좋은 날

968 82 19
                                    

Buen dia.

Dawn quería salir de ahí.

Se suponía que la silla donde se encontraba la cual era muy pequeña era para su pequeño niño pero de alguna manera la termino compartiendo con un niño pálido,  que si no fuera por que lo vio sonreír cuando apenas llegó pensaría que estaba muerto.

Aunque él no era el más indicado para decirlo.

Al parecer su Hyung había llegado con mas conocidos y la cuatro sillas que tenían debieron compartirlas entre los 6 adultos y 3 niños presentes quedando el en la silla más pequeña con dos niños sentados en sus piernas. 

No se quejaba ya que su hijo había caído dormido después de haber bailado, y el niño pálido no se movía ni pesaba mucho así que el único problema era la silla.

La pequeña silla.

Hyuna sonreía mientras veía como Dawn tenía el ceño fruncido moviéndose en la pequeña silla en la que se encontraba. Simplemente adorable.

Mas aquel niño que vino con Seokjin. Su piel era tan blanca, hasta podría decir que mas blanca que la de su novio y eso que pensaba que Dawn parecía un muerto viviente en algunas ocasiones.

Se veía como un Dawn chiquito. Ante ese pensamiento Hyuna volte a ver hacia el escenario.

Justo en ese momento el grupo de Taehyung se acaba de presentar, por lo que el padre de este no aguanto la emoción de ver a su pequeño en el escenario. 

- ¡BRAVOOO! - Namjoon salto de su asiento haciendo que Seokjin cayera de este al encontrarse compartiéndolo con el menor.  

-¡Seokjin! - grito Hyuna al verlo tirado en el piso. 

Las risas de Yoonji y los niños no tardaron en oírse haciendo que Namjoon volteara avergonzado para ayudar a su mayor.-Hyung ¿está bien?- preguntó acomodando la silla.

-Cada dia me sorprendes mas Namjoonie-ah - contestó el mayor riendo despacio.

Definitivamente ese dia no era su dia, penso Seokjin tomando asiento de nuevo.

♡ ♡ ♡ 

- ¿Trabajas como compositor? ¡Wao! - exclamó el chico  mientras le ponía bloqueador a su pequeño hijo. - ¿En que agencia trabajas? , acabo de audicionar para una recientemente. -

-BigHit Entertainment, espera.. pero ya estas casado ¿No? - cuestiono Namjoon volteando a ver a Dawn.

- ¡Ahhhhh! Lo estaría si en las agencias me aceptaran casado. - exclamó tirándose en la manta con un puchero. - Estaría casado con mi linda novia sino fuera por mis ganas de ser idol-

Dawn comenzó a lloriquear acostado junto a su hijo quien lo imitaba.

- Pero yo soy feliz así, además el trabajo en el bazar está yendo muy bien. - dijo Hyuna mientras se acercó para darle un beso a Dawn.

Namjoon solo sonrió al ver tal escena de parte de la joven pareja, volteo hacia donde se encontraba su pequeño. Este jugaba junto a Yoongi y Seokjin en la casita que había. Su mayor al parecer fingía ser el lobo mientras lo dos pequeños intentaban ahuyentarlo.

Namjoon sonrió al ver como Taehyung se dejaba cargar por su mayor, era raro que su pequeño niño se dejaba abrazar por personas que apenas conoce, ahí estaba otra vez, esa sensación en su pecho.

Llevo una mano a su pecho al sentir el latir de su corazón, él no era nada tonto. Sabia que sentia mas que amistad por su hyung.

-Namie, ¿te duele algo? .- Namjoon volteo a ver a Hye, la cual tomo asiento aun lado de él.

- No, para nada. - le contestó junto a una sonrisa regresando a ver a Taehyung.

-¿Seguro?- pregunto Hye no sintiéndose segura de esa respuesta, Namjoon solo asintió en respuesta. - A crecido tanto. 

- Si. 

