quatre

6.7K 779 138
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seúl, Corea del SurGugu's Fiesta3:38 Am

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seúl, Corea del Sur
Gugu's Fiesta
3:38 Am

-¿Puedes hablar más alto?,la música no me deja escucharte —la castaña pidió, mirándolo aún encerrada entre sus brazos y removiéndose un poco.

Luego de pedir aquello la chica fue perceptible de una ráfaga de aire caliente en su rostro lo que indicó que Jeno había lanzado un suspiro.

—No te muevas, tu hermano esta aquí detrás mío, si te ve estas muerta, y si nos ve a ambos juntos los dos lo estamos —el estómago de Sierim se revolvió al tan sólo imaginar aquella situación y por ende dejó de moverse, levantando su vista para conectar con los ojos del chico.

-¿Me estas ayudando?

-¿Ahora no puedo? —el moreno contraatacó con otra pregunta alzando un de sus cejas y sin apartar la mirada.La chica tragó duro, estaban demasiado cerca y desde allí debía admitir que el chico se veía demasiado lindo.

-Sólo...eres el mejor amigo de mi hermano razonablemente tendrías que estar de su lado-

—También era tu mejor amigo antes Sierim —la nombrada se sorprendió ante aquel susurro triste, abriendo su boca en un círculo pequeño y antes de poder responderle sus ojos se desviaron a unos pasos más atrás donde su hermano bailaba y reía junto otros chicos.

Estuvo apunto de entrar en pánico cuando dos de ellos hicieron contacto visual con ella, pero luego se calmó al recordar que ninguno sabía que era la hermana de Jaemin, porque jamás su hermano mayor la había presentado a ellos.

Los únicos privelegiados de aquella información eran los restantes F4 porque entre ellos no había secretos.
Además de la promesa que Na Jaemin les había echo jurar sobre que ninguno tocaría a su hermana.

Lee Jeno tenía sus dedos cruzados aquel día de promesa ,era un niño travieso e inteligente.

—Ven —Jeno le dijo sacándola de sus pensamientos y lo siguiente que sintió fue un tirón en su brazo, se dirigían escaleras arriba.

La llevo por un pasillo algo oscuro, la castaña notó entonces que Jeno ya conocía esa casa porque caminaba con seguridad, cuando llegaron cerca del final el chico se detuvo frente a una puerta y luego la abrió adentrándose y de paso haciendo que ella también lo haga.

-¿Qué haces? -Sierim soltó con un poco de nerviosismo lo que hizo que el moreno sonriera.

¿Na Sierim estaba nerviosa por su causa?, que buen día para recordar, se dijo Lee .

-Tu hermano esta abajo y Mark con el, es amigo nuestro como pudiste ver, si te ve por ahí seguramente Mark te llevé con el a bailar o presentarte a los chicos —el chico habló mirándola a los ojos y suspirando en su interior por lo bella que se veía arreglada así.

Pequeña Na aunque suene vergonzoso la mayoria del tiempo que se encontraba con Jeno no estaba en su mejor versión.

¡Pero vamos!, que los fines de semana cuando los f4 hacían sus pijamadas en casa para ella eran días de relajarse.
Por lo que las camisas holgadas de su hermano o padre eran la mejor opción y la idea de maquillarse o peinarse no pasaba por su cabeza.

Otras veces que la veía era en clases pero allí no vestía como ella quisiese.
Llevaba falda y camisa de la institución pero no malinterpreten el no se quejaba de aquello, Sierim odiaba las faldas por lo que era difícil conseguir verla con ellas.
Pero cuando iniciaron secundaria,oh si que Jeno quiso besar la calva del director por escoger ese uniforme.

En fin, volviendo a lo anterior, eran muy pocas veces en la que estaba presentable, como en cumpleaños o fiestas y sólo cuando Jeno tenía mucha suerte cuando la cruzaba por la calle.

Aún así, eso no significaba que para el ella no sea bonita estando desarreglada, Na Sierim le parecía bonita de cualquier forma.

-¿Cómo iba a saber yo?, Jaemin no quiere que sus amigos sepan que soy su hermana, aveces llego a pensar que se avergüenza de mi —Jeno sonrió cuando la vio tirarse sobre la cómoda cama de dos plazas que estaba en esa habitación a la que habían entrado y con temor se recosto a su lado, pero ella no se apartó.

Cerró sus ojos unos segundos después y se digno a responder lo que la chica había dicho.

-Jaemin no se averguenza . Elle a peur qu'ils sachent que tu es très jolie comme je le sais déjà—Fue lo último que dijo con un leve bostezo entre medio y se recostó de lado en la cama.Luego tendrían tiempo de pensar que hacer para evitar que Sierim sea asesinada por su hermano.

—No entendí lo último -la menor le dijo subiendo su mirada para encontrarse con un Jeno dormido y sonrió, lo tapó con una manta y se acomodó mejor para también dormir —.Descansa medias lunas.

<<El tiene miedo que sepan que eres muy bonita como yo ya se>>

Je t'aime  |Lee Jeno Where stories live. Discover now