Capítulo 27 Pete

6.9K 473 81
                                    

Cuando mi llanto se detuvo, nos quedamos sentados en el césped durante algunos minutos, observando a la nada hasta que sentí que podría hablar sin que me voz se quebrará.

Aunque me llenaba de alegría el estar junto a Ae, sabía que no era lo adecuado ya que aún no somos nada, aún así tome todo el valor que tenía en mi para decirle lo que he sentido por el desde hace mucho tiempo.

- Ae.
- En verdad me gustas
- me gustas desde el primer día en que te vi.

Hubo un ligero silencio que me dio la oportunidad de seguir hablando

- Sabes, le tengo envidia a Shampoo, ella es capaz de decir abiertamente que tu le gustas.
- cuando a mi me cuesta tanto.

+ Pete

La voz de Ae se hacía presente, pero en lugar de decirle algo, simplemente apoye mi cabeza sobre su hombro y me quedé así durante un largo tiempo, no estoy seguro de lo que Ae estaba por decir, pero como decidió callar, quizás nunca lo sepa, durante ese momento me sentía demasiado feliz como para creer que todo no era más que un hermoso sueño del cual iba a despertar en cualquier momento.

- Ae
- tu te convertiste en mi héroe
- tu me diste el valor que no tenía
- tu has sido lo mejor que me ha pasado en la vida
- y aveces me da miedo perderte
- temo que llegue el día en el que me dejes sólo.
- haces que quiera estar todo el tiempo contigo.
- te extraño a cada momento en el que estamos lejos.

Ae estuvo escuchando atento cada palabra que le decía, cuando me detuve, me levanté quedando frente a frente, su rostro poco a poco se fue acercando hasta que nuestros labios se encontraron en un dulce beso, un ansiado beso que no creía que llegaría.

Mis ojos se cerraron automáticamente al contacto con sus labios, la suavidad con la que me besaba me hacia sentir muy feliz, tanto que parecía que cualquier momento se iba a detener mi corazón debido a la emoción ; al separarnos, observé fijamente a Ae mientras él me sonreía e iba acercando su mano a mi rostro.

+ Esta ves, no pienso pedir perdón
+ porque en verdad
+ quería besarte.

Sus dedos su colocaron gentilmente sobre mis labios.

+ estos dulces labios
+ enserio quería besarlos.

Sólo pude observar su sonrisa viéndolo como el chico más atractivo del mundo; nuevamente coloque mi cabeza sobre su hombro y permanecimos juntos en ese lugar hasta que la noche se hizo aún más oscura.

+ Pete.
+ creo que ya deberías ir a casa
+ ya es demasiado tarde.

- Si, Ae

Nos despedimos con alegria, esperando llegará el próximo lunes para volvernos a ver; Una ves en casa, me recoste en mi cama después de darme una larga ducha, fue un día un poco agitado y después de derramar tantas lágrimas, al fin me sentía feliz.

"Ae nuevamente me dio el valor que me hacia falta y ahora estoy seguro que no va a dejar de gustarme"

Mientras escribía esas palabras, no podía evitar recordar el beso que acabábamos de compartir, mi cuerpo reaccionaba de forma tímida ante aquel recuerdo, un momento muy dulce, que guardaré y atesorare siempre.

Todo era perfecto en ese momento, hasta que un mensaje inesperado me llegó.

Tin: " Ya tengo la información sobre el sujeto que buscabas"

Mi Amor Accidental Eres Tu. Love By ChanceWhere stories live. Discover now