- Namie, ¿te puedo preguntar algo?. 

- Claro que puedes.- respondió Namjoon con una sonrisa.

- Hmm.. ¿Puedo llevar hoy a TaeTae.. hmm.. a la feria?, sabes en la casa hogar llevaremos a los niños y me pareció buena idea que TaeTae fuera. -

-¿Eh? Bueno.. por mi esta bien, deberias preguntarle a él. - contestó Namjoon con un poco de duda a lo que Hye asintió sonriendo.

Se había percatado que Taehyung no entendía el hecho de que Hye volviera, o al menos el hecho de que ahora esa mujer era su madre, posiblemente el pequeño niño la veía como una amiga que lo visitaba cada semana.

- ¡A comer! - llamó Yoonji a los chicos que estaban jugando, traía consigo varias bolsas con comida.

Namjoon solo suspiro no era el momento para divagar en sus pensamientos, así que se puso de pie para ir a ayudar a su hermana con las bolsas. Hoy debía disfrutar el dia junto a su familia y sus nuevos amigos. 

♡ ♡ ♡

Seokjin trataba de seguir jugando con los dos niños que no habían parado desde que llegaron al parque, pero realmente para él empezar a ser algo agotador. Ambos menores no dejaban de correr y saltar por todos lados, gritando sin parar "Ahi viene el lobo".

Lo que sorprendió a Seokjin fue que Yoongi  aquel niño pálido tenia mas energia de lo que realmente aparentaba. Ahora esos dos superniños se metieron en una casita de plástico.

-¡Yoongi-hyung, el lobo ya viene!

- Tranquilo Tae-ah yo te protejo. -dijo Yoongi entre risas mientras abrazaba a Taehyung.

El mayor de los tres sonrió ante tierna escena, era momento de preguntarle a Taehyung si queria ir con él a la feria.

Ya que  días anteriores había tenido una profunda plática con Hyuna, la cual le aconsejó que tomara las cosas con calma con el pequeño Namjoon y Taehyung, donde debía ganarse la confianza de ambos.

Y qué mejor que llevar al pequeño a la feria para poder conocerlo mejor, aunque viendo la situación, Seokjin  pensaba que sería mejor llevar a ambos niños. Así que sin dudarlo se acercó a la ventana donde  ambos niños se encontraban para poder verlos mejor, escuchando las risas de ambos y como el pálido trataba de que Tae se escondiera bien.

-Taehyung-ssi y Yoongi-chi, ¿les gustaría ir a un lugar conmigo? -pregunto Seokjin fingiendo desinterés en los niños y viendo con mucha atención sus uñas. Los dos menores ahora asomaban su cabeza por la ventana de la casita con sus ojos llenos de curiosidad.

-¿Eh? Hyung ¿A donde iremos?.

-Un lugar muy divertido Taehyung-ssi. 

Yoongi soltó un grito de susto que llamó la atención  del mayor.

- No Tae-ah, que tal si nos secuestra. - contestó Yoongi viendo al mayor de manera sospechosa.

El mayor se sorprendió mucho por la respuesta del menor. -¡No! Yo me refería a la feria.- exclamó Seokjin explicando.

-¡SI! . - gritaron los dos menores empezando a brincar emocionados.

Ambos niños no dejaban de celebrar aunque su mayor les pidiera que se calmaran.

-Pero primero debemos pedir permiso a sus papás chicos. 

-Papá si me dejala ir Hyung, solo le preguntamo a Hye-noona para que  Yoongi-hyung venga. - Taehyung salió de la casita para tomar la mano de Seokjin. - ¡Vamoooosh! .

Yoongi salió de la casita para tomar la mano libre del mayor, el pálido realmente quería ir a la feria así pasaría más tiempo con Taehyung y su familia, también con Seokjin-hyung.

-¡A comer! - se escuchó a lo lejos la voz de Yoonji.

K I M ~ 김Where stories live. Discover now