trente cinq

2.7K 327 38
                                    

El amor es eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El amor es eso.

Cuando a la madrugada Jaemin decidió por regresar a casa en esta el silencio predominaba siendo opacado solamente por el golpeteo del viento en las ventanas.

Acomodó su abrigo en el pechero del recibidor curioso y dirigiéndose escaleras arriba rezó por no encontrar otra vez como tantas otras a su hermana llorando bajo las sábanas de su cama.

Y cuando entro notó que allí estaba ella bajo las sábanas de nuevo pero no lloraba, estaba acostada boca arriba observando a su techo sin expresión, como si fuese lo más interesante del mundo. Lo único que le iluminaba era su computador detenido a la mitad del capítulo de una serie que anteriormente había estado viendo.

El ahora rubio se adentró en completo silencio y decidido a saber como había ido todo —ya que Jeno no le respondió los mensajes— se sentó a su lado y le sonrió cuando la menor lo observó con sus ojos en grande.

—Arreglaste todo para que charlemos—fue ella la primera en comenzar la conversación, sentándose con la espalda recargada en su propia cama y mirándolo fijamente en todo momento.

—No podían seguir lastimándose de esa manera tan absurda, estaba cansado de ver sus rostros tan apagados, como si en cualquier momento podrían comenzar a llorar de la tristeza. Se veían rotos sin el otro, cómo si les faltara su otra mitad.

Cada palabra dicha se encargó el mismo de llenarla de un tono cariñoso mientras acariciaba con amor el cabello de su pequeña hermana.

Y Sierim deseo poder decirle que el se veía igual desde hace tiempo, desde que lo de Nami había sucedido, pero se lo guardo para si misma no queriendo lastimarlo con los recuerdos bombardeantes.

—Le pedí que se fuera luego de que hablamos Nana, tengo la mente en blanco y no se que pensar, estoy muy confundida —su voz disminuyó en cuanto las palabras iban avanzando aún así Jaemin lo escucho todo y solo pudo abrir su boca en una gran "O" ante lo dicho.

— ¿Porqué confundida pequeña?

— Me gusta, mucho más de lo que creí que podría, sin embargo aunque mi corazón sea completamente suyo me lastimó profundamente con cada una de las cosas que me dijo hace semanas y me da miedo que con solo palabras pueda hacerme sentir tanto dolor, ¿que tal si más adelante usa eso a su favor? le entregué tanto de mi que si lo quisiese podría destruirme enseguida. Tengo miedo de entregar mi corazón y que lo vuelva a hacer pedazos pero que la próxima vez no me pueda recomponer.

Esta vez no estaba soltando lágrimas, solamente lo observaba directamente a los ojos suplicando por su ayuda y por impulso el rubio la abrazó dando palmaditas en su espalda.

—Sierim escúchame, el amor se trata de confiar, nadie sabe si la otra persona será nuestro destino o nuestra perdición pero si todos le tuviésemos miedo a descubrirlo el verdadero amor no existiría. Mira, tal vez Mamá no hubiese salido con Papá y nosotros no hubiésemos nacido, pero ella decidió confiar y salir con el, le acertó tal parece pues son muy felices juntos ahora pero tal vez en un futuro alguno de los dos salga con el corazón roto, quien sabe, pero el amor es eso; confiar, fallar y levantarse nuevamente para encontrar a alguien más en quien confiar.

Sierim observó con cariño desbordando sus orbes a su hermano, quien le aconsejaba tiernamente hablando despacio y dulcemente, lo único que la chica pudo hacer una vez terminó para comunicarle que aquellas palabras la habían ayudado fue apretujarlo fuertemente.

El que estaba allí frente a ella si era su Jaemin, aquel que le daba consejos y la alentaba a encontrar el amor, tal vez no tenía las sonrisas sinceras del pasado pero poco a poco se estaba reconstruyendo del torbellino de dolor y desamor denominado Nami que había arrasado con su corazón.

—¿Miramos la serie juntos nana?

Los hermanos Na volvían a ser los pequeños unidos que eran desde siempre, quien sabe, tal vez en un futuro volverían a ser los f4 y JanDi.

Y por fin Junpyo si podría estar con su chica.

—-
Quedan según calculo dos capítulos más ahhhh.

¿Saben?el que comenten es creo yo el mayor impulsor a seguir la historia en plan cuando comentan algo sobre algún párrafo o algún personaje me hace realmente feliz porque siento que se adentran en la historia y la sienten como yo asique muchas gracias por todos los comentarios.Son lo mejor.

Je t'aime  |Lee Jeno Where stories live. Discover now