Capítulo 23 Ae

6.9K 447 82
                                    

Sentía unas inmensas ganas de golpear a alguien, pero no podía hacerlo, incluso el astuto de Pond escapó antes de que mi enojó se elevará, ahora sólo podía reprimir mi molestia mientras esperaba en la cola para comprar el desayuno.

Casi no crucé palabra con Pete durante el desayuno, ninguno de los dos dijo nada hasta que nos despedimos.

- Ae

+ Pond se llevo mi bicicleta así que tendré que tomar el microbús.
+ Me voy ahora.

Parecía que Pete quería decirme algo, pero no le deje hablar, todavía me sentía enojado por lo que había dicho, después de lo que pasó entre nosotros, no podía creer que fuese capaz de querer que acepte a Shampoo cuando no la quiero; Ese fue uno de los dias mas largos que he tenido, ya en la noche llegue al dormitorio y me quede acostado pensando antes de quedarme dormido.

A la mañana siguiente me levanté cerca de las 5 am, Pond estaba dormido roncando sin ninguna preocupación, me prepare igual que todos los días y salí a correr.

Una hora más tarde ya estaba de regreso, al entrar al dormitorio Pond seguía acostado roncando, pero no le preste atención, me di una breve ducha y tome mi celular, no había ningún mensaje o llamada alguna, aunque no era ninguna novedad ya que casi nadie me suele escribir, aún así esperaba que hubiese un mensaje de alguien en específico.

+ ¿ porque no me escribes?

Ya era cerca de las 6:35 am, después de varios intentos y algunos golpes, Pond porfin se levantó, mientras el entró a la ducha yo me terminaba de vestir para salir a desayunar.

+ Vamos a ver.

Tome mi celular y le escribe un mensaje a Pete.

"Te espero para desayunar "

Apenas guarde mi celular en el bolsillo, este vibró indicándome que había llegado un mensaje, sonríe inconscientemente al ver que se trataba de un mensaje de Pete, aunque la sonrisa me duro poco.

" Lo siento mucho, pero tengo que hacer un trabajo, otro día puede ser, lo siento "

El mensaje era un rechazó, aunque parecía ser que el estaba ocupado, sentía que me estaba evitando. Esa misma tarde le mande otro mensaje para ver si quería que fuese con él a almorzar, pero el mensaje de respuesta fue exactamente el mismo.

" Lo siento mucho, pero todavia tengo que hacer el trabajo, otro día puede ser, lo siento "

Regresé al dormitorio sin ánimos de hacer absolutamente Nada; A la mañana del miercoles después de correr le escribí a Pete, pero su respuesta fue la misma.

" Lo siento mucho, pero tengo que hacer un trabajo, otro día puede ser, lo siento "

El jueves se repitió la misma respuesta.

" Lo siento mucho, pero tengo que hacer un trabajo, otro día puede ser, lo siento "

Parecía como si le molestará incluso el tener que escribirme y se limitaba a copiar el mensaje anterior y lo volvía a mandar, estaba tan cabreado que llegue al dormitorio y tire mi maleta contra la pared.

No quería hacer Nada, ya no tenía ánimos ni siquiera para salir a correr, así que termine sentado en la mesa sujetando mi celular, estaba indeciso si llamarlo o simplemente dejar que las cosas siguieran tal Y como estaban, AiPond llegó de algún lugar y se sentó a mi lado muy sonriente, sinceramente no le preste mucha atención a lo que me decía hasta que me jaló de una de mis mejillas.

+ AiPond

Por acto reflejo, lo patee apenas me tocó.

÷ Mierda Ae.
÷ ¿ que te pasa?

Mi Amor Accidental Eres Tu. Love By ChanceWhere stories live. Discover now