Lee Jeno usa el francés para enmascarar sus sentimientos hacia Na Sierim. ¿Cuanto tiempo podrá aguantar estando así hasta que su corazón hable?
-Terminada.
-Modificando.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Casa Na sábado 23:54 Pm
—Estoy lleno —comentó Haechan sobando su panza y tirándose en el sofa mientras suspiraba.La pizza había llegado hace momentos y todos inmediatamente se lanzaron a comerla.
—Genial, eso significa que será más helado para mi—con una sonrisa en sus labios Sierim le respondió terminando su trozo de un bocado.
-Te dolerá la panza —Jeno le advirtió sin voltearla a ver mientras seguía atento a la película puesta en el televisor frente a ellos al igual que los otros tres chicos.
-Ti diliri li pinzi—lo imitó recostándose en el sofá mientras bebía un poco de refresco para bajar la comida.
-Eres muy madura Sierim -río Renjun enternecido desde su lugar en el sofá individual.
-Ya están por ser las 12, comes el helado y subes —Jaemin comentó para asegurarse que luego quedarían los cuatro solos.
-Jae, ¿De verdad?, son apenas las doce.
-Aceptaste el trato nada de peros—Jaemin la señalo puntualizando su punto.—Ve a buscar el helado y los recipientes por favor Sie.
La castaña suspirando asintió y fue a la cocina en busca de lo requerido, mientras pensaba en lo que su hermano le había propuesto como trato.
Saldría mañana con sus amigos, eso estaba bien, pero eso le quitaba la posibilidad de salir esta noche, lo que estaba malditamente mal.
Sierim había insistido tanto en salir ese día por eso, había una fiesta pero no cualquiera, una donde los chicos más guapos de la Universidad y preparatoria asistirian, y ella había sido invitada.
"Voy a dormir en casa de Hyerim", en parte era cierto, iría a casa de ella pero para prepararse para la fiesta.
Claro si su hermoso hermano la hubiese dejado ir, pero no, no lo había logrado.
Pataleo y arrastró los pies a el refrigerador haciendo un berrinche, tomó el pote de helado, cinco vasos y unas cucharas, poniéndolas sobre una bandeja de metal.Salió hacia la sala con cuidado de no volcar nada, pero se detuvo antes de llegar a la sala al escuchar unos gritos.
-¡Ya es grande deja de controlarla!—Jeno fue quien dijo eso y con cuidado se acercó a observar, el moreno tenía su ceño fruncido y miraba a su hermano acusadoramente.—Puede quedarse si lo quiere, Jae, cuando éramos pequeños eso estaba perfectamente bien ¿que cambia ahora?
-¡Que tu malditamente quieres que se quede no porque sea tu amiga, porque ya ni siquiera lo es!
-¡Porfavor Jaemin, no digas tonterías, sólo te estoy diciendo que debes dejar de ser tan controlador !
¿Jeno la estaba defendiendo?
-¡Deja de meterte en mi vida Lee! —Jaemin gritó de regreso aún sentado y con sus brazos cruzados.
-Ya paren con sus peleas de primaria,calmense —La voz de Haechan se escuchó en la sala y la menor pudo ver que Renjun asintió a lo que el moreno había dicho, y seguidamente habló.
- Jaemin, Jeno sólo te dio un Consejo y creo que tiene razón, Sierim es lo suficiente grande como para decidir si quedarse más de las 12 o no aquí con nosotros.
Por eso Sierim los amaba,claro menos a Jeno .
Decidió entrar, todos voltearon a verla y dejaron de hablar supuso ella para evitar que supiera sobre la discusión —aunque ya lo había hecho—.
El último en mirarla fue el moreno, con una mirada seria que de inmediato se transformó en una sonrisa cuando noto que ella también lo miraba.El corazón de la menor se alborotó un poco.
Por lo fea que era claro esta.
[]
¿Na Sierim se perdería la fiesta?
La chica ya estaba acostada y tapada mirando hacia el techo, había visto sus redes sociales y las incontables fotos de aquel acontecimiento aparecían sin cesar.
La pelicastaña ya comenzaba a creer que era un aviso, tal vez algo grande sucedería allí y por eso debía ir.La intriga le llenó un poco el cuerpo, y en un impulso se levantó de su cama.
Su hermano entendería ¿no?.
Se cambió, peino y maquillo un poco.
Estaba a punto de salir por la ventana cuando la puerta fue golpeteada, corrió a su cama y se metió entre las frazadas para evitar ser descubierta.
La puerta se abrió y unas pizadas se escucharon.
-¿Sierim ? —esa era la voz de Jeno.—Ya está dormida —una pequeña risa percibió -, bonne nuit mon petit soleil, rêve avec moi comme je vais le faire avec toi .
¿La insultaba hasta cuando dormía?.
<<Buenas noche mi pequeño Sol ,sueña conmigo como yo haré contigo >>