Capitulo 24 Pete

7.4K 552 73
                                    


Mientras desayunamos, Ae no dijo ni una sola palabra al respecto de lo que había pasado, incluso cuando nos despedimos apenas y habló, quizá había hecho mal al decirle que debería estar con Shampoo, estaba apunto de pedirle perdón, pero Ae se marchó antes de que pudiera hacerlo.

En clase nos encargaron un trabajo en parejas y como era de esperarse hice equipo con Tin, como se trataba de un trabajo un tanto extenso, decidimos comenzar ese mismo día, tambien era una buena forma de mantenerme ocupado y dejar de pensar en Ae por un tiempo.

Al día siguiente había quedado con Tin para vernos en la biblioteca por la mañana para continuar el trabajo, la tarea enserio resultó ser larga y debíamos acabarla antes del fin de semana.

Ya cuando me encontraba en mi auto me llegó un mensaje de Ae, aunque hubiese querido aceptar su invitacion, ya había quedado con Tin y lo mejor sería no ver a Ae todavia, por lo menos hasta que haya pasado un poco de tiempo.

" Lo siento mucho, pero tengo que hacer un trabajo, otro día puede ser, lo siento "

Después de mandarle un mensaje de respuesta, él no insistió, eso era lo mejor o eso creía. En la tarde recibí otra invitación a comer, pero todavía estaba ocupado, así que sólo cambie algunas palabras al mensaje que le había mandado antes y se lo volvi a mandar.

Salimos de la biblioteca cerca de las 22:45 de la noche, Tin había dejado su auto en el mismo estacionamiento que yo deje el mío así que me acompañó hasta marcharme, llegue a casa y ya todo estaba apagado, mamá había tenido que salir y había dejado una nota sobre la mesa de la cocina.

" No te desveles mucho, te dejo la cena lista, come y descansa, te amo."

Al día siguiente recibí el mismo mensaje de Ae invitandome a desayunar, pero no tenía ánimos para verlo, o más bien no me sentía listo para volver a verlo, así que volví a utilizar el trabajo como escusa, repetí ese mensaje los demás días siguientes hasta que llegó el viernes, en esta ocasión no recibí ningún mensaje suyo, quizás ya se había cansado de insistir y se dio por vencido.

Ya en la tarde estaba junto a Tin terminado el trabajo, mi cuerpo se encontraba sentado frente a él, pero mi mente estaba volando en algún lugar lejano, no pude evitar que un suspiro se me escapará.

÷ Pete, Si no deseas estar aquí, puedes irte, ya sólo salta revisar la ortografía e imprimir el trabajo.

- Lo siento Tin, es que tengo demasiadas cosas en mi cabeza y no me puedo concentrar.

÷ No me Digas, resulta que ahora estas teniendo problemas con ese chico del Programa Thai.

- No, no es exactamente eso.

Estaba a punto de contarle a Tin lo que estaba pasando entre Ae y yo, pero justo en ese momento llego P'Money.

= N'Pete, no puedo creer que encuentre a dos chicos hermosos aquí.
= El uno es ardiente y popular, mientras que el otro es El príncipe de hielo.

P'Money comenzó a molestar a Tin ya que el puso una cara de desagrado desde que nos interrumpió.

= No es necesario que hagas esas caras, no estaré mucho tiempo.

= N'Pete, las competencias están cerca y queríamos saber si quieres participar en la animación de ese día.

- P'Money, yo.

= Espera, antes de que respondas, quiero que sepas que si estas con nosotros podrás ver los stands de las otras facultades, en especial la facultad de Ingeniería donde está ese enano tan atractivo pero de mal carácter.

Mi Amor Accidental Eres Tu. Love By ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora