Parto con mis compañeros hacia el bosque

4 0 0
                                    

Mi amigo sin pensárselo dos veces acepto, no podía abandonar a un amigo en dificultad, y con algo tan urgente me dijo que mañana mismo partiríamos, además traería a unos amigos suyos que nos ayudarían.

Al día siguiente ya lo teníamos todo preparado. Había pasado todo el día hospedándome en su casa, viendo lo agradable que era su familia, lo bien que se lo pasaban y cuanto se querían, no me perdonaría si le pasara algo a mi gran amigo, aunque sabía lo fuerte que era. Yo empecé a prepararme desde la noche.

Era muy temprano cuando nos levantamos, antes de que saliera el sol, cuando Apolo salió a reunir a sus amigos. Yo estaba esperándole en la puerta, junto a su mujer cuando lo vi de lejos, estaba acompañado de dos hombres más. Cuando llegaron nos presentaron ellos se llamaban, Artemis y Hefesto.

Antes de marchar Apolo se acerco a su esposa, se saco un objeto del bolsillo, cogió las manos de ella y se lo dejó entre sus manos, y le dijo. -Esto es un amuleto que lleva una cuarta parte de mi alma, el os protegerá mientras yo no estoy, cuidaros. - Ese objeto tenía una gran joya en el centro por el cual salió una luz verde, nos despedimos nosotros también y nos alejamos de su casa y del pueblo, siguiendo el sendero.

*    *    *   *   *

Nos acercábamos al bosque, del que se dicen que es el más grande y mágico, nos adentramos en él, los arboles eran enormes, circulaba una gran cantidad de magia que se podía sentir, habían plantas y flores extrañas, y además animales raros que nunca habíamos visto antes, aunque claro nunca habíamos entrado en este bosque tan lejos, había grandes y pequeños, algunos se alejaban, otros parecían seguirnos con simpática curiosidad y otros nos acechaban misteriosamente.

Caminando oímos una gritos femeninos, ¿sería unamujer?, pero ¿por aquí? Es muy peligroso para cualquiera, nosotros loatravesamos porque no tenemos otra opción. Entonces desde arriba saltando de árbol en árbol apareció una chica, más joven que nosotros, que cayó del cielo para bloquearnos el camino, dijo. -Me llamó Atena y este es mi territorio, ningún extranjero fuera del bosque puede entrar, porque alteran el estatus quo del bosque, así que dad la vuelta. No sabía qué hacer, si darme la vuelta, o seguir hacia adelante, mire a mis amigos y esperaban una respuesta, así que hice lo principal contarle mi caso, lo que me sucedió. -Lo siento por interrumpir en el bosque, pero necesitamos cruzar lo, han asaltado y secuestrado a mi pueblo, necesito encontrar aliados y a mi padre, para poder rescatarlos, así que déjanos seguir. -Está bien, supongo pero os acompañare, al menos hasta el final del bosque-

Hermes, Heraldo del lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora