17

1.2K 127 75
                                    

Fue como si le hubiesen arrojado un balde de agua fría en la cara. - ¿Disculpe que dijo? -. esperaba que se tratara de un sueño o de una pesadilla, en verdad deseaba despertar ahora.

-Felicidades, usted esta embarazado-. Dijo el doctor con una gran sonrisa mientras le extendía los papeles. -Mire, aquí están los resultados-. Señalo y le explico como la prueba había dado con aquello.

- ¿Acaso es broma? -.

- ¿Cree usted que un doctor haría esa clase de broma? -. Pregunto con un tono sarcástico al tiempo que soltaba una pequeña risita.

- Es imposible...yo soy estéril-. Fue lo que alcanzo a contestar, mientras procesaba toda la información.

-Bueno, en algunos casos suele pasar que las parejas no pueden concebir, que algunos omegas tienen este problema, pero dada la actividad sexual frecuente es posible que logren con el tiempo quedar embarazados, y esto es mucho más efectivo entre alfas y omegas que ya están enlazados-.

-Pero...yo solía tomar muchos supresores, los doctores ya me habían dicho que era estéril de por vida, no entiendo como...-.

-Dejó de tomarlos, es lógico que con el tiempo su cuerpo "sanara" por así decirlo, además debe de tomar en cuenta que ser estéril no es lo mismo que ser infértil-.

-Eso lo sé, pero...jamás pensé que yo...podría...no después de tantos años-.

-No se preocupe, no es la primera vez que esto sucede, ahora bien, voy a mandarlo con un ginecólogo, el será quien lleve el avance de su embarazo, al igual que le dará un carnet donde usted podrá llevar también su registro-.

- ¡No lo quiero, quítemelo ahora! -. Estaba mas que decidido en su respuesta, el doctor estaba sorprendido por las palabras tan decididas de su paciente, suspiro y le regalo una pequeña sonrisa.

- ¿Sabe cuántas parejas han querido tener la suerte que usted? En todo caso, muy a pesar de que usted es la madre, no puedo acceder a lo que me pide, no a menos que su alfa este de acuerdo-.

-Yo no necesito el permiso de mi alfa, si no lo quiero es mi decisión-.

-Eso lo sé, pero usted esta enlazado y tiene un alfa que aún no lo sabe, al menos debería darle la noticia, y en estos casos necesito la aprobación de ambos-.

-Ya...entiendo-. Tomó los papeles y salió del hospital, fue directo a casa, por suerte ese día Josuke no llegaría hasta la noche, tenía todo el día para pensar en cómo le daría la noticia, y sabía que lo más difícil de todo era decirle que no quería al bebé.

A unos minutos de que el ojipurpura llegará, puso los documentos sobre la mesita de la sala, preparó un poco de té para luego servirse, se sentó en el sillón y esperó. Hasta que el sonido del picaporte y la puerta abriéndose hicieron que los nervios se le pusieran a flor de piel.

Josuke lo miró y le sonrío, su corazón se estremeció y sabía que no sería nada fácil. El oficial higashikata se acercó a él.

-Hola amor-. Lo beso como siempre lo hacía, se quitó las cosas de encima y sentó a su lado.

-Tenemos que hablar-. Dijo con tono serio, llevo la taza de té a su boca y bebió antes de seguir hablando.

-Claro... ¿sobre qué? -. Estaba preocupado, temeroso que tuviera que ver con la condición de rohan, lo observó atentamente.

-Estoy embarazado-. No lo pensó ni dos veces y sólo dejo a su boca actuar.

No recibió ninguna respuesta, pero al mirar a Josuke y ver su rostro iluminado con una sonrisa formándose en sus labios, supo que estaba indefenso. Antes de que el joestar pudiese decir algo nuevamente habló.

"MI DESTINADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora