Capitulo 17 Pete

7.1K 560 77
                                    

Una pesadilla fue la que vive en esa noche, pensé que todo estaba perdido, pero por suerte no fue así, Ae llegó por mi y paso a mi lado todo el tiempo.

- No!!!

Tuve un horrible sueño, volví a vivir ese amargo momento en mi mente, los golpes, sus gritos, su horrorosa voz fue espeluznante, pero al abrir mis ojos todo era diferente, puede que para los demas Ae no sea un chico guapo o atractivo, pero a mis ojos él es él chico más atractivo de todos, él solo verlo dormir a mi lado me llenaba de seguridad.

- Todo estará bien.
- mientras Ae este conmigo.
- Yo estaré bien.

Aunque Ae no me hubiese escuchado, esas palabras eran la forma más pura que tenía para expresarle mi agradecimiento, su rostro sereno y la suavidad de su respiración me indicaban que todo estaba bien, me aferre a su brazo con algo de pena, no quería que se fuese a despertar, pero quería estar un poco más cerca de él.

Apesar de mi cercanía Ae no se despertó, cerré mis ojos tratando de volver a dormir sin esperar que Ae se moviera y en cuestión de segundos estaba rodeado por uno de sus brazos, la cercanía de su cuerpo era algo nuevo para mi, pero su calidez me gustaba, me gustó tanto que acerqué mi cabeza hasta su pecho para luego quedarme dormido arrullado por los latidos de su corazón.

Ae estuvo actuando un poco extraño al día siguiente, parecía preocupado por algo y también se veía un poco inquieto, no quise molestarlo más de lo que ya lo había molestado así que no le dije nada, por suerte al salir del hotel revise mi mochila y tanto las llaves de mi auto como las tarjetas de crédito seguían ahí, fue un gran alivio y de paso pude pagar la cuenta del hotel, no hubiese podido dejar que Ae pagará después de todo lo que hizo por mi.

Él me acompaño hasta el estacionamiento y justo cuando estaba por irme, me detuvo para escribir su número en mi mano diciendome que lo llamará apenas tuviera un nuevo celular, era la primera ves que un chico hacia algo así por mí, Ae ha hecho muchas cosas que nunca nadie había hecho por mi, pero no lo puedo ver como nada más que un amigo, si Ae llegará a saber que me gusta, quizás él se sentiría enfermo.

En casa Mamá había salido de compras estaba preparando todo para cuando mi tía regresará de viaje, fue perfecto tener la casa sola ya que pude entrar sin tener que ser sometido a un interrogatorio por lo que me había pasado, los golpes en el rostro apenas y se notaban así que eran fáciles de disimular, pero los golpes en el cuerpo eran otra historia.

Llegada la tarde mamá regreso y para no preocuparla le dije que había tirado mi celular y como salí muy tarde de clases, preferí quedarme en un hotel cerca de la Universidad, no estoy seguro si me creyó del todo o sólo prefirió no hacerme preguntas para no incomodarme.

÷ Pete, date prisa comiendo, iremos al centro comercial a comprarte un nuevo celular.

- Ok ma.

Después de una comida preparada por mi madre, los dos fuimos juntos al centro comercial, estuvimos paseando por varias tiendas buscando algún modelo de celular que me gustase y también aprovechamos para comprar algunas cosas más que ella había olvidado comprar.

La tarde se nos había hecho corta y cuando regresamos a casa ya había anochesido, no estaba seguro si fuese buena idea llamar a Ae, pero su número ya me lo había aprendido de memoria y él mismo dijo que le llamará cuando tenga un nuevo celular.

- Ya es algo tarde, quizás no debería llamarlo.

En mi afán de no molestar a Ae, preferí mandarle un mensaje, también quería avisarle que no iría a la Universidad por un tiempo, de esa forma no se iba a preocupar.

Mi Amor Accidental Eres Tu. Love By ChanceWhere stories live. Discover now