Gar tiene razón

1.9K 194 45
                                    

Gar tiene razón

Odiaba admitirlo, en serio que lo odiaba, pero Garfield había tenido toda la boca llena de razón cuando le advirtió esa mañana que si aceptaba salir con Wally iba arrepentirse en menos de una hora de su decisión.

Le tomo solo treinta minutos hacerlo. Justo en el preciso momento en que sus ojos divisaban el lugar al que si cita decidió que era buena idea invitarla.

Wally le había llevado al parque de diversiones de Metrópolis, aun sabiendo perfectamente que ella odiaba los sitios llenos de gente y bullicio. Le obligo a subir a todos los juegos mecánicos del lugar y aun contra su evidente rechazo le insistió en comer plato tras plato de comida chatarra frita, asquerosa y poco sana.

Rachel sabía que el muchacho no tenía malas intenciones, incluso era consciente del nerviosismo que su compañero emanaba, pero aun con todo eso, la sensación de que no volvería a cometer el error de salir con el velocista estaba firmemente tomada una vez que subían por cuarta vez a la montaña rusa de Superman.

Por eso que aunque el muchacho se ofreció a llevarle de vuelta a torre, e incluso aunque ella era perfectamente capaz de llegar por su cuenta usando un portal, prefirió tomar el autobús en un intento de alargar todo lo posible el momento de llegar y tener que admitir frente a Beast Boy que desde el principio había tenido razón sobre su cita.

Por desgracia ninguna huida dura para siempre y su caso no iba a ser la excepción a la regla, por lo que a pesar de la torrencial lluvia que le esperaba, bajo del autobús una vez este se detuvo por completo en la parada correspondiente donde se sorprendió con la imagen que le aguardaba.

Allí de pie, con sus ropas "casuales" y una enorme sombrilla que le cubría de la lluvia, Damián parecía estar esperando por ella.

- West llamo. - fue la escueta explicación del actual Robín antes de cubrirle también con el paraguas e instarle a andar en dirección a la torre.

"Hay alguien mejor." le había dicho Garfield justo antes de verla salir esa mañana en dirección a su cita. En ese momento ella había pensado que eran los celos del muchacho los que hablaban, pero justo ahora, mientras camina bajo la lluvia al lado del Wayne en un cómodo silencio, es que se pregunta si Garfield no estaba en realidad hablando de alguien más.

De pronto se sorprende deseando que esa persona de la que su amigo hablaba sea un joven de ojos esmeralda cual gemas y carácter agrio pero tan fuerte como desinteresado. Se sorprende a si misma deseando que esa persona sea Damián Wayne.

Y por primera vez en todo ese día Raven admite que Gar tiene razón...pues existe alguien mejor para ella esperando en la torre y finalmente se ha dado cuenta de ello.

Cursed birds songsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora