía caso.

Al final hizo dormir a Namjoon y Yoonji en un futón a lado del sofá para vigilar que no se cayera.




❣❣

Feliz Navidad (atradada) .
Espero les guste aunque yo siento que le falta algo ¿No sé?.

Lxs amo a todxs -3-

K I M ~ 김Where stories live. Discover now