Capítulo 4

68 5 2
                                    


-Almirante Park, ya está todo listo para iniciar el viaje hacia la ciudad Loude.
-Bien ya están todas las armas bien guardadas y camuflajeadas?
El recién ascendido a Almirante, de nombre Eddy Park, era un hombre de carácter tranquilo, muy serio, capaz y misterioso. Los de su tripulación compartían muy poco con él, solo tenían una relación de jefe-subordinados. Existían muchos rumores sobre su pasado, que si venía de una familia adinerada, otros que estaba comprometido con la heredera de una poderosa familia, en fin nada más que rumores. A él no le gustaba hablar sobre su vida privada con nadie. No tenía muchos amigos cercanos, ni familia, ni siquiera una mascota con la cual entretenerse. Cuando no estaba de servicio, se dedicaba a dormir o simplemente disfrutar de los placeres de la vida: las mujeres. Todo lo hacía de forma discreta, no le gustaba ser visto con ninguna de sus acompañantes, como le gustaba llamar a todas esas chicas con las que compartía sus noches.
Eddy acababa de llegar de la reunión en la unidad militar, se le había asignado la tarea de transportar un grupo de armamentos a la ciudad aliada de Loude, una isla intermedia entre su país y el país enemigo Goth.
El primer día de viaje todo se encontraba calmado, bastante aburrido a decir verdad, los navegantes estaban en cubierta desarrollando sus tareas mientras su Almirante estaba en su camarote leyendo un libro de poemas.
Al segundo día, uno de sus marinos llegó a su camarote con las noticias de que un barco perteneciente al país de Cetwi, todo estaba marchando justo como le dijo el Coronel Seo Changbin. Era cierto que su misión era la del transporte de armas, pero la misión oculta y la más importante era la de conseguir por medios un poco más violentos un tratado de paz con el país Cetwi, ya que aún permanecían sin unirse a Goth, así que debían aprovechar el tiempo, y lograr volverlos sus aliados, justo como habíaia ordenado la General de Ejército Amy Lee.
-Perfecto, prepárense para atacar- Ordenó un calmado Almirante Park. Sus marinos no entendían bien el verdadero objetivo pero se alistaron para cumplir las órdenes de su jefe.

En muy pocas horas ya el barco contrario se encontraba a la merced de la tropa de Park, quiénes eran muy conocidos por sus grandes habilidades en el mar. Eddy se hizo cargo del barco, revisó con detenimiento cada caja de las mercancías que estaban transportando, todo era de necesidad básica para el sostén de un país: Comida, animales, telas, petróleo, municiones de guerra. Se notaba que en ese barco el cual querían hacer pasar por un simple transportador de alimentos, se emcontraba el esfuerzo de muchas personas. Eddy, Amy y ChangBin sabían eso, por lo que su objetivo no era robar nada, más bien ofrecerlo a cambio de un simple tratado de paz. El Almirante ordenó que su propio barco continuara con el trayecto hacia Loude para completar la misión, mientras él y un grupo de marinos guiarían el barco atracado hasta la fortaleza militar más cercana. Así lo hicieron. Se demoraron día y medio en arribar. Colocaron a los prisioneros en unas celdas bastantes aceptables, siempre los trataron con respeto, allí se queria hacer la paz, no buscar la guerra.
Eddy ordenó a que trajeran al capitán, o almirante que estuviera a cargo, y se sorprendió al ver a una hermosa mujer llevando los cargos de Almirante en su uniforme blanco y bien acomodado. Ella le observaba con cierto aire de desprecio, mientras él solo podia imaginarse como se veria por debajo de ese uniforme. Relajó su mente, impidiendo desconcentrarse ante la belleza extanjera. Ambos se encontraban sentados frente a frente, alrededor de una mesa de madera en una oficina pequeña de interrogatorio.
-Usted es la almirante...?- Le hizo señas como pidiéndole el nombre.
-Dahyun! Almirante Dahyun. Y usted es el Almirante Park, cierto? Eddy Park!
-Es un honor que me conozca.
-Tenía entendido que buscaban la paz con mi país, ahora prefieren la guerra?
-Acaso a usted y a sus subordinados se les ha tratado mal? Ninguno de mis hombres golpeó a muerte a los suyos, sólo buscamos hacer un trato con tu país, pero como prefiere quedarse ajeno a todo, a veces hay que presionar un poco mas.
-Y qué surgiere usted? Qué tiene pensado hacer con nosotros.
-Bueno con usted me gustaría hacer muchas cosas, las cuáles no hare...porque soy un caballero, en cuanto a las provisiones que transportaban, las devolveré en cuanto tu jefe éste dispuesto a firmar una alianza con nosotros.
-Eso no será difícil, sólo ponga una llamada y yo haré lo posible.- Dahyun no sabía el porque estaba confiando en ese hombre, a pesar de verlo actuar en ocasiones con un aire seductor, ella conocía parte del pasado suyo. Puede ser que el no la recordara, pero ella era incapaz de olvidarlo.

STAYWhere stories live. Discover now