Hacia la siguiente ciudad

1 0 0
                                    

Nosotros estábamos cabalgando sobre Dagrotius, corceles del bosque, y nos dirigíamos hacia la próxima ciudad, después de dejar el bosque atrás, la ciudad no estaba lejos, pero tardaríamos aun así un día en llegar. Hefesto hablaba de que había ido alguna vez, era conocida por ser una de las principales ciudades del comercio, ya que se encontraba rodeada de importantes zonas y ciudades, como la ciudad del bosque de la reina Aphrodita, las montañas de oro de Zirkko o el valle de Sirna Kuni. Aphrodita también recordaba que sus habitantes comerciaban con esta ciudad, dijo. -Su crecimiento es exponencial porque no paran de expandirse, cada vez tiene más gente, más recursos, y más rarezas, explicaba que este tipo de ciudad es una ciudad "A la Fuerza", por la cantidad de gente a la que atrae, que no solo se conoce por su comercio sino por los grandes conflictos civiles que tiene, al haber una gran variedad de gentes pues estas pueden hacer en un instante una guerra civil sin importarles el resto, y tal vez ser neutralizada en unas pocas horas o llevar años, como una que recordó que casi llega hasta ella. Esta ciudad apenas es controlada, ya que sus gobernantes no soportaban tal desorden y caos, la mayoría han dimitido, ahora pues prácticamente se gobierna sola, y se sostiene gracias a los gremios de los comerciantes, quienes tienen más poder-.

Seguimos recorriendo kilómetros de campo tranquilamente, veía a Artemis y a Hefesto discutir como hacían de costumbre aunque parecían buenos amigos, al lado mío estaba Apolo viendo el magnífico paisaje, ya que como yo a salido poco de su pueblo, Atena se encontraba más adelante, Aphrodita y dos de sus soldados se encontraban atrás, mientras veía que ella me hacia ojitos, pero no le di más importancia.

Más tarde por la noche, paramos a acampar,hicimos una hoguera, y nos reunimos alrededor del fuego. Tendríamos que dormirá la intemperie bajo el cielo de las estrellas. Nos quedaba un pequeño camino hasta la ciudad, espero conseguir más aliados, aun sufro por mi pueblo, pero confió en ellos, solo me queda cerrar los ojos y dormir, aunque Aphrodita se haya pegado a mí para dormir, parece que siente algo hacia mí, sé que es muy guapa, pero yo no sé si siento algo, la acabo de conocer, es unos años mayor que yo, aunque es lista e independiente, es egocéntrica y no sé si me quiere como uno de sus "juguetes"...   

Hermes, Heraldo del lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora