진정

814 88 11
                                    

Calma.

Namjoon y Seokjin apenas salieron de la agencia empezaron a correr a la parada del autobús pues habría un desfile en el centro de la ciudad pero este comenzaba en la avenida principal del barrio donde vivía Namjoon, por lo  que cerraron varias calles.

El último camión pasaría en unos minutos o segundos, por lo que debían tomarlo si no querían llegar tarde al festival del menor.

- ¡Corre! Namjoon, más rápido. ¡Ahí está el autobús!- grito Seokjin llegando a la parada y viendo como el autobús avanzaba, volteando a ver a su menor el cual intentaba alcanzarlo. - ¡Namjoon Kim, corree!.

Namjoon venia un poco mas atrás, corría lo mas que podía. Pero su dieta nada saludable y tomando en cuenta que rara vez se ejercitaba no le daba una buena ventaja en esta situación. Llegó a la parada y se dirigió rápidamente a la puerta del autobús donde estaba Seokjin medio colgado en un intento en el que el camión no avanzara.

Los dos ya arriba del camión, y después de las miradas un poco molestas del chófer y los demás pasajeros. Ambos se encontraban ya sentados dirigiéndose a la guardería, mientras Seokjin regañaba a Namjoon.

- ¿Como de que no puedes correr mas rápido que eso, Namjoon?, no es por espantarte pero deberías pensar en tu salud.-

- Ah, Hyung. No es para tanto. -

- Namjoon, mi abuela corre mas rápido que tu. - el menor de los presentes lo volteo a ver indignado por tal afirmación hecha por su mayor.

- ¡Oye! no es para tanto Hyung. Ademas estoy seguro que mi abuela tendría una forma mas fácil de detener un camión sin parecer King-Kong. -

Silencio.

Se formo un gran silencio después de lo dicho.

El cual fue roto por la risa un poco escandalosa de Seokjin, con Namjoon acompañándolo.

- No seas ridículo, Namjoon-ah. Todavía que te espere me llamas King-Kong.- dijo entre risas el mayor.

Entre risas y unos cuantos gritos, llegaron a la guardería. 

Entraron después de mostrar sus gafetes correspondientes dirigiéndose a donde estaban las demás personas, el pequeño patio estaba lleno de sillas las cuales veían al pequeño escenario. El escenario estaba rodeado por una reja con esponja, por precaución. pues Namjoon recordaba que en eventos anteriores los pequeños niños llegaban a caer como fue alguna vez con Taehyung.

- ¿Noona va a venir?- llamó su atención Seokjin.

- ¿ah?, sí. Ella trajo a Taehyung, seguramente ya esta aquí. -sonriendo Namjoon tomo de la mano a Seokjin para ir al salón de Taehyung, lo mas seguro es que se encontraran ahí.

Pero vaya fue su sorpresa, al no ver ni a su hermana ni su hijo, trato de tranquilizarse, seguramente estaban en el baño o se fueron al área de juegos.Pero apenas hablo con la maestra de su hijo empezó a preocupar cuando esta  le dijo que este aún no había llegado, tomando en cuenta que debían haber llegado hace mas de una hora, pues ese día se supone que entraba mas tarde que la hora habitual por el festival.

El se fue de casa a las 7, su pequeño se levantó para ponerse su disfraz y mostrárselo a su papá. Pero Namjoon solo lo pudo cargar darle un pequeño beso en la mejilla antes de dejarlo con su hermana para que él pudiera irse.

Era medio día y su hermana debió haber traído a Taehyung a las 10. Así que no entendía porque no se encontraban ahí.

- Tal vez se les hizo tarde Namjoon-ah, seguro que ya vienen en camino. -

K I M ~ 김Donde viven las historias. Descúbrelo ahora