2

1.5K 215 45
                                    

-Así que nijimura okuyasu término siendo un omega...vaya-. Habló rohan quién estaba cruzado de piernas y de brazos.

-Es horrible, ahora estoy rodeado de puros alfas-. Puso su cabeza sobre la mesa y dio un gran y sonoro suspiro.

Rohan miro su reloj, se levantó de la silla dónde estaba, tomó sus cosas y se despidió de los demás.

- ¿Ya te vas sensei? -.

-Tengo...cosas que hacer-.

-Ah, yo también ya me voy, adiós chicos-. Josuke también se iba y la razón, por que tenía unas inmensas ganas de preguntarle a rohan sobre aquel magnífico aroma que lo estaba volviendo loco.

-Deja de seguirme higashikata-.

- ¡Oh, vamos sensei! los dos podemos caminar juntos-.

-Prefiero caminar al lado de un oso-.

-mmm, yo soy como un oso, soy grande y fuerte-.

Rohan miró a josuke con una clara expresión de fastidio, no era la primera vez que tenían pláticas tontas, sin embargo, no las evitaba, odiaba admitirlo, pero Josuke le hacía sentir bien.

-Entonces sensei, ¿qué piensas de los omegas? -.

- ¿Qué, que pienso?, para que quieres saberlo-.

-Ya sabes, ¿no te da curiosidad saber como será tu pareja? O como es que te das cuenta que es tu destinado, cosas asi-.

-No estoy interesado en eso-.

-Pero como alfa, ¿no quieres saber sobre tu omega? -.

Rohan detuvo su andar y giro su rostro hasta encarar al joestar, quien se sorprendió un poco.

-No me interesa y por supuesto no creo en eso de las parejas destinadas, odio esto que soy, no sabes lo difícil que ha sido...-.

-Rohan...-. Jamás pensó que los alfas también podrían sufrir por ser así.

- ¿Eres un alfa no es asi? ¿Tú sabes siquiera lo difícil de la vida de un omega? El tener que cuidarse de los alfas que solo piensan en aparearse como animales, y marcarlos como si fuesen ganado luego que los abandonen, violen y maltraten, ¿siquiera has hecho el intento de comprender a tu amigo? Lo inseguro y asustado que esta, solo le dices que se calme como si eso fuese a aliviar todo sus temores-.

-...-. No supo que contestar no sabía que rohan veía las cosas de ese modo, si ciertamente pensaba que no le interesaba, pero el actuar así, lo habia dejado sorprendido, al parecer rohan odiaba ser un alfa. -Lo...siento-.

El mangaka suspiro y siguio su andar dejando atrás a un joestar casi en shock. Paso un rato y josuke perdió de vista a rohan, así que siguió su camino el sólo, estaba en la parada del autobús y no podía dejar de pensar en lo que rohan había dicho, para su suerte paso el autobús y lo abordo, una vez arriba le tocó ir de pie, y noto que el mangaka estaba allí sentado y algo sorprendido. Parece ser que ese día tendrian que verse seguido. Y allí estaba de nuevo aquel aroma, esta vez un poco más fuerte que antes, se sentía algo concentrado, pero eso no le causó algúna molestia o incomodidad, pues en verdad lo estaba matando, necesitaba encontrar al dueño del dichoso aroma, pues ya sabía lo sabia y estaba muy seguro de que se trataba de su destinado.

Se acercó a rohan y este se sobresalto un poco como si tuviese miedo, algo que extraño a Josuke pues ¿por qué se comportaba así? Dio un paso más y rohan parecía cada vez mas asustado.

Y justo en ese momento el autobús aceleró de manera frenética lo que ocasiono que los pasajeros se asustaran, y dieran un pequeño salto en sus lugares. Josuke salió disparado hasta el lugar del conductor el cual parecía asustado, pues sus manos le temblaban al igual que sus piernas.

- ¡Oiga deténgase! -. Josuke intento que el hombre se detuviera, pero este no soltaba el volante, y de pronto los pies del conductor pisaron el acelerador provocando gran pánico entre los pasajeros. El joestar intento alejar al hombre, pero no lo consiguió, así que no le quedo de otra más que sacar a crazy diamond, al ver por el cristal notó que no tenía mucho tiempo ya que el autobús empezaba a salirse de la calle e iba justo a la estación en dónde había muchas personas.

-¡¡¡Oiga pare!!!-. El joestar intentó alejar al hombre, pero estaba tan aferrado que le fue imposible, tenía de dos o se encargaba de quitar al sujeto o evitaba que el autobús chocara en la estación. Giro rápidamente su rostro en busca de ayuda y poso sus orbes en aquellos verdes que le miraban de manera preocupada.

- ¡Rohan! -. Exclamó alto y fuerte para que lo escuchara, pero este sólo desvío la vista dejando a josuke muy confundido y un poco en shock ¿acaso no se había dado cuenta que necesitaba de su ayuda? Que rayos le pasaba, Entendía que rohan lo odiara, pero eso ya era demasiado, muchas vidas incluyendo las de ellos dependían ahora de Josuke.

Mierda.

Pensó el joestar, dejó de esperanzarse en que rohan lo pudiese ayudar y empezó a buscar el mismo una solución, primero debía de encargarse del sujeto y luego del autobús, pero ya no tenía tiempo y rápidamente con su stand tomó el volante arracandolo y alejando al hombre, luego volvió a unirlo para asi encargarse de frenar el autobús, el cuál giro un poco por la acera, estuvo a punto de inclinarse mas de lo debido de no ser por crazy diamond, quién con un poco de fuerza lo sujeto volviéndolo a su lugar. Justo se detuvo a unos cuantos centímetros de algunas personas quiénes apenas se habían percaptado de lo que estuvo a punto de pasar.

Las personas fueron bajando poco a poco, y algunas ambulancias los atendian, el conductor había tenido una especie de ataque, pero ya se encontraba bien.

Josukedio un gran y largo suspiro por poco y no salia de esa, vio como las personasse encontraban fuera del autobús y sus ojos captaron a rohan quién de maneraveloz se alejó del lugar tomando otro rumbo, parecía como si algo lepreocupara, incluso parecía asustado, josuke estaba molesto con él y tal vez seveía de esa forma por que estaba consiente de todo el peso que le dejó encima.    

"MI DESTINADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora